Skip to content

Es la Gripe Porcina AH1N1 un arma biológica?

29/04/2009

 

Científicos afirman que la cepa de la gripe porcina es alterada genéticamente por humanos

Científicos afirman que la cepa de la gripe porcina es alterada genéticamente por humanos

Hay demasiadas coincidencias. Aunque la OMS  ha negado rápidamente la idea, según una fuente conocida de los ex oficiales de la NSA Wayne Madsen, un científico de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote del mortal virus de Ébola en África, así como a víctimas del VIH / SIDA, la conclusión de que el H1N1 posee ciertos ” vectores “que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma militar de guerra biológica. Madsen afirma que su fuente, y otra en Indonesia, estan “convencidos de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en Mexico y en algunas partes de los Estados Unidos es el resultado de la introducción de un patógeno humano de ingeniería que podría resultar en una generalizada pandemia mundial, con consecuencias potencialmente catastróficas para el hogar y los viajes internacionales y el comercio. “


Según su visión, aún es muy pronto para afirmarlo con certeza. Pero en post anteriores hemos visto cómo la población estadounidense está alarmada por algunos hechoS que están registrados en video, (ATAÚDES, GUILLOTINAS, CAMIONES)  (ver post anteriores en este blog relacionados con gripe porcina y gripe aviar). Tenemos que tener en cuenta que el número de víctimas ha sido relativamente bajo si se tiene en cuenta el hecho de que cientos de miles de personas en Mexico contraen cada año las enfermedades infecciosas relacionadas con la pobreza, como la tuberculosis y la malaria. Fort Detrick , el Comando Médico de la Armada Norteamericana que fue la fuente de los ataques con ántrax de 2001, vuelve a atraer la sospecha a la luz de la gripe porcina después de que se reveló la desaparición de unas muestras virales en sus Biolabs. 

Chad Jones, portavoz de Fort Meade, dijo que CID está investigando la posibilidad de que falten muestras de virus en los laboratorios del Ejército de los EE.UU. En febrero, USAMRID detuvo su trabajo cuando comprobó que había unas muestras que no figuraban en su inventario. Investigadores Criminales de la División Armada descubrieron que entre las muestras desaparecidas se encuentran las de virus y los agentes patógenos ébola, el ántrax y la peste. 

Obviamente, a la luz de la actual gripe porcina, es muy sorprendente que surjan las sospechas sobre un laboratorio del ejército del que se originó el escape del antrax en el 2001. En el 2008 una investigación del FBI y del Departamento de Justicia llegó a la conclusión de que Bruce Edwards Irvins, un microbiólogo, alto comisionado en la biodefensa, investigador del Ejército de los Estados Unidos del Instituto de Investigaciones Médicas de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) en Fort Detrick, Maryland, fue responsable del envío del ántrax por correo a los miembros del Congreso y a los medios de comunicación en septiembre y octubre de 2001. 

El hecho de que Irvins aparentemente se suicidó poco antes del anuncio llevó a sospechar que él era un Patsy en una amplia parcela. A pesar de las circunstancias sospechosas, no se realizó autopsia en el cuerpo de Irvins. Su abogado está seguro de que Irvins, que había cooperado con la investigación durante 6 años, era inocente de las cinco muertes por ántrax. En el New York Times se publicaron reportajes que conjeturaban sospechas sobre el “suicidio” de Irvins, 

El Departamento de Justicia consideró que el Dr. Steven Jay Hatfill era un fuerte sospechoso en los ataques con ántrax, pero más adelante inició una demanda contra el gobierno y ganó 5,8 millones de dólares en daños y perjuicios. Los temores de que una pandemia global se estaba preparando desde hace tiempo en la forma de un ataque biológico coinciden con el alto número de muertes inusuales de reconocidos microbiólogos, lo que lleva a pensar a la Unidad de Investigación que las personas con conocimiento del programa están siendo eliminadas sistemáticamente. Según “Schall und Rauch” y la Yijad en Eurabia, el primer caso mortal de la gripe porcina (H1N1) se dió el 13 de abril en Méjico y la visita de Barack Obama en Ciudad de Méjico fué el 16 de abril. Después de saludar a Obama el Director del Museo antropologico de la ciudad de Mexico murió por la gripe porcina. …..

Para ver el resto del video, haga click aca

El Periodico Reforma dió la noticia de que Obama debería haberse contagiado luego de su contacto con Solís. (Quizas Obama tenía un doble? o recibió algún tipo de vacuna previamente?).De hecho, fué comentado recientemente en medios internacionales el estado de salud del Presidente.

En Méjico se realizan medidas extremas restrictivas de las reuniones públicas debido al virus . Los americanos parecen haber sido mÁs previsores. En las cercanías de Atlanta, dónde está el Instituto epidemiologico CDC en Madison, unos periodistas encontraron en Noviembre del 2008 un extraño contingente de 500.000 ataúdes de plástico. En Suiza desde hace años los funcionarios se preparan para una epidemia, medicos y hospitales realizan desde hace años ejercicios para atender a una pandemia. En Chicago en Febrero del 2009, funcionarios del Centro de Catastrofes FEMA y el Ministerio de Protección NAcional, (DHS) se preparan para la instauración de fosas comunes y preparativos de tiempos de guerra. 

El 4 de abril del 2007, se publicó una carta recibida en el Cementerio del State of New York y enviada por las oficinas de Cementerios regionales, preguntandoles en que cuantía estarían preparados para recibir una gran cantidad de cadaveres. La Carta decía así:: 

“En el caso de un desastre, con gran número de muertes o de una epidemia de gripe en su región en que medida podría su Cementerio tener capacidad para el deposito temporario o permanente de un elevado número de cadaveres resultantes de aquella catástrofe o epidemia gripal?” 

En Noviembre el IPPR britanico (”Institute of Public Policy Research”), anunció que una Pandemia del tipo SARS, podría derrumbar el sistema financiero en una profunda depresión y recesión, suponiendo que terrorístas iniciaran un ataque bacteriologico. De ese grupo forman parte las elítes industriales y militares británicas: Lord Ashdown ex- OTAN General Secreatario Lord Robertson, Lord Guthrie experto en Seguridad , Comandante del Sistema defensivo, Sir David Omand, Coordinador del Servicio secreto del Gobierno en Londres.

El Caso Baxter

En E.E.U.U. eligieron a la compañía farmacéutica Baxter ( hace algunas semanas estuvo implicada en un escándalo que implicaba vacunas corrompidas con el virus mortal de la gripe aviar) para desarrollar una vacuna potencial para contener el virus mortal de la gripe porcina; por la cual han ocurrido muertes en México y se ha emergido como amenaza en los E.E.U.U., señala Chicago Tribune.

Baxter confirmó durante el fin de semana que está trabajando con la Organización Mundial de la Salud en una vacuna potencial para contener el virus mortal. La compañía ha trabajado previamente con gobiernos por todas partes del globo para desarrollar y para producir vacunas defensivas contra enfermedades infecciosa o amenazas potenciales de bioterrorismo. En el 2006, bajo el mandato de Tony Blair el gobierno de Inglaterra anunció un plan para vacunar a todos los ciudadanos del país con la Vacuna Baxter, en prevención de una epidemia de gripe…. 

Según lo señalado por fuentes múltiples el mes pasado, incluyendo India Times, las vacunas contaminadas con el virus vivo de la gripe aviar H5N1 fueron distribuidas a 18 países el pasado mes de diciembre. El primer lote fue probado en hurónes en la República Checa, antes de ser enviado hacia otros sitios para la inyección en seres humanos. Los hurónes murieron y los medios checos preguntaron inmediatamente si los acontecimientos eran parte de una conspiración para provocar deliberadamente una pandemia mundial, siguiendo  acusaciones previas de otros investigadores foráneos.

Inicialmente,  Baxter intentó protegerse de las  preguntas invocando los “secretos comerciales” y rechazó revelar cómo las vacunas fueron contaminadas con H5N1. Después, la presión creció y afirmaron que las vacunas fueron contaminadas accidentalmente. La probabilidad de una mezcla entre un virus vivo y un arma biológica es practicamente imposible,  no queda otra explicación que la contaminación fue deliberada en orden de potenciar la cepa del virus y distribuirla a la población vía vacuna con el peligro de que la enfermedad se convirtiera en pandemia por su exposición al aire.

El hecho de que Baxter mezclara el virus mortal H5N1 con una mezcla de virus estacionales de la gripe H3N2 es la prueba más clara. El virus H5N1  ha matado a centenares de gentes, pero es menos suceptible a ser aerotransportado y a desintegrarse (aumentado su radio de acción). Sin embargo, cuando está combinado con los virus estacionales de la gripe, que como cada uno sabe son estupendos aerotransportadores y se separan fácilmente, el efecto es un arma biológica mortal implacable.

En conclusión, existen pruebas documentadas de que por lo menos hay estudios en animales y seres humanos por parte de compañías Farmacéuticas de los efectos de Virus de Gripe. Los resultados de la pandemia dictarán la razón.

23 comentarios leave one →
  1. 12/01/2010 3:26 pm

    Así es hermano,,,
    y no te preocupes, adivina que???
    Este virus mutante se puede combatir con ASPIRINA al principio de los síntomas. Eso hemos descubierto viendo un profe de la Humbolt (Segal), que claro el ejercito de seudo intelectuales no lo puede ver. Pero esta comprobado hermano, lo probé con mi hijo de 5 años que le dio la gripe porcina, sólo en reducidas dosis (para niños), media tableta por la mañana y otra media tableta por la tarde, y harto liquido, y …. paso la prueba.
    Ahí estamos estimado…contribuyendo con nuestro granito de arena.
    un abrazo,
    saludos y un feliz año.
    oskita

  2. darkcloud666 permalink
    08/10/2009 4:54 am

    ya empezaron con las teorias de conspiracion, q casualidad que siempre son ex empleados los que afirman las vainas ¬¬. definitivamente la gente no alla que hacer para inventar conspiraciones, ya va a salir un guebon por hay a sacar un libro de esto y se va a hacer millonario con los q sean mas guebones q el para creerc semejante cuento

  3. ALEJANDRA permalink
    18/09/2009 5:59 pm

    INCREIBLE TODO LO QUE CREAMOS ES PARA DESTRUIR….

  4. Cheli permalink
    13/08/2009 9:49 pm

    X cierto… Una alternativa eficaz e inmediata ante los primeros síntomas de gripe… “Alcohol Etílico”(lo digo en serio).. De preferencia un buen trago corto ( aguardiente, pisco, vodka, whiskey…depende d los gustos d kda quien )… Ojalá q tomen en cuenta el dato… Comprobado. Hasta cualquier momento!!!

    • Sirio Quintero permalink
      21/08/2009 5:43 am

      INVESTIGACIONES SOBRE EL NEXO ENTRE LA CREACIÓN DEL SIDA Y LA GRIPE PORCINA AH1N1 CONFIRMADAS POR HALLAZGOS DEL DR. LEONARD HOROWITZ

      Ver:
      http://anzoateguivive.com/2009/08/19/investigaciones-sobre-el-nexo-entre-la-creacion-del-sida-y-la-gripe-porcina-ah1n1/

      http://www.abrebrecha.com/articulos.php?id=32364

      • canada tuya permalink
        03/11/2009 3:59 pm

        Teresa Forcades i Vila Nuevas declaraciones en la TV de Venezuela sobre la Gripe AH1N1 porcina.

        • canada tuya permalink
          03/11/2009 4:04 pm

          Teresa Forcades i Vila Nuevas declaraciones en la TV de Venezuela sobre la Gripe AH1N1 porcina. parte II

          MIREN LAS “COINCIDENCIAS” CON ESTE DOCUMENTO:

          “La verdad sobre la vacuna para (sic) la gripe porcina AH1N1 en nuestro país”
          Enlace: http://www.aporrea.org/ddhh/a89146.html

        • canada tuya permalink
          03/11/2009 4:06 pm

          Teresa Forcades i Vila Nuevas declaraciones en la TV de Venezuela sobre la Gripe AH1N1 porcina. parte II

          MIREN LAS “COINCIDENCIAS” CON ESTE DOCUMENTO:

          “La verdad sobre la vacuna para (sic) la gripe porcina AH1N1 en nuestro país”
          Enlace: http://www.aporrea.org/ddhh/a89146.html

  5. lesly permalink
    19/07/2009 10:11 pm

    COMO SIEMPRE LOS EE.UU DOMINANDO EL MUNDO, ESO LO SABIA ANTES Y TAMBIEN QUE ELLOS MISMOS INVETARON EL SIDA, CON EL OBJETIVO DE ELLLOS MISMOS HACER LAS CURAS DE LAS ENFERMEDADES Y VENDERLAS AL MUNDO POR MILLONADAS DE DOLARES Y PARA QUE SIEMPRE ESTEMOS A SUS PIES, ESOS SON LOS PEORES TERRORISTAS DEL MUNDO, ELLLOS MISMOS FORMARON AL OSAMA BIN LADEN Y AHORA LE TIENEN MIEDO, ESO LES PASA PARA QUE VEAN QUE NO TODOS SON TONTOS PARA DEJARSE DE ELLOS, Y QUE DEJEN DE INVENTAR QUE LOS MUSULMANES SON TERRORISTAS QUE ESO ES MENTIRA, ESA GENTE VIVE EN POBREZA EXTREMA Y CON UN ATRASO MUY GRANDE, QUE LOS DEJEN EN PAZ, ELLOS RESPONDEN SI LOS MOLESTAN, PERO SON LOS PITIYANKIS LOS MALOS, SON LA CABEZA DE LA BESTIA SALVAJE.

  6. 14/07/2009 6:53 am

    Tambien hay problemas con las vacunas que no son seguros, hacemos enquestas aqui (Belgica, Francia) porque nos von a poner oblogacion de vacunarnos en septiembre y somos muchos que tenemos deudas – al menos – sobre los productos y la “buena voluntad” de la industria farmaceutica. Tambien en Espana hay medicos que luchan encontro de la gardasil y otras vacunas.
    http://www.vacunacionlibre.org/
    un sitio espagnol con informaciones sobre este problema.
    Hay que saber : comer frutas, ajo crudo que es antiviral natural, beber tomillo con lemon y miel, jengibre, todo lo que estimulo las defensas naturales es de buena ayuda, al menos de prevencion.

  7. Cheli permalink
    10/07/2009 12:31 am

    …Ahora q viene?? …Claro el antídoto aparece milagrosamente en USA y oHHHH maravilla nace la esperanza!!! …El mundo observaría perplejo y rogaría al citado país x ayuda… Y luego q??? …Ohhh el antídoto cuesta millones…Y millones de dólares!!! … Ojalá q esto no suceda. Si se da el kso?? … Q hacer??

  8. Cheli permalink
    10/07/2009 12:19 am

    …Ciertamente era de esperar un tipo de reacción así…El Imperio del Terror intenta superar los estragos d la crisis financiera internacional de est modo?? …Claro ahora q el dólar ha perdido poder adquisitivo y el país d origen d sta monedita pierde apogeo…El apogeo q tuvo en otrora( benditos europeos , genios. Gracias x liberar al mundo ). Hoy ” el perro dl hortelano ” intenta apoderarse dl mundo una vez más. Genocidio, muert d inocentes. Esto se repite de nuevo, ahora guerra biológik. Antecedentes?? Iraquíes q dejaron d existir no x enfermedad, sino siendo víctimas dl ataque brutal d una nación enferma de poder. Hombre ambicioso perverso y ruin, materialista y superficial. Creación d una nación insensible.

  9. jesus permalink
    28/06/2009 7:56 pm

    hola
    yo soy de Argentina en el dia de ya hay 23 muertos por la gripe A
    Y 1598 NO CONFIRMADOS Y TODAVIA NO DIERON EMRGENCIA NACIONALy hoy 28/06/09 aca hoy se vota

  10. George Baltei permalink
    16/06/2009 8:38 pm

    El virus SARS y del gripe porcina tienen en comun genes que provienen de 4 especies de coronaviruses que infectan 4 species anima;es (gato, perro, cabalo y hombre) y 3 tipos de ortomyxoviruses que infectan el cerdo,el hombre y la gallina. Quero decir que tiene en comun la recombination genetica de viruses que infectan 4 o 3 tipos doferentes de especias animales.
    Es posibel que esta recombinacion inicio en una bacteria. Yo tengo algunos datos pero no son concludebtes. Si unos complejos anticuerpo-virus penetra en un sferoplasto (los sferoplastos de las bacterias se obtienen en el la boratorio con tratamianto de EDTA, polyetileneglycol lysosime y diversoss stabilisadores osmoticas) de la bacteria Escherichia coli, se puede realisar una recombinacion genetica entre diversos virus ARN y ademas una amplification de la vrrecvencia de mutacion. Una frecvencia de mutacion amplificada permite la adaptacion rapida para unos viruses de saltar a otras especies animales (infectan noevas especies animales inclusive al hombre)

  11. paloiro permalink
    03/05/2009 8:49 pm

    Hola,esto es asustador al principio…lo que es realmente aterrador ès la falta de informaciòn que tenemos…mejor dicho el tipo de info que somos inducidos a buscar, en la red y los medios, dejando que nos anulen mentalmente,siendo ahi en mi opinion donde comienza todo esto, las personas se niegan en su mayorìa a pensar distinto”DUELE MUCHO”ès màs fàcil
    dejarce llevar y confiar en la suerte y rezar bastante…eso no duele con la esperanza de que cambien las cosas para mejor dejando todo en manos de goviernos inescrupolosos que continuamente nos engañan y nos matan de una forma o otra.
    Agradesco mucho a las personas que tienen el coraje y el conocimiento para lanzar este alerta ojalà puedan o podamos hacer algo por la humanidad.
    Saludos
    Paloiro

  12. @lpha permalink
    01/05/2009 5:40 am

    Que Dios nos ayude a todos y cada uno de nosotros.

  13. Jose permalink
    30/04/2009 10:23 am

    http://www.concienciaradio.t35.com en esta web mexicana dicen que son muchos mas los muertos.Tambien hay que decir que la gripe comun mata a 30.000 norteamericanos al año.En mexico dc hay 10.000.000 de habitantes y es normal que haya muchas defunciones de gripe normal por complicaciones.Lo grave seria por estadistica al ser millones los infectados y miles las muertes.Lo que gustaria saber es el % de mortalidad de esta enfermedad.

  14. hacker permalink
    29/04/2009 6:54 pm

    Hola me lo sospechaba desde un pricipio es inminente que una cosa asi pasa puesto que los iluminates siempre han querido dominar el mundo pues esto si es una guerra biologica lo ilogico que estados unidos no pasa ninguna muerte de un americano hasta el momento pero para hacerlo mas cierto aran unas q otras muertes en el pais q vivo guatemala se reportaron casos pero los desmintieron con el proposito q se propague la verdad hay q estudiar mas el virus

  15. dominiumundi permalink
    29/04/2009 6:18 am

    Que este sitio sirva de enlace . . . he visto cientos de niños y jovenes que no toman en serio la problematica actual, obvio que no son estos los que tienen el problema sino los adultos que no saben indicarles a sus hijos lo que deben hacer, asi que por favor, publiquen mas información al respecto para advertir a los niños y jovenes. Donde los he visto en mercados, centros comerciales y en particular en Walmart y otros por el estilo. Sino queremos que se propague hay que hacer algo. Saludos.

    http://dominiumundi.wordpress.com/2009/04/28/influenza-en-mexico-cuidado-con-el-panico/

    http://dominiumundi.wordpress.com/2009/04/29/influenza-porcina-rostros-de-mexico/

    Les dejo las direcciones de unas entradas que hice por si quieren usarlas. Hago esto con el afan, de que mediante nuestros blogs, podamos dar información y ayudar. Espero quieran colaborar.

    Yasu

Trackbacks

  1. Todo lo que nos ocultan sobre la pandemia artificial de gripe a - Burbuja Econmica
  2. ¡Cerdo encerrado! « PapelBit
  3. Explota el escándalo. La Fao ordena investigar a Granjas Carroll en México por inicio de Gripe Porcina « Guerra Digital para la Resistencia Mental
  4. El negocio de la Gripe Porcina (gripe aviar, Influenza),los halcones del pentágono y Vicente Fox. Donde está la medicina que compraron?? « Guerra Digital para la Resistencia Mental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: