Skip to content

El Proyecto HAARP. El apocalipsis desatado por la guerra climática.

08/07/2008

Dos eurodiputadas, la sueca Maj Britt Theorin y la belga Magda Haalvoet, armaron una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP. Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que “pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.

El Parlamento Europeo admite los impactos del HAARP

En febrero de 1998, respondiendo a un informe de la Sra. Maj Britt Theorin miembro del Parlamento Europeo por Suecia, el Comité del Parlamento Europeo de Política de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa, mantuvo audiencias públicas en Bruselas sobre el programa HAARP.

Moción para Resolución” sometida por el Comité al Parlamento Europeo: “Considera al HAARP… en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas…   El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP.” 

La solicitud del Comité de que se redactara un “Libro Verde” sobre “los impactos medioambientales de las actividades militares“, sin embargo, fue rechazada con toda tranquilidad sobre la base de que la Comisión Europea carece de la jurisdicción requerida para ahondar en “los lazos entre el medio ambiente y la defensa“.

De nuevo, el Parlamento Europeo discutiendo temas de interés general, dado el altísimo riesgo que para todo el planeta supone este proyecto, a espaldas de sus ciudadanos y sin la mínima cobertura de los medios de comunicación.

De la misma manera que se hizo en la UE, un grupo de físicos rusos elaboró un detallado informe a petición de Putin, que andaba bastante sensibilizado por el escudo antimisiles norteamericano.Estas circunstancias han llevado a recordar las advertencias sobre nuevas tecnologías hechas ya en 1970. Pero aun antes, J. F. MacDonald, un geofísico que asesoraba a Johnson, había reconocido que desde los años 50 el Pentágono estaba estudiando tecnologías destinadas a la “guerra geofísica“.

Se ha conocido incluso un informe de la Cruz Roja Internacional que alertaba sobre los posibles efectos que las intromisiones en el magnetismo terrestre podían tener sobre el psiquismo, provocando trastornos mentales y hasta “el desarrollo de facultades paranormales“.En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la  “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.Dichos acuerdos fueron  firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977  y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978 .

Parece obvio que no se prohibe algo que es mera ficción. Lo cual hace creer que dicha tecnología estaba ya preparada en esas fechas y, muy probablemente, ha ido siendo perfeccionada en las décadas siguientes.

Según el artículo II de esta convención, “el término “técnicas de modificación ambiental” se refiere a cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales – la dinámica, composición o estructura de la Tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o del espacio ultraterrestre“; en la aclaración a este artículo, se dice que ejemplos ilustrativos de los fenómenos que podrían ser causados por estas técnicas de modificación ambiental son:  ”los terremotos, los tsunamis; malestar en el equilibrio ecológico de una región; cambios en las pautas meteorológicas (nubes, precipitaciones, los ciclones de diversos tipos, tormentas y tornados), cambios en los patrones climáticos, cambios en las corrientes oceánicas, cambios en el estado de la capa de ozono y los cambios en el estado de la ionosfera”.  

Y apunta también: “Se reconoce, además, que la lista de ejemplos que figuran más arriba no es exhaustiva.  Podrían incluirse otros fenómenos derivados de la utilización de técnicas de modificación ambiental, tal como se define en el artículo II.  La ausencia de estos fenómenos de la lista no implicará en modo alguno que la empresa que figura en el artículo I no fuese aplicable a esos fenómenos, siempre que los criterios establecidos en dicho artículo se cumplieran“.

Es decir, que la lista arriba especificada es susceptible de ser ampliada.

Recordemos la fecha de celebración de esta Convención: mayo de 1977.  Ha pasado la friolera de 31 años.Cuánto ha evolucionado desde entonces la tecnología manipuladora que Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad nacional durante el gobierno de Jimmy Carter, es decir, durante la legislatura en la que se realizó el llamado INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE) había previsto en su libro “Between Two Ages”, en los años 70:

La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”El proyecto HAARP, se circunscribe perfectamente en el entorno descrito en el Informe Iron Mountain sobre la Conveniencia y Posibilidad de la Paz Duradera. Cumpliría una serie de objetivos económicos, militares, sociales, ecológicos, científicos, de control de la población,…  Y destaca como posible herramienta de ejecución de los planes de reducción y control de población, previstos en los Informes Global 2000 para el Presidente CarterInforme Kissinger o NSSM 200 y el Informe Rockefeller sobre Población. Informes que ya analizamos en su día.

“Los sistemas agrícolas de los países tanto desarrollados como en desarrollo ya atraviesan por una crisis como resultado de las políticas del Nuevo Orden Mundial, incluidos la liberalización del mercado, el vertido de productos en el mercado, y otros.
La “medicina económica” del FMI y el Banco Mundial impuesta al Tercer Mundo y a los países del antiguo bloque soviético ha contribuido en gran medida a la desestabilización de la agricultura nacional. A su vez, las disposiciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) han apoyado los intereses de un puñado de conglomerados occidentales en la esfera de la agricultura y la biotecnología en pos de imponer semillas genéticamente modificadas a los agricultores de todo el mundo”.

“Es importante comprender la conexión entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. En este contexto, las manipulaciones climáticas que tienen lugar bajo el programa HAARP (ya sea de forma accidental o deliberada) exacerbarían inevitablemente estos cambios debilitando las economías nacionales, destruyendo las infraestructuras y provocando potencialmente la quiebra de los agricultores en vastas zonas. Desde luego, los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deben abordar las posibles consecuencias de HAARP y de otras “armas no letales” para los cambios del clima”.

¿Tienen algo que ver con este oscuro programa el Mitch, el Katrina, los últimos terremotos en China y Japón, o el de Perú (de niveles asombrosos en la escala de Richter, hasta 7,9 en Perú), las sequías que caracterizan el patrón climático de Corea del Norte desde mediados de los 90, o las de Cuba,  o las devastadoras sequías de Iraq, Irán, Siria, Aganistán o Africa,  el ciclón de Birmania, las inundaciones de centro Europa, fenómenos como el que en Melilla provocó que la temperatura se elevara de 24 a 41 grados en 5 minutos, el terremoto en Irán el 26 de diciembre de 2003 o el tsunami del Indico el 26 de diciembre de 2004 – a un año y 58 minutos de diferencia exactamente, en pleno periodo navideño-?

¿Qué son las extrañas luces iridiscentes que se han notificado justo antes del terremoto ocurrido en China este mismo año?

Ya el 5 de junio de 1977, el New York Times describía un devastador terremoto en Tangshan, China, que mató a más de 650.000 personas, de la siguiente manera:

Justo antes del primer terremoto a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó como si fuera de día. Esta luz, mayoritariamente blanca y roja, era visible a una distancia de hasta 200 millas. Las hojas de muchos árboles se chamuscaron como patatas fritas y los vegetales de los cultivos se quemaron por un lado, como si hubiera pasado una bola de fuego”. (Prof. Michel Chossudovsky in Transnational.org, New York Times 5, 6, 1977, and HAARP’s Demonic Powers: Youth Action News July 1996.)

tomado de elproyectomatriz.wordpress.com

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. mario camarillo permalink
    21/05/2011 4:12 am

    kisiera saber mas sobre este proyecto, mandenme todo el materia ke tengan sobre este proyecto, se los voy a agradecer bastante ok. saludos.

  2. 19/04/2011 2:07 pm

    no estoy de acuerdo con el proyecto tan riesgoso para la humanida que no afecta a todo nosotro el que lo imbento tendra sus consecuencia con dios y quese baya al infierno que dios m perdone por decir esto gracias.

  3. 19/04/2011 1:59 pm

    ese proyecto lo deben eliminar de la fas de la tierra proque puede afectarnos vemos los beneficios pero no los prejuicios oseas pude servir para nosotros mismos y afecto a japon haiti chile es algo que no debe estar en nuestro planeta porque atenta contra la vida humana

  4. Samuel Velazco Godines permalink
    14/04/2011 5:21 pm

    Es un hecho que las potencias económicas van a protejer su estatus de vida, y usaran toda la tecnología que tengan a su alcanse. El proyecto Haarp, buen puede ser un arma tecnologica no desarrollada al 100%, pero sus creadores no van a decir si su experimento va a cusar trastornos sean climaticos o emocionales, lo que ello si saben esque si tiene potencial y su desarrollo y aplicación va a tener un costo, aún a costa de recibir como daño colateral la destrucción del habitat mudial. La pregunta es, es valido que los sanganos que detentan las economias y el poder destruyan el mundo sin ser castigados?

  5. 22/03/2010 3:33 am

    muy buen blog!
    despertemos de una vez hermanos!!

  6. PAKILLO permalink
    30/01/2010 7:33 pm

    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

  7. Informante permalink
    22/01/2010 3:08 am

    Hola tu información es muy interesante, eh investigado mucho y se que estos es verdad no puedo comprobarlo pero por los antecedentes, testimonios, información y por las teorías sobre los últimos días y la relación con esto podría decir que estoy casi seguro que esto es real.

    pero la pregunta que deberíamos hacer es si aun podríamos hacer algo para evitar que los gringos acaben con el mundo, que hacemos si ya no se puede hacer nada a donde ir después de que pase el catástrofe que se avecina.

    Esto es tenebroso e intrigante puede que me equivoque pero lo mismo decían hace 50 años sobre la bomba atómica.

    Escribeme a mi correo bangiamkhao@hotmail.es si te interesa charlar sobre el tema

  8. 21/01/2010 11:09 pm

    Me atrevo a decir, a riesgo de equivocarme, que tal vez, el desastre de HAITI, haya sido desencadenado, tambien por HARPP. Es bastante sospecho, que se haya localizado en un área muy pequeña 225.000 m2, y que el resto del pais, apenas haya sufrido daños. Si lo atraviesan dos fallas, una por el Sur y otra por el Norte, es posible, que hayan provocado “un empujoncito”, para ver que es lo que pasaba. Si trazamos una cuerda, desde Alaska en sentido noroeste-sureste, hacia Haití, vemos que la traza es una linea oblonga, como una
    elipse, que termina en Haití.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KA

Agencia de creativos especializados en comunicación contemporánea

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: