Skip to content

Sobre mí


Soy artista y comunicador audiovisual. Soy un hombre de izquierda. Soy universal, local, simultáneo, omnipresente. Soy padre, profesor y venezolano. Soy revolucionario.

PD: Al inicio, decidí usar un seudónimo. Esteban Mejías. Hoy, uso mi nombre. Orlando Romero Harrington. Lo demás, te lo cuento otro día.

44 comentarios leave one →
  1. Yoma permalink
    14/03/2014 12:31 am

    Naguara :( desde hace ratooooote trato de seguirte por twitter y na nai na naiiii … :(

    • Orlando Romero Harrington permalink*
      20/03/2014 5:03 pm

      @orhpositivoatak, pendiente

  2. Erasmo Escala permalink
    20/02/2014 12:18 pm

    Más allá de la estupidez que significa y lo triste que resulta para un real ser humano decir “Soy de izquierda” o “Soy de derecha”; “Soy chavista” o “Soy opositor”, me pregunto ¿cómo es capaz de vivir una persona cegada por convicciones llenas de odio o violencia como las que inculca el mediocre líder de un país tan hermoso como Venezuela o las que pregona el poco iluminado líder opositor?

    • Orlando Romero Harrington permalink*
      21/02/2014 3:46 am

      No le entendí un coño.

  3. 20/11/2011 3:31 am

    A TODOS EL QUE TENGA OJOS VEA…Y EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA,QUE NO HAY PEOR SIEGO Y SORDO QUE EL QUE NO OYE Y VE PUEBLOS,SU IGNORACIA ADREDE SERA| SU TUMBA …VEA TV DIVERSAS…

  4. fermin permalink
    28/05/2011 2:39 pm

    Tú (o sea el conductor de esta página): “Soy artista y comunicador audiovisual. Soy un hombre de izquierda. Soy universal, local, simultáneo, omnipresente. Soy esposo, padre, profesor y venezolano. Soy revolucionario.”
    Veamos…según tú…eres de izquierda…universal…local…simultáneo y omnipresente. Ahora desglosemos: “…de izquierda…”…okay, no es ilógico, todos tenemos derecho a escoger nuestra ideología.
    Sigo: “…universal…”…aquí comienza mi confusión, disculpa…es que, si eres de izquierda ¿cómo puedes ser universal?.
    Continúo: “…local…”…mi enredo sigue, aquí quieres decir que “donde fueres haz lo que vieres” o te refieres a una región en específico…
    Sigo: “…Simultáneo…”…más me tranco, pues, si eres local, ¿cómo puedes ser simultáneo?…
    Continúo: “…omnipresente…”…bueno, aquí me cuadra con que eres “universal”, pero me da la impresión, por mi supina ignorancia, que chocan tus poderes divinos con que también eres de “izquierda, local y simultáneo”…y ese desastre es el que tengo en mis 2 neuronas…no tengo la capacidad para hilar las diferentes dotes suprahumanas con las que te describes, te ruego me perdones.
    Lo único que me tranquiliza y no me causa daño colateral, es que existe un dicho que dice “cada loco con su tema”…
    Te sugiero también cierta orientacioncilla por parte de un especialista en psiquiatría…pero eso sí, hazlo de inmediato, pues, estás casi de carretera…! y, me despido, con la venia del estilo y te adelanto mi contrarréplica: A todo lo que me puedas responder, si y si…mi abuela me ha aconsejado siempre que a los los locos siempre hay que darles la razón, así no se ponen violentos…!

    • Orhpositivo permalink*
      28/05/2011 9:49 pm

      Lo que usted vé como contradicciones, son sólo matices para definir la inmensa distancia que nos separa. No tengo ánimo para aproximarme a la falta de interpretación de la derecha. Estoy en otra Galaxia.
      Saludos Cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela.

      • fermin permalink
        31/05/2011 4:36 pm

        ¡…Si si…claro que sí…tranquilo…tiene toda la razón en todo…y si su merced me honrara con su perdón…usted sabe, cosas de mortales…dándonosla de igualados…! ¡…Pero, volviendo a la realidad, también te envío un cordial saludo…!

        • Orlando Romero Harrington permalink*
          11/09/2011 12:13 am

          ADVERTENCIA: La exposición a la metáfora puede provocar daños en los esquemas reaccionarios.
          PD: El sarcasmo le es esquivo.

          • Juan Sensan permalink
            24/08/2013 8:07 am

            Fermín quedo como intolerante, ignorante, no de esta época me parece a mí. Parece un caso freudiano, pero como él dice: tendra toda la razón. Evitando así que tenga un asalto violento.

  5. Laura Castro permalink
    02/12/2010 9:01 pm

    Eres tu??

    • Orlando Romero Harrington permalink*
      11/09/2011 12:16 am

      Sí.

  6. garcia larotta permalink
    01/11/2010 2:53 am

    busco familiares por parte de mi madre q no la conosco a ella ni su familia su nombre es flor angela larotta y el mio franklin garcia larotta le escribo porque tiene el mismo apellido cualquier informacion este es mi numero de celular 04125883750 mil gracias

  7. marta permalink
    17/08/2010 10:07 am

    hola ines que guay es esto!!!!!

  8. JOSE permalink
    05/07/2010 12:08 am

    OYE QUE BUENO QUE SEAS REVOLUCIONARIO Y TAMBIEN VENEZOLANO AL IGUAL QUE YO…DE QUE PARTE DE DE ACA ERES?… YO SOY DE MERIDA
    UN SALUDO

  9. budamaritza permalink
    22/04/2010 11:38 pm

    Excelente blog, he tenido oportunidad de leer otros y con todo respeto a ellos, hay mas claridad en los análisis de los temas, que bueno estar encima de la guerra mediática no puede ser que un panfleto se exprese de la manera que lo hizo de los muchachos de Zurda Konducta se hizo de una forma sesgada y con mala intención todo por que sale algo diferente en la televisión con sus errores pero en el camino se corrigen.
    La guerra es dura y debemos estar preparados para ellos, lo que viene no es fácil, no solamente es hablar o decir frases profundas es haciendo patria desde nos encontremos sin egoísmo ni divismos.

  10. 26/02/2010 3:01 pm

    Buen blog la Guerra de IV Generación esta en su pleno apogeo, veo que varios “capitalistas” se interesan en tu blog jajaja que vaina con esos locos, Saludos desde Caracas-Catia con la lucha y la contra-información adelante !!!

    http://gradapopular.blogspot.com/

  11. Mauricio permalink
    11/01/2010 5:42 pm

    Aclaro de una vez, soy orgullosamente de derecha, pienso que hay alternativas afines con la izquierda, mas estoy convencido del fruto de la recompensa del trabajo, pero no en la distribución equitativa de dicho fruto con los zanganos y parasitos de una sociedad, vengan del estrato o condición que vengan. Ser de derecha no quiere decir que comulgues con el capitalismo salvaje, el capitalismo tambien puede ser social (y esta demostrado). No me parece que experimentos como el de Venezuela sean los mas acertados, pues asi se niegue hay un desbalance fiscal inocultable por culpa de un Estado que no crece sino que se infla. Prefiero mirar los modelos socialistas Europeos o el chileno que procuran ganar dinero mientras conservan el equilibrio entre lo que invierten y lo que gastan socialmente, sin olvidar que estamos en un mundo globalizado donde puedes atraer inversion internacional, controlando sin recurrir a la amenaza nacionalizadora.
    “Un hombre inteligente nunca será fanático, pero un fanático jamas será inteligente”, por eso al leer tonterias como “Patria o muerte” o “venceremos” no dejo de reirme por la pobreza mental de quien exhibe o vocifera esas cosas. hay que ser prácticos, dejar de creer en utopias, acomodarse a los tiempos y enterrar aquellas ideologias que cadcaron o hacen daño, y en ellas, estimados, tambien incluyo las del capitalismo salvaje, pero prefiero seguir siendo de derecha, encuentro mas sentido.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      12/01/2010 12:32 am

      Saludos, Mauricio.
      No se quién o qué te ha impulsado a desahogarte de esta manera, pero esta bien. Todo va a ir muy bien.
      Dices que el capitalismo “puede” ser social. Vaya que frase! Seguro que es la misma que usan muchos de los candidatos de la derecha en sus púlpitos. Y es que ninguno se define como capitalista o representante de la derecha, como orgullosamente lo hace usted. Menos mal que muchos de los pueblos de América Latina no piensan igual. Quizás esa sea la razón por la cual en su intento de impartir lecciones ideológicas y “racionalidad” política, se vea atrapado en la debacle capitalista que recorre el mundo como un fantasma. Creo sinceramente que el que sigue corrientes anticuadas, marchitas y moribundas es usted. Nosotros, en Venezuela, apostamos por crear. “O inventamos o erramos”, decía Simón Rodríguez; y lo creemos a ciegas.
      Saludos cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela

      • 20/11/2011 3:50 am

        Bien dicho Compatriota,yo les recuerdo a sujetos como este que nuestro libertador SIMON BOLIVAR EL GRANDE DE LOS GRANDES DIJO:”LA IGNORANCIA ES INTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCION2

    • Carolina Correal permalink
      28/02/2012 3:30 pm

      Por lo que veo y por lo que leo creo que cada uno tiene diferentes formas de pensar indicando que eso es lo correcto, viviendo de miedos y conformidades de un sistema capitalista pienso en lo que esta pasando en la republica de venezuela y veo que a pesar de que el gobierno de venezuela a cometido ciertos errores como cualquier gobierno a mantenido la nacionalizacion de sus empresas y sacar a multinacionales que explotaban su pais con el tiempo y al imperialismo esta resistiendo… sr mauricio usted ni siquiera sabe que es el significado de que es venceremos o patria o muerte para decir que son palabras fanatistas… cuando uno habla de esto es con un fin especifico y objetivo… no hay que ser conformistas y miedosos siendo esclavos de un sistema de gobierno neoliberal capitalista como es por ejemplo el colombiano… soy de este pais y orgullosa izquierda nacional… el miedo y conformismo nos corroe pero tambien ahy que tener en cuenta que los mecanismos comunistas ahy que cambiarlos destruir sistema opresor para volver a construir con nvos materiales y abrir las cadenas que nos atan….
      Ahy que generar creatividad fuerza valentia y esperanza.. pensar no esperar a que otros mas vivos piensen por uno bajo su propio interes… sr mauricio es un pensamiento bastante mediocre y subjetivo si no quiere que los pensamientos sean utopias hagalo realidad y piense por un momento que si usted quiere ser esclavo y no pensar es porque le gusta ser mandado por otro que le guste explotarlo a usted….
      ATT
      Carolina Correal
      Bogota Colombia

      • Carolina Correal permalink
        28/02/2012 3:36 pm

        Por lo que comento soy de Bogota Colombia Orgullosa estudiante de una de las mejor universidades publicas para profes y/o maestros… Universidad Pedagogica Nacional sede Bogota publica en la resistencia siempre y en la lucha por la no pribatizacion de ella cada dia ademas de esto un Pais como el nuestro ante las injusticias todavia resisten sus pueblos….el peliar por lo que les pertenece y no dejarse arrebatar su dignidad para ser explotados….
        Saludo cordial
        A la hermana republica Bolivariana de Venezuela…

  12. 01/12/2009 5:11 am

    Hermano Esteban, de verdad que felicitaciones por tu blog, el contenido es de primera. Yo bueno soy otro venezolano quien junto a dos camaradas mas estamos llevando adelante este medio de comunicacion http://www.comunicas.org, simplemente uno se registra y puede comenzar a montar articulos en la pagina, esperamos poder contar con algunos contenidos tuyos o esperamos no haya problema para publicar en comunicas algunos de tus articulos para que los mismos lleguen a la mayor cantidad de gente posible, por supuesto repsetando los derechos de tu autoria.

    Seguimos en la lucha por destronar a las trasnacionales de la comunicacion del mundo, y que la comunicacion llegue a lo que tiene que ser: UNA COMUNICACION TOTALMENTE ABIERTA Y AL ALCANCE DE TODOS!!!

    HONDURAS RESISTE!!!! ESTAMOS CON USTEDES…. y saludos camarada Esteban, ahi esta mi correo para cualquier cosa que necesites y nos podamos ayudar!!!

    Hasta la victoria siempre… VENCEREMOS

  13. 22/11/2009 5:53 am

    Comulgo con tus ideales.

    Desde México, un saludo.

  14. Pedro permalink
    20/10/2009 2:44 am

    Hermano, debo saber si tu eres el creador de un arte digital de color azul y que aparece con la palabra VOLVEREMOS escrita en el medio…El arte muestra a un hombre empuñando lo que parece una lanza y aparece un rayo que le cae ala lanza. Eres tu el responsable??

    Saludos!

  15. Martin permalink
    15/10/2009 2:52 am

    Descubrí el blog leyendo el artículo sobre Maradona; nunca me cansó de ver esa obra de arte y para agregarle un toque especial, contra Inglaterra.
    Quisiera aprovechar para hacer unas preguntas.

    Apoya usted al proyecto de Hugo Chávez? Por qué?
    Cree usted en el socialismo? Considera que ese es el camino para Latinoamérica? Si no fuera ese entonces cual?

    Gracias. Sólo busco aprender un poco más, no pienso tratar de juzgar o pretender imponer mis criterios personales.

  16. rodrigo permalink
    19/09/2009 3:55 am

    El mundo se enredó cuando aparecieron las materializaciones de las palabrejas tuyo y mío ahí empezó la desfortuna de nosotros los de a pie, que quedamos convertidos en esclavos (mercancías de huesitos y carnitas al servicio de los más “brillantes” y desvergonzados comerciantes y/o intermediarios de la miseria humana) Después en siervos de la gleba, que yo personalmente denomino siervos de las gónadas, arriba han estado los bellacos; deshumanamente bellacos, conformados: por los gobernantes y sus acólitos, que nos vendieron la falsa idea que nos iban a guiar hacia el bienestar colectivo, en lo político, económico y social, lo cual resultó en una autentica utopía, que nunca les ha dado la gana de convertir en realidad, pues: la codicia, la avaricia, la insolidaridad, las mentiras estadísticas, sobre los índices per cápita de la distribución del producto interno,bruto, bienes y servicios primarios ha sido solamente eso: MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS……..a la N potencia que se repite indefinidamente, generación tras generación, sistema tras asistema político, económico y social, sin la posibilidad de ver la luz al final del túnel; de nuestra mísera existencia.
    Admiro la lucha del pueblo hondureño, al igual que la rebeldía de las naciones del Alba, contra la apertura económica, la globalización de la economía, la injerencia imperialista, de todo tipo, en Latinoamérica y en el tercer mundo.
    De nuevo un fantasma recorre el mundo, el de la solidaridad internacional para la consecución de una justicia social global, que nos permita dejar a nuestra descendencia, con orgullo y satisfacción, una aldea universal justa, libre de tiranos parroquiales, arrodillados al imperialismo actual, que nos tiene encadenados a unas monedas ladronas y a unos casinos de bolsas de valores, donde se especula e intermedia onerosamente con la riqueza expoliada al tercer mundo, con los bienes y servicios primarios a que tenemos derecho sin exclusión todos y cada uno de los pobres de ésta tierra, que somos inmisericordemente atracados por la globalización económica, dirigida por los APOCALIPTICOS ALCONES DEL MAL.

    Desde Chibchombia, donde también llueve pero no escampa, por culpa de los necios hijos del Tio Sam, y los apátridas de turno.

  17. pancholon permalink
    21/08/2009 5:21 am

    hOLA HE LEIDO UN POCO DE LO QUE ERES DESDE TU IDEOLOGIA E FILOSOFIA TAMBIEN TU POSTURA POLITICA. ADELANTE ME GUSTA LAS DIVERSIDADES DE IDEAS Y CREENCIAS SIEMPRE QUE NO NOS LLEVE PISOTER LOS DERECHOS DE OTROS SER HUMANO. ODIO EL FANATISMO POLITICO Y RELIGIOSO REVOLUCIONARIO? ? TENGO DUDAS

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      21/08/2009 12:17 pm

      Estimado Pancholon.
      Siga con su duda. La duda, ese pequeño tic-tac heredado de Adán y Eva es lo que nos permite evadir la imposición de DIos y el Diablo, respectivamente. Por otro lado, lo felicito por la definición ideológica, filosófica y política. Yo aún sigo con grandes sabanas que ondean al sol, perfilándome cada día.

    • 20/11/2011 3:39 am

      LAS DUDAS,SON VESTIGIO DE UNA IGNORANCIA SUPINA QUE CORROBORA UN GARGA GENETICA DE INFLUENCIA NEGATIVA…POR ESO MUCHOS SUELEN VACILAR Y RODAR A LOS PIES DEL CROMAÑON..

  18. Martha permalink
    25/07/2009 3:06 am

    Estos hijos de perra golpistas ya me tienen desquiciada.Necesitamos armas. Hay una ley fisica: A igual accion igual reaccion.Solo con la fuerza de las armas derrotaremos a estos malditos.Disculpame pero no sabes la impotencia de la represion de estos cobardes al no querer dejar pasar a mi presidente por la frontera.Los olanchanos se fueron por las montañas y lograron llegar hasta el.8 horas caminaron pero llegaron.Tengo una lucha interna pues soy catolica y no sabes lo dificil que es para mi esta situacion.Le pido perdon a mi Dios por lo que estoy sintiendo pero ya no puedo mas.Estos desgraciados ya nos colmaron. Sabes que pusieron el toque de queda a las 12 del dia? Disculpame necesitaba desahogarme.Ahorita estoy oyendo que extendieron el toque de queda desde las 6:00 am hasta las 6:00 p.m.de mañana sabado.!DESGRACIADOS! LOS ODIO.

  19. Martha permalink
    13/07/2009 3:33 pm

    Estevan esta pagina ha sido mi refugio en busca de informacion y de solidaridad.Nos estan matando. Los escuadrones de la muerte ya estan en funcionamiento.No tenemos armas solo la fuerza de nuestras almas y me niego a bajar la cabeza contra estos opresores. Se burlan de nosotros porque ellos miran con desprecio nuestras manifestaciones ya que es pacifica y ellos solo creen en las fuerzas de las armas.¿Que hacemos?A veces me dan ganas de ponerme frente a sus armas y si quieren sangre que tomen la mia y la de mi unica hija porque prefiero morir de pie a vivir de rodillas.Gracias Estevan por su solidaridad con Honduras y le pido disculpas por las barbaries que estos gorilas dicen de su presidente.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      13/07/2009 3:41 pm

      Estimada Martha:
      La hora de la batalla final aún no llega. Es necesario proteger la vida. Es necesario conformar redes de acción. Es necesario la organización popular para solidificar la resistencia. No se puede abandonar la calle. El día de la movilización positiva se acerca. Estamos contigo. Resiste.

  20. Yudiel permalink
    07/07/2009 6:50 pm

    Estimado Estevan Mejias.

    Comparto con usted los ideales de la izquierda y el amor hacia los oprimidos de nuestro continente asi como las buenas causas de este mundo sepa recibir de mi mi mas ferviente felicitacion y agradecimiento por tal EXCELENTE pagina en internet que ayuda de manera obstencible a que las personas conozcan la verdad de una manera mas asequible y desde un punto de vista veraz y sin tapujos.

    Muchas gracias por el apoyo a la Honduras de los pobres.

    Mi agradecimiento personal y conmigo el de todo un pueblo que esta al lado del valiente pueblo Hondureño. Cuba.

    Cuba es el AlBA, Venezuela tambien.

    Hermanos en la misma causa de un futuro mejor.

    Patria o Muerte
    VENCEREMOS

    Sinceramente

    Yudiel

  21. 02/07/2009 9:46 pm

    Afortunadamente Honduras no es Venezuela mi querido amigo….aquí no se establecerá la locura de tu lider Hugo.

    Saludos y Viva Honduras

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      02/07/2009 10:26 pm

      Saludos, dicklover.
      Como buen amante de los pájaros, sabrá que es propio de las avestruces esconder la cabeza. Lo mismo ha hecho usted, la última vez que visitó este post recomendando ante el gesto de Chávez (que aumentó como nadie en el mundo lo hace las ventas de todo lo que le rodea) hacia Obama, al obsequiarle “Las venas abiertas de América Latina”. En ese momento, orgullo para todo latinoamericano, no ocultó su pobreza intelectual y su restringido criterio, al recomendar el gris Manual del perfecto idiota latinoamericano ( con el cual se identifica ). Varios foristas se encargaron de darle otra perspectiva, quizás con la esperanza de que prestara un poco más de atención a la historia de su continente, y menos a pájaros machos.
      Dado su gusto por las aves, le recomiendo que vea sostenidamente al cielo, y cuando perciba una estela que arropará todo nuestro continente, piense en el ave típica de Venezuela. La ARPÍA. Quizás se sienta un poco más identificado con ella que con el águila calva.
      Saludos desde la República Bolivariana de Venezuela

    • kiko wella permalink
      21/07/2009 8:32 am

      Mi querido DUCKER, no seras de Venezuela, ni se que locura ha cometido chavez, podre no estar de acuerdo ni con ni con Zelaya, pero puedo y se que se puede llegar a un consenso, pero hasta ahora no he conocido en toda la historia pos independencia de los pueblos de america, de algun movimiento, o partido politico de izquierdda, que haya dado algun golpe militar, pero la historia de casi todos, los golpes institucionales, siempre en nombre dela “libertad,democracia,familia y la patria” siempre ha sido de las derechas, y cuando hubo cambio bruscos siempre ha sido,porque se ha agotado todas la circisntacias ylas vias pacificas y los pueblos se cansaron de que estos aladines de la justicis y LIBERTAD, para sus sucios y espurios negocios mafiosos, en nombre de DIOS LA PATRIA DEMOCRACIA FAMILIA o LA LIBERTAD, nos acaban masacrando en su nombre y siempre a los de siempre, o sea que los muertos lo ponemos nosotros y por eso cuando vindicamos mas justicia mas igualdad donde ellos compran dicha justicia para que seamos mas desiguales que nunca, pero como dije antes dime o recuerdame cuando hubo un golpe militar de la izquierda? siempre que quisimos cambio de una forma pacifica, o tocamos sus privilegios particulares zas, somos indios, incivilizados, deben matarnos como perros o como nos atrevemos? a querer tener los mismos derechos?, zas asi

    • BERNARDO permalink
      27/07/2009 4:16 am

      SR: DUCKER, como hondureno, le dire, que similitudes, entre ambas naciones : En la republica de Venezuela fue saqueada por los copeyanos, y otros dictadores, que en su afan de afianzarce con el robo a las arcas del estado muchos hicieron transferencias monetarias a los paraizos fiscales de Miami, El Caiman, o Panama y su gran mayoria mulata, meztisa fue objeto de olvido y separacion en sus cunas burocraticas, como militares, habia segregacion racial y en su capital de la republica un ESTE y el OESTE, donde la mayoria vivia en los cerros, como en sus replicas cancioneras de los GUARA-GUAO, sus CASAS DE CARTON, un repertorio de musica revolucionaria dandole apoyo al proletariado, pero el punto es que en la misma capital de Honduras, tipicamente un Este donde se afianzan los burgueses y grandes mansiones de todos los burocratas , testaferros, usureros bancarios, edificios altos construidos en comuniones mafiosas malversando fondos , como blanqueo de capitales. hay muchas similitudes porque todos los renacuacos trabajan igual, en el empobrecimiento de los pueblos, y no me extranaria que ud, sea uno de ellos, que corrompen la honestidad como el abuso de los intereses del pobre pueblo, gracias al presidente CHAVEZ., que a actuado como el antidoto, de todos los malos virus del cancer maligno que mantuvo a la republica de BOLIVAR en una nacion empobrecida, hoy venezuela a dado pasos nunca vistos, en varios aspectos mundiales. Honduras no es venezuela, pero tendra la dicha, de que hay un MORAZANISTA , que con su sangre libertara su patria, y ese lider es MEL ZELAYA.

  22. Link01 permalink
    02/07/2009 3:29 am

    Excelente, gracias por el apoyo hacia Honduras, si el presente es de lucha, el futuro es nuestro, Patria o Muerte.

  23. utópicas permalink
    01/07/2009 1:25 am

    Mon frère! Excelente este blog, ya va rodando!

  24. Telmo permalink
    01/07/2009 12:05 am

    Educar para la libertad. Descubrir la realidad con un pensamiento critico para poder cambiarla.
    Gracias por tu trabajo.
    Con los humildes, contra los orgullosos.

  25. Tercera Vía permalink
    30/06/2009 4:46 pm

    Muy buen trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones.

    Con los oprimidos, contra los opresores.

  26. 07/04/2008 12:17 am

    EclCIH hi great site thanks http://peace.com

  27. 08/03/2008 9:37 am

    :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

%d personas les gusta esto: