Skip to content

Crónicas de la libertad de expresión en Venezuela: Una fotógrafa psicópata y un político patán. En vivo!

31/05/2009

Jorge Amorín es uno de los arriesgados jóvenes que entrevista a líderes de la oposición venezolana. Y digo arriesgado en el sentido literal de la palabra. En Venezuela es peligroso preguntar a la gente de derecha. Su canal, Avila TV se ha propuesto desenmascarar la verdadera ralea de los seguidores de esta tendencia política con entrevistas en caliente. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para estos jóvenes. Han sido golpeados, insultados, amenazados de muerte y otras menudencias.

Pero recuerde: En Venezuela no hay libertad de expresión. En Venezuela, se persigue a los medios privados, se les presiona, se ataca a sus reporteros, se les asfixia económicamente y progresivamente, nos acercamos al comunismo. Les dejamos este ameno video, en donde los opositores al proceso revolucionario, “lumbreras”, reflexionan y filosofan acerca de las bondades del neoliberalismo. La señorita en cuestión es fotógrafa del Diario “EL NUEVO PAIS”, dirigido por el acérrimo combatiente de todo lo que huela a progresismo Rafael Poleo, el cual posee entre sus frases más famosas, la comparación de Chávez con Mussolini y al predicción de que saldría de Miraflores patas pa¨arriba..(colgado)

El video siguiente pertenece a Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional que llegó allí por su unión y apoyo con el partido de Chávez. Luego de estar afianzado en el cargo, lo traicionó y tiene su propio espacio en el canal Globovisión, donde despotrica, insulta y ataca a los militantes y al propio presidente con todas las mentiras que pueda inventar su cabeza loca. Pero, no le digo más, mírelo por usted mismo: AH! Y LUEGO PREGÚNTESE: POR QUÉ GANA CHÁVEZ ELECCIÓN TRAS ELECCIÓN…

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: