Skip to content

Trinityatierra.wordpress.com: (Chávez, te hemos pillado!)A la hora de la verdad, algunos prefieren la pastilla azul…

24/04/2009

Con mucho gusto reproduzco aquí una de las respuestas a un post más interesantes que he leído,hecha por nuestro amigo Orlando Romero a un artículo en el  blog trinityatierra.wordpress.com, en el cual tildan de “incontinente verbal”, “dictador” y demás amables epítetos a Hugo Chávez. Viene al caso porque, según el(los) autores, Chávez es masón, y por eso es que “cedió” y “saludó” con un gesto masónico a Obama. Ver para creer, un blog que afirma en su “mensaje de bienvenida” : “Si es la primera vez que visitas este blog te avanzo que escribo sobre temas variados que giran entorno a un eje central: El Nuevo Orden Mundial, Los Illuminati, las mentiras de la Iglesia, las mentiras que hemos heredado de una Historia falseada, los abusos del poder, las conspiraciones, etc.” Preocupados por tales afirmaciones, y en orden de contribuir a la discusión, hemos hecho un comentario. Pero saben qué? La muy democrática “Trinity” lo ha suprimido. CON MUCHO GUSTO LO PUBLICAMOS AQUÍ. Bueno, no se le puede impedir a cualquiera que abandone el Nabucodonosor y disfrute de las mieles de la píldora azul. No es así, Trinity?

A continuación, el post de trinityatierra.wordpress.com:

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/20/chavez-¡te-hemos-pillado/

Chavez, ¡te hemos pillado!

Llevamos ya un tiempo observando estrategias de comunicación por parte de miembros destacados de la elite illuminati en la dirección de la crítica del Nuevo Orden Mundial.

No es raro ver últimamente la crítica despiadada del stablishment político y financiero en canales cercanos a la Iglesia católica, tertulias financiadas con dinero de la banca oganizando manifestaciones antigubernamentales,obispos que critican, como éste, abiertamiente la estrategia del Nuevo Orden Mundial y comparan la situación actual con la planteada en 1984 de George Orwell, campañas de comunicación anti-abortistas de la Iglesia católica española que parecen haberse inspirado en las ideas que plasmamos en nuestros blogs , obispos que dicen que el holocausto no ocurrió..

La confusión está servida, porque uno se pregunta, ¿dónde están los “malos”, entonces? o se dice ¡No todos son malos, hay excepciones como esta! o llega a la conclusión de que los analistas del NOM nos equivocamos de plano apuntando en determinadas direcciones. En suma, la elite alcanza su objetivo en nuestras mentes, no tan adiestradas en las múltiples formas de engaño que se plantean.

La cuestión es que la estrategia de los illuminati, que pasa siempre por el engaño y la mentira, se basa ya y lo iremos viendo cada vez con más frecuencia, en liderar el movimiento anti-Nuevo Orden Mundial para , como se ha hecho tantas veces, de ese modo, fagocitar el movimiento y quedar salvos de la quema, mientras la gente se hunde sin remedio en un mar de confusión.

Henry Makow pone aquí el ejemplo de cómo el gobernador de Texas, Rick Perry, invitado en varias ocasiones a las reuniones de los Bildelberg, pretende ahora liderar el movimiento secesionista de California, cuando él ,entre otros, se cargó el verdadero movimiento secesionista de California que floreció allí desde los años 70 hasta el año 1997, añó en que se finiquitó con el encarcelamiento y muerte de algunos de sus miembros.

Parece que ahora, sin embargo, la “marca” de aquel grupo puede servirles para salvar la cara y liderar grupos anti-NOM ligados en las famosas tea-parties, que no dejan de tener el apoyo de los medios de comunicación americanos, algo que en sí mismo debería hacer sospechar al más pintado.

La memoria es flaca pero este mismo señor aprobó el Gardasil (como aqui Bernat Soria) como vacuna obligatoria para niñas de primaria y secundaria en Calfornia y dio via libre al proyecto mas anti-popular de toda la historia americana, el NAFTA o supercorredor de transporte que correrá de México a Canadá.

Por el mismo principio, podemos ver cómo dictadores con incontinencia verbal, al estilo castrista, como el presidente venezolano Hugo Chavez, es confundido a menudo por parte  de personas de buena voluntad y pobre memoria que suelen encontrarse en las filas de los movimientos de izquierda, con un líder “necesario” para el pueblo al que  todos debemos defender del ataque de la elite satanista illuminati porque “es nuestra única esperanza”.

chavezobama

En la foto, el “padrecito” Chavez, alguien que dice estar contra el Nuevo Orden Mundial y llama a George Bush “el mismo demonio”, ofreciendo un sentido y cariñoso y sentido apretón de manos masónico a Obama.

¿Habéis escuchado la expresión castellana “A Dios rogando y con el mazo dando”?. ¿Conocéis la expresión “El hábito no hace al monje”?.  Pues bien, el lenguaje está lleno de sabiduría y, antes de que nos olvidemos de éste, nuestro tan bello idioma para hablar mal inglés, esperanto o ‘ inglesanto’ , aprendamos lo que nos llega de nuestros ancestros a través de éste.

Dicho otro modo, la elite illuminati y su brazo financiero, político, mediático y dirección general va a practicar con nosotros la técnica de ‘la rana’, que cambia de color según  convenga para contemporizar con el medio que la rodea.

Vamos a jugar. Antes de que lo hagan ellos, puedes intentarlo tú.

Colorea la rana.

rana_color

A continuación, mi comentario:

Trataré de comentar algunos enunciados que encuentro “interesantes” para justificar mi afirmación. En favor de contribuir a la discusión, he de decir que la cuestión principal que intuyo sirve como pilote a este post es la “relación” que encuentras obscena entre Chávez y Obama. Muy bien.

Para los venezolanos, que hemos vivido en carne propia los efectos de una “conspiración” (con asesinatos, golpes de estado, represión, intimidación, vejaciones a los derechos humanos, segregación, odio racial, etc), es lógico que el presidente Chávez haya saludado “masónicamente” a Obama. De hecho, no nos importaría si lo hubiera hecho a la manera “illuminati”, “latinati”, “gozona”, “merolingia” o “raspaplatos”. El saludo indica la buena voluntad de una nación que apuesta por un cambio basado en el respeto y la soberanía entre países.

Pero, ¿por qué la apuesta?. Básicamente, porque es la jugada más acertada en el aspecto geopolítico que Venezuela puede hacer. Porque de cumplir Obama su palabra (cosa que, deseos aparte, no pasa de ser una esperanza sin muchos fundamentos), quizás se detenga la sistemática intromisión de USA en el destino de esta Nación. Quizás las ONG que ocupan todo su presupuesto en publicar en los principales medios privados campañas de desinformación y calumnia no reciban más dinero de la USAID. Quizás los organismos internacionales controlados por USA (ONU, REPORTEROS SIN FRONTERAS, ALAID, CEPAL, OEA, y un largo etc.) puedan asumir la realidad venezolana desde la perspectiva honesta. Quizás los Comandos de Guerra Psicológica dejen de manufacturar estrategias políticas y comunicacionales destinadas a derrocar al gobierno. Quizás en las naciones hermanas (Bolivia, Ecuador, Colombia, Paraguay y otro largo etc.) cese su influencia. En fin, Quizás. A eso apostamos.

Me interesa mucho, y dejando un poco al margen los motivos principales de tu post, tu posición ideológica. Por lo que leo, en tus comentarios y tus respuestas a los usuarios que amablemente se toman el tiempo para ello:

alias “Trinity”:

“Todo experimento socialista que se ha llevado a cabo a lo largo de la historia lleva la marca de misma bestia.”

“Cuando lees lo que dicen estos tipos que dicen hablar “en nombre del pueblo sin derechos, postergado en la historia. etc etc etc” http://www.rebelion.org/docs/71052.pdf sabes exactamente que están hablando de algo que no tiene nada que ver con el sentido de sus palabras.”

“Hablamos de Chavez, de Castro, de Lenin, de Trotsky, de Stalin, del partido comunista y socialista español y todos los movimientos similares que se han producido a lo largo y ancho del planeta”.

“Eso dice la llamada “teoría de la liberación” que ha sido otro disfraz dañino como pocos para los pueblos de Latinoamérica y que es la que ha dado ese fruto envenenado, entre otros, en la forma de Chavez”.

“Chavez no es trigo limpio, Chavez engaña a su pueblo, eso es algo que está claro para mi como el día”.

“Creo que es nueva lectora aquí y por ello, como es lógico, no entiende cuáles son mis referencias cuando digo que “todo experimento socialista lleva la marca de la misma bestia”. Sería un poco difícil y cuesta arriba para mi resumirle mi opinión y mis argumentos en un párrafo y por ello le remito a la lectura de este blog, concédase Ud. esa oportunidad generosamente. Es gratis y además para leer a los que ayudan y mantienen a Chavez en el poder en los medios, siempre tendrá Ud. tiempo”.

“Claro que si Ud. es una de las personas que está “construyendo” esa “revolución” bolivariana no tengo mucho más que decirle, es difícil convencer a un cura de que eche un duro a tu cesto porque él siempre pone el suyo, por delante (esta es una expresión que me acabo de sacar de la manga pero que puede entender Ud. muy bien).”

Vamos por partes: Por ende, los “socialistas” venezolanos llevamos la marca de la Bestia. O sea, estamos malditos ante la religión católica. Bueno, eso lo podemos intuir todos los días ante los medios privados locales y foráneos, cuando los Altos Jerarcas de la Iglesia Católica, Evangélica, Mormona, Luterana y su combo pretenden que sigamos sus santos designios y vaticinios sobre el futuro de nuestro país y lo malvado que es Chávez; algunos, nos han amenazado con la Ex-comunión. Otros, nos han catalogado de borregos, idiotas útiles, hordas y demás escolásticos epítetos. Qué paradoja, como dices, la de Chávez empuñando una cruz y afirmando que Jesuscristo fue el primer socialista; y un pueblo, que desde lo más profundo de su ser y de sus entrañas, en donde se encuentran las nociones fundamentales del bien y el mal, sabe que no se equivoca.

Y los otros comentarios, se basan en lo mismo. Tu “visión” de líderes con “incontinencia verbal”, que “engañan a su pueblo”, “fruto envenenado” de la teoría de la liberación, etc. Y cuando un lector te cuestiona, lo mandas a leer tu blog. Perdóname, alias “Trinity” y con mucho respeto, ¿ Por qué debería hacerlo?. Es más, si no puedes otorgarle al menos un argumento convincente en un párrafo, sin recurrir a una cita, sin el viejo paradigma de educación programada y estática, ¿qué pretendes que encuentre el lector en tu blog? La opinión de otros, junto con algunos esbozos de tu parte en el área de redacción con la cual podrá asumir que: Quizás! alias Trinity…Quizás….

Desde aquí, en pleno gozo de la in-cultura que “construye” día a día otro sistema, regocijándome con la soltura y la audacia del nuevo lector, del empleado en comuna, del médico cubano bailando con su paciente, del estudiante universitario que estrena un aula, del obrero que le suben el sueldo en plena crisis económica, del anciano con pensión, de los millones de libros editados de mano en mano, de los periodistas que torean la mentira, del alimento que sí se puede comprar y del ronco grito de liberación que empezó aquí y que se hace grande en la Pachamama, el socialismo se come, se escupe, se pisa, se lee. Se debate y se discute, se pelea con pasión, se adorna con sonrisa y se ciñe con preocupación. En fin, se crea.

Y no dejo de notar cierto tufillo a superioridad intelectual, por decir menos, en tu talante hacia Latinoamérica. Quizás sea por Bolívar, que hizo comerse su propio sabor al Imperio Español en toda América Latina; por lo que sé, hay resentimientos y sentimientos escondidos en toda idiosincrasia, y más en las europeas (como las estatuas a Franco) con lo latino. Lástima, porque aquí no les guardamos rencor; De hecho, nos gustan las tortillas españolas, el flamenco, las chistorras y las tapas en general. Lo que no nos gusta es su Rey, nos parece y citaré al gran poeta Pulpul, un “simpático holgazán”. Pero quizás, me equivoque, y simplemente el hecho de vivir bajo una monarquía, con un presidente del mismo talante, en un continente con el mismo talante, en donde no pasa nada nuevo ni nada nuevo se avecina en el horizonte ha producido una suerte de metástasis en alias ” Trinity”, y su válvula de escape sea un blog en donde “alerta” sobre un nuevo orden mundial. Pero, los viejos pecados traen largas sombras, y alias Trinity no puede evitar que salga a flote lo que quizás, sea una imagen “poco seria” de la realidad latinoamericana… Quizás.

Por cierto, una palabra que identifica y signa muy bien a tus argumentos.

Pero, ¿Chávez es masón?

Otra vez : quizás. Y lo más importante: ¿Y qué?

 

Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. 08/01/2010 3:10 pm

    querida trinity si acaso eres mujer y no es esto un escudo tal cual utilizan los cobardes para inocular su sucio veneno sobre una sociedad que desea vivir en paz y disfrutar de la grandeza y hermosura de esta estupenda nacion que alimañas como tu cargadas de odio y mediocridad se prestan para vituperar todo cuanto ocurre en esta tierra de gracias donde seguro tu no naciste: porque bueno aunque eso es relativo ya que tenemos una gran cantidad de extranjeros que aman y bendicen esta nación y levantan oraciones a favor del éxito de esta al único poderoso y digno de gloria y honra ha Dios todo poderoso el cual le palacio que para este tiempo fuera el realzar de esta ha nivel mundial.Pero bueno siempre abra roedores como tu que utilizan estos medios para inocular sus amarguras, frustraciones, hipocresía y falsedad tratando por todos los medios de satanizar a todo aquel y aquellos que buscan el bien de esta nación y su gente incluyéndote trinity hombre o mujer quien quiera que seas y recuerda que el creador de vidas te ama aun con tu imperfección y desea que todo ese talento que tienes sea utilizado a favor del progreso y desarrollo sano de este país nunca es tarde trinity tu puedes cambiar Cristo te ama y estas en este mundo con un propósito no lo equivoques reconozco tus talentos pero los estas mal utilizando hasta una próxima cuidate y no olvide Cristo te ama y quiere todo lo mejor para ti

  2. Maurenol permalink
    03/11/2009 11:15 pm

    Mi apoyo total a trinity, lo que pasa es que hay algunos a quienes no les gustan que les digan las verdades, pero trinity se quedo corta, es comprensible pues no tiene tiempo para ocuparse en los detalles de la politica interna de nuestros paises, pero como venezolano certifico que lo dicho por ella es cierto y se muy bien de como opera la mafia chavistas y de los hechos de corrpcion que cometen a diario, no soy quien para determinar hasta que punto esta influenciado por la masoneria illuminati, pero si que son un mal gobierno, el peor de lo que hemos tenido en estos 50 años de falsa democracia.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      04/11/2009 1:07 am

      Encuentro un poco contradictorio tu intento de discurso. Por un lado afirmas que lo que dice “trinity” es cierto, pero por otro dices n estar en capacidad de corroborar la información que lees. Quién te entiende, escualidín?

      • Maurenol permalink
        19/12/2009 7:53 pm

        Observo un poco de agresividad en tus palabras, sobre todo al final; tipica actitud fascista de quien no soporta las ideas contrarias, por otro lado especifica bien a quien te estas dirigiendo con aquello de: “dices n estar en capacidad de corroborar la información que lees” no pongas palabras que no he dicho, que yo ignore hasta que punto Chavez este comprometido con el NOM no es motivo para afirmar que no corroboro la informaciòn que leo.

        Y sobre los hechos de corrupciòn bueno, alli reventaron los bancos de los testaferros del gobierno y a tu comandante mintiendo descaradamente al decir que Jessie Chacòn no sabìa en lo que estaba metido su hermano Arnè Chacòn.

        Te recomiendo que leas este articulo de Heinz Dieterich al cual no se le puede acusar de derechista precisamente.

        Cuba y Venezuela en el Nuevo Orden Mundial G-2 (EEUU-China)

        http://rebelion.org/noticia.php?id=83882

        Finalmente, trata de entender tu, que imagino te haces la vista gorda con las mafias chavistas, que no tienes otra fuente de ver las noticias que VTV y el resto de los canales oficialistas que se quieren presentar como antimediaticos, y no son màs que instrumento de propaganda e intolerancia del regimen; y como ejemplo de ello utilizan un servicio que pagamos todos los venezolanos para difamar contra quienes reclaman sus derechos o se oponen al sistema, por ejemplo esta la matriz mediatica de hacer ver a Frankiln Brito como un desequilibrado mental y secuestrarlo a la fuerza en el hospital militar.

        Claro la doble moral y la hipocresìa de las izquierdas son incapaces de ver en estas acciones de amedrentamiento y difamaciòn promovidas desde el estado contra los individuos, una repeticiòn de la manera como actuaban los nazis.

        Claro si la ejecutan gobiernos que son afines como en Cuba y Venezuela las celebran, pero si ocurren en EEUU allì si les da la histeria.

        El verdadero revolucionario, no sigue a nadie y denuncia todo, no es politicamente correcto y no tiene miedo a decir lo que piensa, no es hipocrita, ni tiene doble moral; cosa que le falta a muchos de uds que apoyan esta impostura mal llamada: “revoluciòn bolivariana”.

        • ESTEBAN MEJIAS permalink
          20/12/2009 1:53 am

          Saludos, Maurenol.
          Lamento que se hieran algunas suceptibilidades con el uso del término “escuálido”. Sin embargo, lo considero bastante apropiado para definirlo. Y es que hay un perfume a contra, que intoxica cualquier alegato que escribe. Mafias chavistas? Claro. La usura, el robo y la corrupción está presente en cualquier gobierno, en cualquier nivel de poder y en cualquier situación que involucre transacciones económicas. Lo importante DEL CASO ES LA RESPUESTA QUE HA DADO EL GOBIERNO QUE USTED TANTO DIFAMA A LOS AHORRISTAS. Inmediata, sólida y asertiva. Se le ha reintegrado su dinero, se le han asegurado sus garantías económicas a la población y los responsables (al menos del lado gubernamental) están presos. Quiénes han huído? Los mismos de siempre. Estafadores, banqueros. En fin…

          Heinz Dieterich? Ya hemos hablado bastante del señor en este blog. Haga una pesquisa rápida, y encontrará lo que pensamos de su “fuente”. Le recomiendo una lectura más profunda en cuanto a materialismo histórico, allí encontrará opciones valiosas para el debate desde el punto de vista ideológico sobre los términos socialismo: paradójicamente, encontrará críticas profundas al revisionismo desde las entrañas de una dialéctica revolucionaria. Háganos un favor y no venga a este espacio hablando de arlequines y terceras vías. No es tiempo de matices.

          Intuyo que el concepto de revolucionario que maneja es una imagen (quizás onírica) de su propia persona. Usted se ve a sí mismo como un defensor de la libertad y un detractor de la tiranía. Que lástima que su furia libertaria no incluya “echar un vistazo” a las fuerzas oligárquicas de este país y sus siniestros movimientos. Su teleobjetivo sólo apunta a Chávez y a los que defienden este proceso, acusándolos de doble moral, hipócritas, políticamente correctos, nazis, histéricos, agresivos, fascistas, y algún otro pensamiento “mala vibra”.

          A usted, y a los de su clase, unas breves palabras: “Insulta el que que puede. No el que quiere” Chávez, 2004.
          Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando. Incombustibles. Irreductibles. Invisibles. Intransferibles. Tocaremos de nuevo a su puerta, con el amor a este pedazo de tierra y el orgullo de nuestra gente en primera fila.
          Y sabe qué? Venceremos.
          Saludos cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela.

  3. steres permalink
    19/10/2009 12:27 pm

    lo unico que me he dado cuenta que todo es iluminati, iluminati, iluminiti…
    si fuera tan malo todo, de seguro que no existiria la información que se esta subiendo abiertamente y dando cabida a todo tipo de imaginación…y se los dice una lectora apasionada que los primeros días daba cabida y hasta subia información que me llegaba…
    pero reflexionando, también hay que darse cuenta que existe tan poca publicidad opuesta a todo lo que se esta escribiendo sobre este asunto; hay que deternos a pensar y reflexionar que todo puede ser muy precipitado…ademas he sabido y respirado con alivio al enterarme que no es asi de obligatoria la vacuna, si es obligatoria darlo a todos los ciudadanos, por que es parte de la responsabilidad que se t iene con el ciudadano, pero luego uno elige y asume sus responsabilidade si se quiere vacunar o no…

    El otro día emocionada subia información al respecto, y un par de días despues me anime a dar mis comentarios similiares , y realmente mi decepción ha sido grande porque no ha sido considerado, tal vez por aportar calma ?…en fín…

  4. 02/06/2009 11:06 am

    TRINITY QUE LA MAS ALTA LUZ TE VENDIGA
    Y GRACIAS POR EXISTIR.
    AGUSTÍN GARCÍA

  5. minisabio permalink
    28/04/2009 3:36 am

    hola orh, mi nombre es pedro pedregosa, mi nick es minisabio, quería felicitarte por tu excelente blog…

    (por cierto, yo tambien he sido censurado en trinityatiera…)

    tambien quiero recomendarte esta página web que yo suelo visitar mucho y que me resulta interesante:

    http://redjedi.foroactivo.net/

    un saludo, amigo!

    • orhpositivo permalink
      28/04/2009 3:58 am

      saludos a ti también, minisabio, venceremos!

  6. 26/04/2009 4:16 pm

    Excelente artículo que denota un conocimiento exquisito de la historia, de la comunicación y psicología humanas aparte de una magistral habilidad para poner al descubierto la verdad dura y pura con un análisis acertado y fuera de lo común. Lo felicito y me felicito por haber conocido este espacio web que desde ya está entre mis páginas preferidas.
    Rebeca

  7. 25/04/2009 10:34 pm

    Querida Trinity, has traicionado al movimiento, al igual que tu amante en la saga número 4 de esta serie de películas, quien te dijo que ese momento capturado por el disparo de una cámara, no fue un segundo antes de cerrar el puño para estrechar la mano a lo venezolano… sólo digo claro, no tengo el mismo bagaje como para andar citando, y así que otros hablen por mí…

    • Maurenol permalink
      19/12/2009 7:55 pm

      http://rebelion.org/noticia.php?id=83882

      Cuba y Venezuela en el Nuevo Orden Mundial G-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KA

Agencia de creativos especializados en comunicación contemporánea

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: