Skip to content

última hora: Manuel Rosales bajo supervisión médica en Perú por posible infección de Gripe Porcina

30/04/2009

 

el ex-candidato y perseguido político presenta síntomas que hacen sospechar a las autoridades de la presencia del virus de gripe porcina en su cuerpo

el ex-candidato y perseguido político presenta síntomas que hacen sospechar a las autoridades de la presencia del virus de gripe porcina en su cuerpo

Reuters.- Fuentes de la Cancillería Peruana han confirmado la asistencia médica por parte de Organismos Internacionales de Salud y Cruz Roja Internacional a Manuel Rosales por sospecha de contagio con la Gripe Porcina. El líder opositor después de haber sido asilado por el Gobierno del Presidente Alan García, se ha establecido en el país a pesar de las amenazas constantes por parte del Gobierno de Hugo Chávez y Organismos Internacionales como Interpol.

Se pretende investigar también la extraña condición del candidato, quien presenta síntomas inusuales desde su llegada al país. Representantes del gobierno peruano relatan desvaríos y gruñidos parecidos a los sonidos emitidos por el cerdo, aunque aclararon que “estaban acostumbrados al lenguaje particular de los políticos de oposición venezolana, sobre todo porque ya tenían experiencia con el perseguido político, también exilado, Carlos Ortega”.

Aunque rodeado por un manto de confidencialidad, fuentes extraoficiales confirman que el ex-candidato presenta algunas modificaciones de tipo anatómico, aunque muy superficiales. También se ha colado entre la prensa local que el político emite un olor inclasificable, que según la fuente, ” probablemente se deba al cambio en los hábitos alimenticios del refugiado”. Por lo pronto, el político tiene programado un encuentro con la prensa el día Lunes  2 de Mayo. Sin embargo, su abogado promete que de cumplirse será un encuentro “rodeado de amigos, iguales a él en su condición de refugiados de un régimen hostil” y que “mostraremos el verdadero yo de este gran luchador, que a pesar de encontrarse esta patología, conserva un buen apetito y no quiere ni bañarse por tanta actividad política por hacer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: