Skip to content

CNN. Propaganda subliminal y magnicidio.

28/11/2007

Chavez y CNN “Está en marcha una gran operación de guerra psicológica”. Así lo manifestó el presidente Hugo Chávez al iniciar su participación en el programa La Hojilla, transmitido este martes por Venezolana de Televisión.

Al incorporarse al set, junto al conductor del espacio, Mario Silva, el jefe de Estado comentó un video transmitido horas antes por la cadena internacional de noticias CNN en español, el cual llamó la atención por contener un mensaje poco claro. 

El fragmento de programa muestra la pantalla dividida verticalmente, donde a la derecha aparece la imagen del mandatario colombiano Álvaro Uribe y a la izquierda la del presidente Hugo Chávez. Lo insólito es que en la parte inferior de la imagen del jefe de Estado venezolano se observa una leyenda que dice: “¿Quién lo mató?”. 

Durante los casi diez segundos que el video se mantuvo en el aire, el moderador del espacio noticioso leía una reseña que nada tenía que ver con la imagen transmitida. Al percatarse de esto, se perturba e interrumpe la narración para decir: “cambiemos de video por favor”. 

Al respecto, el presidente Hugo Chávez comentó que “la imagen permanece bastantes segundos”, por lo que dudó de que se trate de un error y afirmó que el hecho pudiera ser catalogado como “instigación al magnicidio”. 

“Es extraño, es como para una investigación. Habría que pedir una investigación porque a todas luces pareciera un llamado al magnicidio en Venezuela”, enfatizó. 

El líder de la Revolución Bolivariana alertó al pueblo, por considerar que en los próximos días se incrementarán las acciones orientadas a generar un estado de zozobra y angustia en la ciudadanía. Por esta razón instó a los venezolanos a actuar con mucho aplomo y mantener la calma ante la campaña que se ha desatado y la cual aseguró que será progresiva.

A su juicio el incidente ocurrido con CNN, la manipulación hecha por la Televisión Española sobre la supuesta agresión a estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello este martes y la decisión de Álvaro Uribe en torno al canje humanitario no son eventos casuales ni aislados 

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 01/09/2010 9:38 pm

    Si Oruro va a tener el mejor aeropuerto internacional de todos los continentes mejor que el Aeropuerto Internacional de Incheon, ubicado en la ciudad de Seul en Corea del Sur, mucho mejor que Suiza que siempre está en su discurso de Evito DEBE SER SU SUEÑO Y QUE SIGA JUGANDOSE CON LAS DECISIONES PRESIDENCIALES SI ES FELIZ ASI NI SI QUIERA PRODUCIMOS EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, hay que evaluarlo con los mejores profesionales de USA, Canadá, Japón y sobre la marcha para ver el diseño final y hacer las correcciones necesarias y si fuera con una proyección de vuelos espaciales mejor como se está dando hace cincuenta años atrás en nuestro vecino país Brasil, por que los aviones supersónicos ya son del siglo pasado, Y ESPERO QUE NO SEA UN AEROPUESTO DE ALASITA O UN PAQUE INFANTIL DE QUINTA COMO LOS QUE SE HACE Y DESHACE CADA MEDIO AÑO EN ORURO, que es la única cosa que hacen los gobernadores y todo su compadrerio para justificar su incapacidad durante estos 500 años de conquista por los peores criminales españoles blanquitos establecidos hasta nuestros días SI BIEN TIENEN TODO EL DERECHO A ESTAR EN EL GOBIERNO Y TOMAR DECISIONES UN 50% DE LAS CHOLAS IGNORANTAS QUE NO SABEN DONDE ESTAN PARADAS Y GRITAN SIN SABER, TAMBIEN ES NECESARIO TENER UN 50% DE LOS MEJORES PROFESIONALES QUE SE FISCALICEN PARA TENER UN POCO MENOS CRIMINALES, CASO CONTRARIO ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO, está claro que la incapacidad intelectual es total en relación a países como Japón y USA, no por nada somos uno de los países mas corruptos con las históricas metidas de pata de Evo Morales, Gonzalo Sanchez, Hugo Banzer Suarez, Paz Estensoro.
    Oruro en pleno siglo XXI veintiuno y con el histórico Evito y Gonisito pierde 5 mil millones de dólares de Korichaca todo el oro extraído de las proximidades de la ciudad y solo queda el 1% del total y recién cuando llegan expertos internacionales europeos, consultados si la minería ha mejorado con Evito y responden que está en un extremo mal manejo. Y ni comentar sobre la industrialización del petróleo para ser una potencia mundial, solo ha servido a los criminales que se han encubierto con Santos Ramírez para llenarse los bolsillos, que del Mutún para tener una fabrica más grande y Moderna de Toyota y el Litio del presente y futuro, el mismo presidente Evito que antes defendía la coca, reconoce criminales con el narcotráfico y contrabando que no puede controlar, EN SINTESIS ES UN HABLADOR, y algunos políticos incapaces que la única cosa que hacen es hacer pelear entre bolivianos como los abogados sin conciencia ni responsabilidad, en vez del progreso unánime que tanta falta necesitamos, ES ABSOLULAMENTE SEGURO QUE NOS ESPERAN DIAS MUY DIFICILES A TODOS y claro para algunos criminales oportunistas muy adorados por algunos bolivianos que si no se puede en Bolivia ahí esta las arcas de dinero en Suiza y a cambiar de nacionalidad y a ponerse sangre azul, verde y amarilla.

  2. leonardo messenet v, permalink
    09/03/2008 7:34 pm

    “subliminal psicologico audiovisual en cumbre de sto. domingo”
    los medios audiovisuales practican otra vez sus travesuras,pero a diferencia del episodio “cnn”,en esta oportunidad nadie reclama;atravez de las imagenes que ofrecia “vtv”,para el territorio nacional,supuestamente como suscriptora,no dueña de estas,recibiendo y transmitiendo una señal dirigida y editada por algun organizmo de republica dominicana, se pudo apreciar lo siguiente: interviene el presidente uribe y nombra a “la rea”;en ese preciso momento se cambia la imagen proyectada que era la de uribe, por la imagen de la presidente de argentina,la camara se poso sobre esta hasta que la dama pulso su garganta en ademan de accion de tragar: interviene el presidente de mexico y le fue cambiada su voz por la de un actor de telenovela mexicana,introdujeron dos palabras en su alocucion las cuales no comentare; intervino evo morales,haciendo un recuento de los adjetivos y calificativos a los que han sido expuestos el y el presidente chavez;al momento de decir”chavez narcotraficante”,la imagen de evo es cambiada por una del señor insulsa que platicaba con daniel ortega,parados los dos,apartados del sitio de conferencia;en ese preciso momento el señor insulsa gesticula con sus manos,dando la impresion de manifestar la palabra “claro”,esta accion muda, fue ayudada por tecnicas de audio que pasan en forma casi imperceptible ¿ (directa o interferida)? ¿que no dejan rastro?,¡si,si lo dejan!;podran preguntarse si la intervencion de evo morales, era coincidente en tiempo real, con el dialogo insulsa/ortega?; se procedera a investigar?, o la organizacion que maneja los medios audiovisuales tienen a todos controlados? “no escribo para parcialidades politicas”

  3. marisol permalink
    22/01/2008 3:10 am

    definitivamente que se quieren bajar a chavez. pues que barbaro el comunicador que presta para la cochinada. se nota que sabia lo que hacia porque primero dice: se busca al asesino. y luego aclara diciendo: en estados unidos… o sea que que tal floro pues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KA

Agencia de creativos especializados en comunicación contemporánea

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: