Skip to content

Cuidado con Jaime Bayli!! ( o no se le ocurra escribirle un comentario vía e-mail. Lo insultará!!)

27/08/2008

Reproducimos una nota de la página de noticias http://www.aporrea.org, en donde se describe el intercambio de mails entre un venezolano que le envía un mail al periodista Jaime Bayli reprochándole su sistemática campaña contra el gobierno y la persona de Hugo Chávez. En las respuestas del periodista se deja entrever su profundo conocimiento de la realidad política y social latinoamericana, su humildad como ser humano y su exquisito lenguaje para con el prójimo. Como para no perdérselo..

 

 

Me doy cuenta que en realidad su desinformación es dantesca !!!!!
Respuestas de Jaime Bayly a un Compatriota Venezolano
Por: Pedro Guzmán
Fecha de publicación: 28/01/03
 


     
Nota de aporrea: Para quienes no lo sepan, Jaime Baily es aquel oscuro personaje que se hace famoso a costillas de explotar su muy “cacareada” sexualidad, cada vez que su rating baja opta por darse besitos con gigolos tipo Boris Izaguirre.  

Ah! además tiene un programita barato pero muy adecuado para los “cerebros dóciles” de la oposición venezolana.

Un venezolano,el Sr. Pedro Guzmán, le escribió una primera carta al Sr. Jaime Baily. 

Primer comunicado:

Sr. Jaime Bayly:

Miro con estupor su programa el cual se transmite desde Miami y el que usted utiliza para hablar de cosas de las cuales solo conoce por referencias; me parece increíble que alguien que vive en el exterior y que si acaso ha venido a nuestro país (Venezuela) en épocas en las cuales los políticos corruptos gobernaban el mismo, tenga la desvergüenza de referirse a nuestro presidente Hugo Chávez Frías (legítimamente electo por el 57% de votos y el cual en la actualidad goza de una inmensa mayoría de Venezolanos) de la forma despectiva como usted lo nombra indicando que no se puede gobernar sin el apoyo del pueblo, yo le invito a que (si no tiene miedo) venga a nuestro país en este momento y verifique por usted mismo el libertinaje de expresión que existe, que visite la plaza Altamira, que visite nuestros barrios populares, que visite Miraflores, que investigue y verifique para que pueda hablar con propiedad sobre temas de los cuales usted desconoce, deje de referirse a nuestro país y dedíquese a hablar sobre cosas que usted si conoce (música, bailes, besos con hombres, preguntas a famosos, irreverencia a las personas, etc.) y no ingrese en su vocabulario informaciones sobre Venezuela ya que lo que indicaría es que usted desde Miami se presta para mal informar al mundo sobre el caso nuestro haciéndole el juego al golpismo que acecha a nuestro país, estoy seguro a usted no le importa lo que nos ocurra ya que al momento de ocurrir cualquier incidente en el mismo (Venezuela) usted seguirá viviendo tranquilamente en Miami bajo la tutela de un gobierno intervencionista que tiene a bien reguardar a personas como usted los cuales se dedicas a hacer juego a intereses bastardos de países extranjeros en perjuicio de naciones como la nuestra con las cuales usted no tiene ningún tipo de afecto.

Lamento haber visto en su programa ( el cual no conectare de ninguna manera en lo futuro, si quiere hacer referencia a este mail por favor infórmelo por este medio), como usted habla de manera despectiva de las personas que no opinan como usted descalificándolos con adjetivos como: Marginales, desahuciados, Homeless, etc., dando al traste con la opinión que de usted tienen quienes ven su programa y no opinan igual a usted, opinión que no es otra que: soberbio, infantil y mediocre, ya que las personas que como usted desacreditan a las personas que lo adversan, lo que demuestra es el grado de racismo clasista y falta de valoración de las opiniones que usted profesa.

Sin más a que hacer referencias.

Pedro Guzmán.

Primera respuesta del Sr. Jaime Bayly: 

—–Forwarded by Pedro Guzman/Solutions/HardSoft on 01/28/2003 03:48PM —–

To: Pedro.Guzman@
From: Jaimebayly@aol.com
Date: 01/27/2003 11:37AM
Subject: Re: Opinión (Carta Abierta a Jaime Bayly)

Señor:

Si le molesta mi programa, no lo vea. Pero no pretenda silenciar mis opiniones con argumentos tan deleznables y peregrinos como los que balbucea en ese mail tan pobremente escrito. Usted es libre de defender a un gobierno que si bien tuvo un origen legítimo se comporta de un modo impresentable, con generalotes simiescos eructando en plantas embotelladoras ilegalmente intervenidas y con un golpista mandón llevando al país a la más absoluta pobreza, pero no tiene en cambio derecho, atribulado señor, de instruírme a mí qué debo decir o no decir en mi programa, porque eso, muy a su pesar, lo decido yo con absoluta libertad, la misma que tiene usted para dejar de verme o incluso para pergeñar esas líneas oligofrénicas que me envió.
Jaime Bayly.

Segundo comunicado de Pedro Guzmán a Jaime Baily:

Voy a dar respuesta a cada una de sus palabras rebuscadas y simplonas en su contenido y banales en significado; en efecto no veo su programa desde el momento en que de manera absurda y bajo no se que intereses, usted se refirió a nuestro país solo por referencia y por informaciones recibidas de terceros sin tener veracidad en los mismos, en efecto no lo veo.

En ningún momento he pretendido silenciar sus opiniones bajo ningún argumento, solo le indico (si en realidad leyó el mail) que para poder dar información sobre nuestro país debe usted (si no tiene miedo) venir y palpar la realidad que vivimos nosotros los Venezolanos.

Me doy cuenta que en realidad su desinformación es dantesca al hablar sobre las intervenciones realizadas en las embotelladoras en las cuales el Generalote al cual usted hace referencia tuvo a bien ejecutar, agradecería que antes de emitir este tipo de opiniones se instruya más sobre nuestras leyes (ya que tanto le interesa lo que sucede aquí) y verifique si fue legal o no la intervención a la embotelladora, no me compete a mi darle esa información ya que como buen moderador (porque si usted es periodista dista mucho de la ética de los mismos y degrada esta noble carrera al igual que muchos periodistas venezolanos) de programa debe verificar (por ética y objetividad) la información que usted trasmite a las personas que tienen la “dicha” de ver y escuchar las cosas que usted dice y hace en su programa; si bien la forma en que se realizó no fue la mas presentable para sus ojos no emita opiniones de fondo ya que lo que indica es su pobre poder analítico. 

No me encuentro atribulado (triste, acongojado, afligido, apenado) por sus comentarios, realmente lo que produce es indignación ver y escuchar a personas que no conocen ni siquiera el plato de comida típico de un país y tienen el desparpajo de emitir concupiscencias del mismo lo que no eleva el nivel de su patético programa.

Sr. Bayly, hágase una pregunta, que hubiera pasado si en el país en el que usted vive (ya que no puede retornar al suyo), hubiera sucedido una sola de las cosas de las que han pasado aquí, por ejemplo el golpe de estado del mes de Abril, (por favor me gustaría que en realidad lo coligiera).

De ninguna manera pretendo instruirle sobre que decir en su programa (nada mas alejado de mi pensamiento), y me parece muy bien que usted pueda gozar de esa libertad de la cual usted se jacta, pero ¿sabe si en realidad usted goza de la misma?, me pregunto y se lo pregunto:¿Es más libre el que dice lo que le dicen o el que no dice lo que ve y en realidad conoce por miedo a que dirá el gobierno del país en el cual vive?, ¿Que es libertad?, ¿Es decir sin conocer o conocer y no decir?, no solo diga su verdad, diga también la verdad de otros, estoy seguro que eso lo hará sentir mejor y será mejor persona.

Lamento si mi forma de expresarme le parece pobre, pero la mayoría de las personas que vivimos en este país hablamos de manera diáfana y sincera, ya que de esta manera nos hacemos entender con todos nuestros coterráneos. 

Pedro Guzmán.

Segunda respuesta del Sr. Jaime Bayly:

—–Forwarded by Pedro Guzman/Solutions/HardSoft on 01/28/2003 03:50PM —–

To: Pedro.Guzman@
From: Jaimebayly@aol.com
Date: 01/28/2003 11:02AM
Subject: Re: Opinión (Carta Abierta a Jaime Bayly)

Si usted es tan profundo e iluminado, y yo apenas un moderador como dice con infinita mezquindad e ignorancia, ¿por qué usted es un pobre diablo que pierde su tiempo mandando mails inútiles y yo soy un escritor de éxito en España y América Latina y un periodista de televisión que despierta reacciones virulentas en idiotas como usted? La inteligencia se demuestra en loos hechos. 
Jaime Bayly.

Tercer comunicado de Pedro Guzmán a Jaime Baily:

Déjeme indicarle que lo único que agradezco de usted es la rapidez con la que responde, lo cual me indica que mis palabras no le resbalan y muy por el contrario le indignan y lo hacen recapacitar en medio de su mediocridad. Lamento que una persona como usted (como indica en su autobiografía) de fama y éxito a nivel “Internacional” tenga un vocabulario que solo se limita a la ofensa y la discriminación de las personas por su fama y éxitos a niveles televisivos. Déjeme informarle Sr. Bayly que eso no hace mejor persona a nadie y menos a usted que envilece la televisión indicando que lo que le escriben son groserías y es usted el que lo hace, lamento haber perdido mi tiempo tratando de indicarle las maneras en las cuales debe indicar la información y me doy cuenta que usted es solo un objeto servil de los medios a los que representa y sus intereses propios sin importarle para nada el de los demás.

Revise su vida y la forma trepadora en la que debió llegar al lugar donde se encuentra, ya que debido a su “sapiencia” dudo mucho que llegara siquiera a chofer de autobús (sin querer menospreciar a las dignas personas que ejercen esta profesión).

Se reacciona cuando se trata de ofender y humillar a personas y estamentos que usted no conoce, no en forma virulenta como usted esta tratando de hacer ver si no con argumentos y convicciones que usted carece. 

Solo se limita a la ofensa y la adjetivación sin argumentos de fondo que sustenten su manera de pensar, lo lamento por las personas que siguen y seguirán viéndolo decir y hacer sandeces sin sentido.

Realmente la inteligencia se demuestra con los hechos y usted no lo ha demostrado y estoy seguro que no lo demostrara en lo consiguiente.

Pedro Guzmán.

60 comentarios leave one →
  1. esther permalink
    09/07/2016 8:09 am

    Yo doy un voto 5 estrellas a Edith y usted pone el automatico para que reconosca tres;porqué? Porque la idelogìa lo ciega,

  2. esther permalink
    09/07/2016 7:25 am

    Senor Guzmàn y senor del blog y senores todos,

    Ustde no debe hablar de lo que no conoce; el escritor Bayli es un gran valiente desde sus inicios; ha dicho simpre las verdades incòmodas oponiéndose contra polìticos potentes, arriesgando su vida. Ya se leconocìa como elNino terrible por eso. No hable de los que no conoce.
    A distancia de anos, con Chàvez en el infierno, que cosa dice ustedde la semana lavorativa de tres dìas; de la hambruna en Venezuela no obstante el petroleo que prodùce?
    Adios.

  3. EL PACIFICACOR permalink
    28/05/2011 5:21 pm

    pienso que el Sr. Guzman tiene toda la razon, de habladurias no sacamos nada solo desinformacion los mas sensato es ir al mismo venezuela y verificar si las personas y su presidente comple con los que dice la constitucion que toda persona debe vivir dignamente
    que tengan un hogar, tengasn sus 3 comidas (desyuno, almuerzo, y cena) que tengan un trabajo y les pagen todos su veneficion de ley, como indica la constitucion, si eston no se da alli podriamos decir que ese gobierno no comple con la poblacion que lo eligio, no te dejes llevar por los (diretes) ni por pediodismo que solo ve una solo lado de la moneda, y ha ese Baily es un farandulero y mediocre, si no cree lean sus libros solo habla de un niño que lo tubo todo de esta gente que no verifica nada solo repite lo que hablan a los que se les quito la mamadera de hacen 50 años personas que sin trabajar vivian de sus riquezas que les pertenece a todos no ha un grupito

    • esther permalink
      09/07/2016 7:12 am

      tan buén presidente que Venezuela està en el lastre;este gobierno corrupto ha instituido la semana de trabajo de 3 tres dìa!!!
      El escritor y periodista Jaime Bayli ha llegado allì donde està por su inteligencia y preparaciòn y porque ha dicho siempre,acosto de su vida, la verdad que nadie se atrevìa a decir a los poderosos de cada tiempo. el sr.Guzman, habla sin conocer las cosas; todo lo que escribiò a J.B. se lo debe decir a sì mismo.
      Saludos en la verdad de las cosas

  4. Vicente permalink
    25/05/2011 7:29 pm

    Bueno es el segundo comentario que hago hacia este maricon de mierda, el se cree una diva, se cree una Diosa, debes sabes maricon que todos los que se creen mueren rapido, mira Jaime Bayli, al menos yo no te tengo miedo maricon y te lo digo en tu cara de mierda que tienes maricon, vas a morir con sida, y espero que sea pronto, no me interesa lo que opines de este y del resto de comentarios si es a favor o en contra no me interesa lo que mas me interesa es que Ollanta va a ganar las elecciones el 05 de Junio del 2011 y es alli donde te quiero ver, maricon arrastrado, vendido ayy soy un periodista de exito, ayyyy un ganador de tal y tal cojudeces, ayyyy desde mocosa fui una periodista distinguida ayyyy los hombres me llovian cuando era una periodista mocosa, ayyyyy que lindo que la gente me aplaudia ayyyyy los hombres me comian ayyayyy como mamama a los hombres cuando era chibola, ayyayy como me gustaba salir en la television besandome con hombres ayyyyy que ricas vergas me comia cuando era mocosaayyyy y siempre ayyyy, maricon adefecio, maricon cobarde, seguro cuando y se que va a ganar Ollanta, ya te veo decir ayyyyy cometio un fraude,ayyyyy no me quiere Ollanta, ayayayay no hay libertad de prensa ayayayy no me dejan hablar con mis hombres, ayayayay no me dejan que de aunque sea una mamadita ayayayay me gustan las vergas ayayayay que linda que soy, maricon cochino, maricon adefecio, maricon malo, maldito y de la peor especie y seguro que vas a decirme ayayayay te voy a denunciar, por si acaso no te tengo miedo maricon, mas bien te digo cuidate y cuidate bien porque se por donde andas en los Estados Unidos, cuidate mucho ya te falta poco para que mueras, cuidate en los Estados Unidos tu muerte va a ser alli ya te estoy avisando, cuidate de tus allegados que uno de ellos te va a masacrar pero de pura leche,,,,,

    • esther permalink
      09/07/2016 7:19 am

      Por fortuna de Bayli, é tiene unamamà que le ebdice y una persona desconocida que loconoce desde sus inicios; él es una persona que ha defendido, a riesgo de su propia vida, la verdadcontra los potentes de diferentes gobiernos del Perù.
      Ayyyayyy diràs tu cuando Ollanta demuestre lo incapaz que es para guiar el paìsquerido y las personas hechas de carne y hueso, especialmente, los ninos, sufran.
      Insultas a Bayli con vulgaridades.

  5. Vicente permalink
    24/05/2011 9:47 pm

    Para comenzar hacer un comentario de esta lacra que se llama Jaime Bayli, en primer lugar esta lacra es un adefecio, es un maricon, cobarde, homosexual, y seguro que esta lacra dira miren como la gente se ocupa de mi, y saben porque se ocupan de mi porque soy el chivo sidoso de la tv., no tienes moral, no tienes principios como ser humano, sabes hacia el Sr. Ollanta debes referirte a el con educacion, maricon adefecio, Sr. Ollanta no te ha hecho nada para que lo ataques, lo que pasa que estas templado de el y como no te hace caso actuas como una marica despechada, gracias a Dios que no veo tu programa y nunca he visto programas tuyos, porque siempre eres y seras para mi y creo para mucha gente peruana, el peor maricon de la tierra, lo unico que te voy a decir y quede bien claro el que la hace la paga, el Sr. Ollanta tiene familia y una digna familia, y se que Dios a el lo iluminara y yo como que me llamo Vicente Nuñez deseo de todo corazon que Sr. Ollanta ganara las elecciones para ver tu cara de maricon adefecio que vas a poner, maricon no te acuerdas cuando proponias el voto en blanco con el hijo de Vargas Llosa, maricon tu crees que te tengo miedo te voy a seguir y te voy a sacar la misma mierda para que te vayas a los Estados Unidos y nunca vuelvas y mueras por alla con sida, maricon de mierda, largate del Peru, cuidate que yo tambien tengo residencia en los Estados Unidos y vivo en el Peru y ya conozco tu casa en los Estados Unidos y lo mismo en el Peru, cuidate tu muerte esta cerca, y seguro que vas a sacar las noticias que te doy dando y lo vas a acusar a Ollanta que el me esta manejando, para que te eneteres personalmente no lo conozco al Sr. Ollanta pero si le deseo para el y que ganara las elecciones el 05 de Junio del 2011, y te va a doler y espero que cuando gane las elecciones el Sr. Ollanta nunca pero eso nunca regreses al Peru y vas a huir como las ratas, maricon de mierda muerete rapido……

  6. Jennifer permalink
    17/05/2011 1:21 am

    Señor Jaime Bayly cuanto le pagan por difamar e insultar a Ollanta Humala q daño le a hecho para q le kiera hacer perder la campaña politica, ud ni nadie a visto aun la gobernacion de Ollanta por favor dejese ya de palabrerias k engañan y confunden a la gente k verdaderamente kieren el cambio y el progreso del peru, no retroceder ni volver a la dictadura fujimorista.
    Cada vez q veo su programa lo primero q escucho es difamar a Ollanta desde q empieza hasta q termina. Es q acaso tiene pereza buscar mas informacion con valor y q si interese y no perjudique a los demas. basta ya de engañar al peru y no permitamos retroceder y q nuevamente suceda muertes y violaciones de los derechos humanos. queremos un gobernante nuevo para q exista cambio en nuestro peru y si ud ama como dice a su pais no favoresca al fujimorismo. pork keiko es gente de los grandes empresarios y no se acuerda de los pobres y va a continuar con la politica de su padre donde hubo mucha corrupcion y porfavor deje de insultar por q su programa escucharlo da asco, vomito, pereza, sueño, y no se preste a la guerra sucia. porq con el gobierno de ollanta esta el cambio del peru.

    ¡¡¡¡¡queremos el cambio deje su maldito programa regresese al extranjero y deje de joder.¡¡¡¡¡¡

  7. alberto permalink
    16/05/2011 4:16 am

    Quien le ha hecho creer a tremendo maricon bayle
    que es padre seguro que el te atraveso tambien atravespo a tu putita escritora

  8. abel permalink
    16/05/2011 3:35 am

    yo creo q si alamos de democracia ,,,,, debemos ser equitativo……el programa de belyli me encanta peor ahora sobre ollanta ,,,digo q no ,, solo q seamos mas inteligentes y dejaamos que el peru elija su presieente,,,,,, xq no alamos de barrios altos ,, el caso cantuta,,,,q acaso eso no podemos hacer,,,,, bueno ,,,,, yo digo q este programa es el pero q aya podido realizar entoda su vida,,,,,, ollanat presidente,,,,

  9. maria vega permalink
    11/05/2011 3:51 pm

    eres un marica que ya no tiene credibilidad te vendes por plata o por reinting que ya nadies te hace caso, con lo que has hecho con tus hijas la verdad eres un perdedor y es por eso ya no queda mas que hablen de ti de esas manera fujimorista cochino

  10. joel permalink
    11/05/2011 3:48 pm

    que triste saber que un escritor que dice serlo hoy se venda por dinero que apoye la corrupcion pucha mano ahora podre decir que por dinero vendes hasta tu propia madre y mira eres igual o peor que esa basura de keikop que habla de derechos humanos y sin embargo cuando su padre mando torturar a su madre no hizo nada y lo peor que para ella fue bendicion pues fue primera dama a eso se le llama basura mira lo que apoyas ojala no te tragues tus palabras no apoyo a ningun candidato pero ojala seas escritor y no basura porque lo peor de un peruano es tener de enemigo a otro peruano

  11. chaly permalink
    01/05/2011 11:14 pm

    es muy doloroso que payasos y fanfarron como es jaime bayli vuelva a la tv, para lo unico que esta preparado es para joder, todos los peruanaos debemos de levantarnos para votar a esta pobre mierda que ha sido contratado por fujimori para joder y robar al peru este malnacido o mejor dicho a este no lo han parido ha este lo han cagado por eso actua con recentimiento por que alfinal no es hombre ni mujer es un cabro angurriento aburrido sidoso de mierda que se large del peru y que se pudra entre los maricones como el

  12. maritza permalink
    12/09/2010 2:01 am

    Baile…por favor…..no pierdo mi tiempo hablando de esa cosa

  13. Bernardo permalink
    11/09/2010 3:59 am

    Francamente, es dificil jusgar algo que no se ve,. Nunca e visto el programa de BAYLI, no se quien es…..ni me interesa… pero si es un periodista de renombre NUNCA DEBIO OFENDER ni desacreditar a sus oyentes.
    Sobre el Sr peruano, que despectivamente llamo INDIO al sr Presidente de BOLIVIA, es un IGNORANTE ya que su propio pais su mayoria es INDIGENA, no es digno insultar a los que representan a sus pueblos, tiene mucha envidia como egocentrismo, un perdedor en su vida.
    Salud presidente CHAVEZ, salud presidente CORREA, salud presidente EVO, salud presidente MEL ZELAYA. por los cambios que merece cada pueblo, su pueblo los jusgara.

  14. MASTER permalink
    02/09/2010 6:01 am

    Esos ignorantes que felicitan a bayly porque critica al gobierno ja ja ja y si es buen periodista porque nunca ha hecho un destape ?? de lo sentado se gana el dinero sucio este cabro, solamente comenta lo que otros periodistas investigan y luego el facilmente ladra y ladra, y claro ya solo le dice gordo a alan garcia pero cuando ha investigado o denunciado una sola de las corrupciones de ese partido de ladrones ???, bayly cabro asqueroso, ojala te mueres cuando te estes drogando, si te veo alguna vez te orino cabro de mierda

  15. MASTER permalink
    02/09/2010 5:56 am

    Si pudiera escupir en bayly lo haria, me produce vomitos este maldito cabro, marica cobarde malaleche, solo sabe joder a las mujeres ó a los hombres de lejos, cuando estaba en USA vivia allá jodiendo a Chavez desde lejos, como dicen ni ha ido a Venezuela pero los jode de lejos, si Chavez esta en el poder sera porque la mayoria de los venezolanos lo quieren asi, y la mayoria manda aunque la minoria no acepte, detesto a los ladrones de los apristas pero la mayoria lo eligio y ni modo hay que esperar q terminen su periodo, a ver porque el cabro de Bayly si es tan valiente y democratico no decia ni pio cuando Bush invadia medio oriente so pretexto solo para robar, ahi si el cabro se quedo calladito porque sabian que los gringos le hubieran votado a patadas, eso demuestra que el cabro solo abre su boca de marica cuando le conviene, y es ridiculo decir que ha tenido éxito como escritor, ja ja ja no se cuantos enfermos puedan comprar un libro suyo, basura hay en todos lador, pero esta lejisimos de ser un buen escritor con su lenguaje rebuscado y repite hasta la saciedad los sinonimos, ahora baylly se alio con la roja de la villaran porque han pactado que postulara por su partido es decir que ser candidato por ellos jajajja claramente la cabra de bayly se alio con los rojos con tal de postular a presidente, como el PPC lo desprecio ahora se agarro de Lourdes para joderla todas las noches y hacer crecer a la roja de villaran, tienen en común que son dos personas de dinero putucos pero que se unieron a los rojos con tal de llegar al poder, pobre de Lima otra vez los rojos al poder por culpa de gente pituca disfrazados de pobres. Bayly eres un asco puto cabro, ojala te mueras con un negro atraz como te gusta, asi dejas de joder al Perú, solo eres una verguenza para los hombres.

    • 24/09/2012 4:19 pm

      Excelente hermano, solo se puede criticar un país si vives y padeces dentro de el.

    • esther permalink
      09/07/2016 7:33 am

      en realidad,él alnegro le gusta tenerlo delante; porqué dices el “negro”? porque tu lo eres? oporque todos los negros son verdaderas maricas que ofrècen los esfìnteres anales? Porqué no se te ocurriò el criollo; el rojo; el …? Porqué elnero? Porque tu eres negro! Sino, eres racista!

  16. TULIO TORRES permalink
    01/08/2010 8:41 pm

    Jaime ¿a quien aceptarias como donante de un higado: evo morales, fidel castro, hugo chavez?o morir mil veces

  17. 16/05/2010 12:00 pm

    Bayli se gana los frijoles burlándose de si mismo, hasta se proclama candidato a la presidencia y obtiene un 7% de aceptación en gente hueca como él que lleva la vida en broma.
    Bayli hablando de su homosexualidad y de otras extravagancias se gana un sueldo envidiable que le da impulsos para seguir inventando estupideces. No sé en que está ahora porque he dejado de verlo,hay cosas más interesantes que merecen ser vistas.

  18. laura permalink
    13/05/2010 4:26 am

    JAIME
    ME ENCANTA TU PROGRAMA,PERO LO QUE MAS ADMIRO DE TI ES TU PARTICULAR PEINADO.UN BESOTTTTTTTTTTTEEE

  19. 05/05/2010 12:48 am

    bayli es un bacan el man sabe hacer periodismo con humor y odia al bastardo cabron de chavez y el parcero a tenido muchas aventuras sexuales y a probado la mariuyana

  20. 04/04/2010 2:02 pm

    Ninguno de los candidatos a la presidencia merece mi atención,menos el pobrecito de bayly todos lo conocemos y sabemos lo payazo y fanfarrón que es. No frian su hígado molestándose, hagan como yo ríanse de todos estos mal nacidos, que en algún momento les llegará la justicia Divina. Y parece que será muy pronto.

  21. mauricio permalink
    02/04/2010 5:24 am

    jaime bayle es un maldito cabro que dice huevadas en el canal
    sueña en ser presidente ,lo toma como una broma el peru primero quiere poner como primera dama a kina despues a la mocosa de 21 yo pienso que es un maldito invecil imaginense un maldito cabro presidente si lo es todo los hombres se van a querer matar que verguenza y insulta a los partidos politicos por envidisa porque sabe que el es un maldito perdedor imaginense un idiota que sea fanz de jaime bayle.
    yo pienso que la gente quiere un presidente que haga algo por el peru
    y no que nos haga reir a carcajadas, porque rayos sacar a los enemigos
    intimos en vez de ese cagado puto de jaime bayle solo hace tonteras
    primero se beso con la gringa inga , que mas falta que tongo los chape a bayle o que ese maldito cabro de ferrari se lo chape a jaime .
    ese programa solo sale a insultar a la gente a burlarse.con cariño al puto de bayle.

  22. henry permalink
    01/04/2010 9:03 pm

    soy peruano
    y seguidor del programa el “franco tiradorador”
    kiero felicitar a jaime bayly por su labor como periodistar y por ser una persona que no le teme alos grandes que manejan el poder a su manera por enfrentarse a quienes manipulan ala personas pobres de los paises latinos y que siga adelante por la lucha de libre expresion .henry salvador ilo- peru..

    • esther permalink
      09/07/2016 7:40 am

      ViVa!, en medio a tanto inulto gratuito, una voz cristalina. Gracias.

      Porque quién conoce a J. Bayli sabe que es un gran luchados en favor de los pobres, ridiculizàndo a los nuevos ricos a costa de los mismos pobres que lo mandaron al gobierno como ese maldito Chàvez; éste si que es un gran cabròn,cabròn de los venezolanos, especialmente de los que aquì escrìben defendiéndolo.

      Pediré a J.Bayli que se interese del nuevo gobierno en Argentina, que lo ataque porque ha quitado los subsidios a laclase emarginada y creado pobreza,la justicia social alcanzada con los gobiernos anteriores (dinero por cada hijo que nacìa) ha desparecido. Que dolor.
      Vea, yo no vivo allà pero me informo por amigos y veo las cosas en mi visìta; pero amo toda Amèrica asì comoJ. Bayli.

      Un cordiale saludo.

  23. Andrea Jiménez permalink
    31/03/2010 2:00 am

    Me parece que este señor se busca que Jaime Bayly le responda como se merece. No se cuando los venezolanos van abrir los ojos, no se como le aplauden y festejan las payasadas que dice, la verdad es que no puedo contener la risa cada vez que escucho sus comunicados jajaja… aveces rio cuando me acuerdo jajaja… me sorpreden la poca capacidad que tiene de pensar y asimiliar. Entonces como no piensa ni asimila termina actuando como un primate por que eso es lo que es, un simio que no ha salido de las cavernas. Yo no se en que planeta cree que vive, pero pobres venezolanos, espero que sean conscientes de lo que eligieron y de lo que apoyan, y que después no sea demasiado tarde.

  24. patricia velasquez permalink
    06/03/2010 12:05 am

    SABES ALGO MAS?………. ME ENCANTARIA QUE TE CORTARAS LA CAPUL, COMO TE VES ARRIBA EN LA FOTO TE VES MUY BIEN…………PIENSALO OK.

  25. William Larreal permalink
    27/02/2010 4:28 pm

    Gracias a Dios, yo no acostumbro a ver programas basuras, y ese del **???? Bayli, no lo vere jamas de los jamases, y sinceramente no me pierdo de nada, en cuanto a algunas opiniones de algunas personas se las respeto pero no las comparto, hablan de “democracia” y viven bajo monarquias, un tio de sangre azul que es tremendo corrupto que vive del trabajo de otros, y se da la gran vida me parece a mi una pendejada, que vaya y se gane el pan con el sudor de su frente, en cuanto a Venezuela yo naci me crie y vivo en este generoso país, que ha abierto sus brazos a más 4.000.000. de colombianos que huyendo de su “perfecta democracia” se viene a nuestro país, al igual que de mas 1.000.000 de europeos que huyendo del fascismo vinieron a Venezuela, los invito a visitar mi pais y puedan leer sus periodicos, a ver su TV y luego comparen lo que se les permite a ustedes en sus propias patrias, cuyos medios de “desinformacion”, mantienen una censura diaria y total, y caeran en cuenta de cuan desisnformados estan acerca de lo que ocurre en el mundo, y especialmente en Venezuela.

  26. 22/02/2010 4:58 am

    SIGUE HACIA DELANTE ,ESCRIBEME POR FAVOR DESEO SABER DE TI. UN ABRAZO

  27. carlos andres permalink
    01/02/2010 11:44 pm

    que opinas a cerca de nicolas maduro

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      03/02/2010 1:57 am

      No sé a qué se refiere. Este no es el lugar apropiado para demostrar sus gustos.

      • esther permalink
        09/07/2016 7:45 am

        pero tu te lo buscas con ganas cuando pones tu foto,tu cuando te acercas ofreciéndote a J.Bayli,todo docil, dòcil; porqué lo haces; creo que todos los “cabrones”, y “cabrones de mierda” estàn dirigidos, toditos,ati; asì lo veo yo.

  28. 04/01/2010 1:51 am

    JAjajaja cuanta verborrea, me da mucha risa. Me imaginé así como una pelea entre nobles en el palacio de Versalles, jajajajajaja, solo pude leer la mitad de los comentarios, mi imaginación con pelucas blancas era demasiado.

    Nada, pobre tipo el Baili… y hay gente que lo defiende.

    El odio es terrible, enceguece.

    De verdad es increíble y digno de estudio el fenómeno Chavez, produce un odio que sale de las entrañas más siniestras del ser humano y llega a convertirte en una parsona amargada casi mostruosa… y genera en otros un amor inagotable.
    Que cosa tan loca verdad.

    Lo otro digno de estudio es saber quienes son los que tenemos acceso a la internet y tenemos tiempo para perder leyendo estas cosas tan fútiles, de intercambio de cartas ¿verdad?

    ¿Realmente todo estará dictaminado por las clases sociales como promulga el marxismo?

    Nada imaginemos a Baili con peluca blanca y zaptillas Luis XV!

    Paz y amor

  29. Liliana permalink
    30/06/2009 3:23 am

    Admiro muchísimo a Jaime Bayly y jamás me pierdo su programa, pero tengo una curiosidad….¿Por qué no habló absolutamente nada sobre las muertes de Farah Faucett y Michael Jackson que ocurrieron el mismo día?
    Existe una razón importante o el programa estaba previamente grabado?

  30. 30/05/2009 12:14 pm

    Ay Esteban,no me equivoqué,es Usted un gran picón y perdedor.Como dije antes EL QUE SE PICA PIERDE Y USTED PERDIO con gran distancia en esta discusión.

    No importa que no me publique,me conformo con que me lea. La proxima vez escoja mejor a sus contendores para no quedar mal parado.

    Saludos desde la sucursal del cielo y saludos a su mami y toda su parentela y si la tiene…

    Enrique

    Mayo 30, 2009 a 12:09 pm

  31. 30/05/2009 5:44 am

    Mejias tenga correa ancha y no borre lo que le incomoda. Tenga mejor humor y acepte que perdió la pelea por no estar preparado y tener un pobre coeficiente intelectual. Prepárese y pueda ser que algún día o en su próxima reencarnación, sus relinchos suenen mejor. Jajaja

  32. 30/05/2009 5:17 am

    Esteban Mejias,aprovecha que es el moderador para borrar mi respuesta a sus palabras sin asidero y descabelladas.No sea cobarde y enfrente con hidalguía mi respuesta a la discución que Usted creó y no vuelva a meterse en caminos donde se ve perdido. ¡EL QUE SE PICA PIERDE Y USTED PERDIO POR SER UN GRAN PICON!

  33. 30/05/2009 1:27 am

    Mejias,Usted desconoce todo, ya me habia dado cuenta que estaba frente a un pobre ignorante que habla por hablar.Se queja de lo soez que puedo ser y Usted es vulgar Y tonto util.

    Habla de traseros sucios, de pañales, seguro que en su casa no hay agua para bañarse, ni luz para leer.E ALLÍ SU PREOCUPACIÓN POR LA HIGIENE Y EL ATAQUE A LOS INTELECTUALES.

    Se siente orgulloso de ser bolivariano venezolano,ignora que Bolivar fue un hombre ambicioso y mesquino igual que su gorila Chávez porque pretendió unir todos los países de América latina para su beneficio personal.

    Lo único que pretende al responderme, es levantar su alicaída página que no atrae ni a las moscas.

    Saludos desde el Perú la sucursal del cielo

  34. 28/05/2009 11:52 pm

    Esteban Mejias:Que puedo esperar de una persona falta de inteligencia como Usted, cerrada en ideas absolutistas y retrógradas, que no permiten críticas al régimen de Hugo Chávez y defiende a subordinados como Pedro Guzmán.

    Usted tiene errores de expresión, da muchos rodeos para decir unas cuantas palabras, aburre, cansa y DEJA DORMIDO AL INTERLOCUTOR.Empezó Usted, con groserías y estupideces al hablar de los pañales que usa y quiere que los demás compartan..

    Racista no soy y si les digo indio a los bolivianos es porque son indios y además cobardes. La historia, dice que en la guerra del Pacífico, los bolivianos declararon la guerra a Chile y el Perú por ayudar a Bolivia intervino en la guerra y cuando estábamos perdiendo, Bolivia se retiró cobardemente y dejó al Perú solo contra Chile. Fue así que Perú perdió Arica y Bolivia su salida al mar y ojalá nunca recuperen los bolivianos su salida al Pacífico por cobardes.¡La Patria se defiende con la vida hasta la muerte!
    ¡YA SABE IGNORANTE!

    Y Usted que tanto defiendes al gorila Chávez dígame:¿ Donde están los miles de millones de dólares de la venta del petróleo venezolano a Estados Unidos? Todos saben que se encuentra en los bolsillos del gorila Chávez, BOBALICÓN TONTO UTIL.

    Saludos desde el Perú la sucursal del cielo y también saludos para su mamá

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      29/05/2009 1:09 am

      Bienvenido de nuevo a mi blog, Sr. Enrique.
      Veo que ha tratado de evitar el lenguaje soez, aunque sin mucho éxito. Lo felicito por el esfuerzo; por lo que intuyo de su capacidad cognitiva, no debe ser fácil para Ud.

      Respeto su opinión, más no la comparto. No soy especialista en historia, lamentablemente. Pero puedo agregar al debate que usted inicia, y que estoy seguro que muchos hermanos latinoamericanos de las tres naciones en conflicto podrán aportar mayores opiniones, que los indígenas del Perú, ese grupo que antes de la guerra aparecía como marginal, despreciado, a la hora de la verdad fue el único que defendió hasta el último la bandera del Perú. De tal manera que no entiendo su intento de estigmatizar al indio. Paradójicamente, en esta patria venezolana y bolivariana, el uso de ese término es un honor. Le invito a leer a su compatriota Antonio Zapata Velasco, en este sitio ( y no es precisamente un sitio progresista) http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-04-05/tres-visiones-guerra-pacifico.html

      En su comentario, permítame decirle, con mucho respeto, que no estoy defendiendo al presidente de nuestro país. No necesito hacerlo frente a alguien como usted. Sólo le aconsejé pensar en la idea de usar pañales, puesto que usted afirma que le produce una sensación anal de distensión (a la cual usted denomina diarrea, y a la que Freud podría identificar con adjetivos más carnales) cada vez que lo oye; y por la ruta que hemos elegido, nosotros los que creemos en la Patria Grande, la ruta democrática participativa, pienso que Hugo Chávez va a comandar esta rebelión por mucho tiempo.

      Pregunta usted por el dinero del petróleo. Hay bastantes indicativos que pueden ayudarlo a satisfacer su curiosidad. Investigue los logros asombrosos de este proceso en educación, salud, empleo, seguridad social, industria, relaciones internacionales, etc. De hecho, en este blog podrá encontrar algunas referencias concretas.

      Ah! y claro que Perú es la sucursal del cielo. Para los amigos de su presidente, los genocidas, los corruptos y los fascistas, es un diván celestial. Nunca un país fue tan alegremente, refugio de los traseros más sucios de América Latina.

      Saludos cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela.

      • esther permalink
        09/07/2016 7:55 am

        se dice “indio cobarde” y se dice “indio valiente” segùn el caso y ésto es no nacismo,
        que usted quiere ignorar para atacar sin base REAL a Enrique.No insulte porque ésta es su pàgina; no insulte aquì por respeto a si mismo.

  35. ESTEBAN MEJIAS permalink
    28/05/2009 6:55 pm

    Vaya, un fan!

    Querido Enrique, de la dócil Perú de Alan García:

    Primero, sus fallas en sintaxis y redacción son semejantes a su verbo bajo. Le pido encarecidamente que no enrarezca el clima de discusión analítica y debate de ideas que reina en este blog con su lenguaje vulgar. Lamentablemente, mi ética me obliga a publicar cada opinión que se produce a través de la reflexión de los lectores ante los artículos aquí publicados. Sin embargo, es bien sabido que la grosería es la salida fácil ante la impotencia del pensamiento.

    Con relación a sus comentarios racistas y su relación con los presidentes que menciona, creo que al mundo no le interesan las reacciones anales de su cuerpo frente a ellos. Por cierto, la figura ilustrativa que usa sólo puede venir de una experiencia propia, por lo difícil de imaginar. Así que intuyo que en su verbo, en su boca, la palabra se hace real, con todas las implicaciones antisanitarias que conlleva su caso, y !oh¡ los pobres que lo escuchan(huelen).

    Por último, pienso que en sus palabras anteriores no hay asidero para ninguna reflexión. No hay circunstancia, idea o planteamiento para la discusión. Lo que leo es una serie de palabras y adjetivos soeces en contra de una propuesta revolucionaria. Por tanto, y con mucho pesar, querido Sr. Enrique (y sepa usted que me satisface mucho una discusión ideológica) he usado la burla, por no tener otro recurso ante la mediocridad que destila su intento de comunicación.

    Saludos cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela.

  36. 28/05/2009 6:25 pm

    Rsteban Mejias:Es divertido que tome mis palabras con sarcasmo,debí suponer que algo nada inteligente podía decir un Bolivariano Venezolano.Sus recomendaciones aplíqueselas así mismo y a la gavilla de delincuentes seguidores del indio Evo Morales y el gorila Hugo Chavez. Cada vez que abren la boca les apestan igual que un inodoro lleno de excrementos.Ni el pañal ni un buen baño les quitará el mal olor.¡Mejor mándense matar!
    Saludos a tu mamá…

  37. 27/05/2009 9:39 pm

    Pedro Guzmán:Díganos cuanto es la mordida que le toca por acalorarse tanto con Bayli,tal vez una cerveza o un cigarro,no creo que le dé más el gorila Hugo Chávez a su lustrabotas.
    Con todo respeto,su amigo: Enrique

  38. 27/05/2009 9:30 pm

    Pedro Guzmán: Usted está dentro de los comeechados o es un tonto útil del gobierno gansteril comandado por el gorila Hugo Chávez y sus cuarenta ladrones. Usted se acalora defendiendo lo indefendible hacia dicho gobierno venezolano,tirano cruel déspota sangriento soez y sobretodo ladrón y mentiroso. ¿Díganos cuando va a dejar el gobierno su patrón Hugo Chávez, cada vez que lo vemos me da arcadas y diarreas por lo grosero y gritón. Ya el rey de España le dijo en una reunión de presidentes CALLESE LA BOCA igual le digo a Usted cállese la boca, sino tiene nada inteligente y útil que decir.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      28/05/2009 2:28 pm

      Pues estimado amigo Enrique, del Perú, creo que va a sufrir de arcadas y diarreas por mucho tiempo. Así que por su propia salud e higiene le recomiendo encarecidamente usar pañales para adultos, a fin de no manchar las calles de la dócil Perú con sus incontinencias.
      Un saludo desde la República Bolivariana de Venezuela.

  39. 27/05/2009 8:44 pm

    Bayli recien encuentro tu página y la leo con frucción.Aquí hay de todo desde insultos y defensas que no necesitas porque cuando te molestas dices a cada uno lo que se merece.Seré sincero contigo,ya presumía que algo andaba mal contigo, tus programas cada vez estaban peor,se te notaba enfermo, hasta dicen que tienes cáncer al hígado y que tu último libro es deprimente porque hablas de tu penosa enfermedad. Como todo escritor tienes amigos y enemigos,yo me mantengo en el medio, para decirte que todo era soportable en ti, menos tus campañas publicitarias a favor del fujimorismo proclamando como presidenta a Keiko Fujimori.No tengo preferencias políticas, apoyo lo que dijo Mario Vargas Llosa de quedar en segunda vuelta Humala y Keiko sería escoger entre el sida y el cáncer terminal que parece que tú lo tienes y deseas el mal a todos.

    • marlene permalink
      23/09/2009 8:22 pm

      jaime bayli es mi idolo lo veo desde que tenia en peru s primer programa ,y ahora lo sigo desde españa y me encanta sus programas de miami aunque ahora se lo quitaro ,pero veo el francotirador en youtube ,desde españa te sigo siempre ,me gusta como eres ,para mi eres el mejor un beso de tu admiradora siempre sigue asi como eres no cambies

    • esther permalink
      09/07/2016 8:03 am

      pero entre el sida y el càncer terminal, tenìamos que escoger, no? Bayli decidiò morir con honor y esto proponìa a los demàs peruanos. Los veraderos maricones son todos los que insultan a una persona que usa su propia libertad de expresiòn.

  40. alexi permalink
    12/04/2009 5:31 pm

    Hola a todos, bueno me alegro y espero que sea sierto, que lo escrito arriba sea escrito por el propio Jaime Blayly, me parece realista los calificativos que el periodista Jaime le da al brutillo de Chavez, bueno los venezolanos dan risa si siguen elijiendo ese chavez como presidente, eso muestra que son personas poco objetivas…me alegro que exista el programa como el de periodista Jaime y que sigua por mucho tiempo, para que le diga la verdad a los corruptos y mentirosos dirijentes que llegan al poder en los paises latinoamericanos…

    • Esteban Mejias permalink
      14/04/2009 8:37 pm

      Hombre, aprende a escribir primero. Dirijentes…sigua….sierto….me parece(N) realista(S)…elijiendo……y le dices a Chavez Brutillo! Que lástima de tiempo desperdiciado intentando comunicarte con seres racionales. A que te dió una epilepsia mental de tanto esfuerzo….

  41. cristina permalink
    27/01/2009 5:20 am

    jaime!!! soy peruana..vivo en lima y soy una tu fan..me encanta verte siempre en tu programa..la vrdd eras muy entretenido e inteligente..me encanta leer tus libros..justo ahora stoy leyendo el canalla sentimental q x cierto esta estupendo..felicitaciones..

    cristina flores

  42. imanol permalink
    23/01/2009 1:43 am

    Tengo que reconocer que el Sr. Hugo Chavez, no es muy de mi agrado. Para mí, un dictador por muy bien que maneje a su pais ,sigue siendo un dictador. No por ello criticaré Venezuela ni a los venezolanos, ni hablaré de algo que no conozco en primera persona, pero debemos recordar que estamos en la era de la comunicación, y que aunque mi pais sea España veo todos los dias en las noticias discursos del representante de Venezuela, que dejan mucho que desear…(todos somos libres de juzgar….).
    En realidad solo queria escribir estas lineas para que conste mi total desacuerdo con el Sr. Jaime Bayly. No es mi intención criticar su trabajo, ni forma de vida ni muchisimo menos su sexualidad, como se ha hecho en algunas ocasiones…simplemente recordarle que ante todo hay que ser humilde, buena persona, y saber que no todo el mundo tiene la misma suerte.Por lo que utilizar, su trabajo y su exito es algo que me parece vergonzoso…¿realmente se cree mejor por ser periodista, escritor y presentador?,¿eso le da derecho a creer que es usted más inteligente que otras muchisímas personas que no tienen ningún programa en televisión?. No sé si realmente piensa así, solo espero que la próxima vez, por mucho que lo calienten , piense las cosas
    antes de decirlas.
    Un cordial saludo desde España.

  43. Gisela permalink
    15/01/2009 9:06 pm

    Hola Jaime, te escribo para felicitarte porque admiro tu personalidad y capacidad de analisis, preguntas y respuestas, ademas estas buenootel. Soy una Venezolana que vive en el estado de Georgia y no me pierdos tus programas a las 10 por la MEGA. Otra cosa que tenemos en comun es el odio desmedido hacia el MONO TITI de chavez. Sigue adelante, tu programa es el mejor que tiene la MEGA. Como hago para ir a tu programa?

  44. carmen rodriguez permalink
    12/11/2008 12:05 pm

    sr.bayly vivo en puerto rico y soy fan #1 he tratado de buscr sus libros aca y no los encuentro quiciera saber como enconseguirlos,DIOS le siga dando el don para seguir adelante sus ideas att; carmen de san juan pueto rico

  45. luis permalink
    22/10/2008 11:07 pm

    hola Jaime Bayly en primer lugar felicitarte por todos tus comentarios y tu programa que tienes en frecuencia latina me da gusto que personas como tu digan sus verdades a esta tira de ladrones que tenemos en nuestro pais y que ademas descriminan porque se sienten muy poderosos me gustaria mucho poder apoyarte en las elecciones para la candidatura y entrar a gobernar y votar a todas esas ratas que estan colapsando nuestro pais que cada dia es mas pesima nuestra situacion .
    jaime continua y sigue adelante que estoy siempre a la espera de algo n, tu admirador desde cartavio gracias y cuidate y que dios te proteja .

  46. Octavio permalink
    15/10/2008 6:22 pm

    En defensa de los ratones y ratas..

    Mi felicitación, respeto y admiración Jaime Bayly por tu programa en vivo del día 12 de octubre del 2008, particularmente por las verdades emitidas de manera sincera, espontánea, fluida y jocosa sobre el accionar corrupto del Dr. Alan García Pérez en su primer gobierno y en el actual, que sintetizo en ese momento el pensamiento mió de mi corporación y creo que de una gran mayoría de peruanos y extranjeros que poseemos el conocimiento delictivo que se tiene de este gran corrupto de la historia nacional que es el Maestro de los chicos vivos del Perú, que esta en estudio permanente por ser el mal ejemplo consentido por el electorado de nuestra nación aun. También concuerdo al rechazar por tu parte su actitud desleal y traidora por salvarse ante la opinión publica al esgrimir un libreto de maltrato a sus amigos y colaboradores en engrosar su fortuna, cuando la mayoría de personas alfabetas saben que él es el jefe supremo de toda la corrupción existente de su anterior y actual gobierno, al llamarlos ratas a Rómulo y a Quimper, porque son seres humanos y sus adjetivos deben ser en el marco de nuestra especie, así mismo no estoy de acuerdo en tus calificativos de rata gorda , muca o de ronsoco que graciosamente le colocaste al gordo Alan Garcia, porque te contradices, además porque nosotros somos amantes de los animales aparentemente irracionales, por lo tanto salgo en defensa de los pobres animalitos de Dios llamados ratones, ratas mucas, ronsocos, y de los iconos de la fantasía como Mike Mause, el ratón Stuart, la Rata Chet, o el ratoncito que deja una moneda por un diente etc… que resulta ofensivo a ellos, usar sus nombres para calificar a semejantes engendros aberrantes de la corrupción humana. Pero te quedaste corto porque la corrupción se viene presentando en todos los sectores en educación el gran negociado de la presunta capacitación representa los maestros, en salud la manipulación de la realidad de los hospitales para intereses oscuros, en producción las ventajas a los mas poderosos, en trasportes y comunicaciones las grandes construcciones sobrevaloradas, en justicia las orientaciones para cumplir con la justicia del ejecutivo o de los poderosos, en el sector defensa la continuación del robo de combustibles y pertrechos militares, …..en resumen en todos los sectores el aceitado es la herramienta fundamental para elaborar contratos desventajosos para la nación, pero si sirven para lograr sus objetivos particulares y engañar al pueblo, parece que donde se pone el dedo salta la pus de la corrupción, estas son las causas del porque nuestro país no sale del subdesarrollo . Por favor Jaime continúa manifestando las verdades en tus programas siguientes a fin de quita la careta y las vendas a algunas personas y actualización de otras del interior y exterior del Perú.
    Que Dios te proteja siempre
    Atentamente Octavio.

  47. 07/10/2008 9:51 pm

    Mi estimado Sr. Guzman Ud. no ha hecho mas que provocar que el Sr. Bayli le responda como se merece,sería interesante que se pusiera a escuchar a su presidente y diga quien es mas grosero y ordinario , Ud. cree que la forma como habla su prsidente es la correcta y mas educada? El Sr. Bayli no es mas que una opinión entre millones en cambio su presidente es un patán Venezolano.

Responder

KA

Agencia de creativos especializados en comunicación contemporánea

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

