Skip to content

La agresión de la derecha contra los periodistas en Venezuela. El video.

28/06/2009
screen-capture-3

el video que analiza la agresion a los periodistas en Venezuela

el video que analiza la agresion a los periodistas en Venezuela, véalo aquí:

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. CARLOS ACOSTA AZUAJE permalink
    14/12/2009 3:51 pm

    La violencia empeso con chavez-venezuela no es pais de enfrentamientos por lo tanto ni video ni otras rezones que se quieran manifestar,son motibos para culpar a la derecha,los venezolanos no tienen ideologias violentas ni tampoco ese fanatismo-hantes que chavez ni izquierda ni derechas se enfrentavan usted lo save asi es que todas estas cosas se han sembrado con un gobierno que no es ni de unos ni de otros es un invento de un hombre que enfrenta todo lo existente dentro de venezuela y los otros paises de la America del sur.
    -Los periodistas venezolanos ya han sufrido amenazas y hasta muertes,son todos victimas de un regimen por fortuna ya caduco y cojo,porque el mundo entero sabe lo que es chavez,mientras que la venezuela de los mandatos democraticos ,si que hera la cuna de la verdad y de la honrradez, y por eso se dira en este precente lo que les venga en gana,pero no es cierto.
    At,desde la sala de prensa de la Biblioteca Nacional de España,investigador 182726 civ 5043227 dni 50741393-n.gracias por su atencion,Carlos Acosta Azuaje.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      15/12/2009 3:00 am

      Saludos, Sr. Azuaje.
      Para trabajar en una sala de prensa de una Biblioteca no domina mucho la ortografía, ni la redacción… por no nombrar la argumentación; pero hay algunas oraciones que merecen un pequeño comentario, vamos allá.
      “La violencia empezó con Cháve
      z”. Hermoso cliché para justificar cualquier tipo de agresión contra personas afines al proceso revolucionario. Sin embargo, dista mucho de ser al menos, creíble para la población de menos recursos, los estudiantes progresistas, los reporteros impertinentes, los campesinos y qué decir de los desaparecidos por los tenebrosos gobiernos de la llamada “cuarta república”. Acostumbrados a los desmanes de los órganos represores del estado, la censura de los dueños de medios y los políticos, los asesinatos de latifundistas y las ejecuciones selectivas de la policía política, estos sectores saben mejor que nadie identificar a los gobiernos derechistas y sus historias oscuras de violencia. Ya que está en una Biblioteca, consulte cualquier referencia histórica sobre la época. Le aseguro que un poco de perspectiva histórica no le hace mal a nadie, y quien sabe, quizás le ayude con su léxico.
      “los venezolanos no tienen ideologias violentas ni tampoco ese fanatismo-hantes que chavez ni izquierda ni derechas se enfrentavan” . Los venezolanos nos hemos enfrentado toda la vida al opresor. Hemos dado a América Latina un nuevo eje para su desarrollo; algunos lo llaman libertad del Imperio Español. Hoy, somos promotores de la unión entre nuestras naciones para enfrentar las amenazas de un nuevo Imperio en ciernes, mucho más amenazante y peligroso. No somos fanáticos. Simplemente que creemos en lo que hacemos, y estamos convencidos de que Hugo Chávez sabe lo que hace. Es simple. Enfrentamientos izquierda-derecha? Toda la historia de nuestro país se basa en ese eje. Lo que pasa es que usted no identifica con el término derecha al fascismo, al imperialismo y a las políticas neo-liberales. Nosotros sí.
      Los periodistas venezolanos ya han sufrido amenazas y hasta muertes. Debo darle la razón en este punto. Ya tenemos un periodista muerto en esta etapa de nuestra historia. Su nombre era Jorge Tortoza, reportero gráfico. Murió el 11 de Abril del 2001, a manos de un francotirador que también masacró a otras personas que manifestaban defendiendo el gobierno democráticamente elegido de Hugo Chávez, durante el golpe de estado perpetruado por la derecha local. Como se registra en el video al que hace alusión y le provocó estas profundas reflexiones, las amenazas, vejaciones, insultos y golpes a los reporteros de medios estatales son el pan de cada día. Es que así se comporta la derecha, cuando la espuma de la rabia encendida se convierte en verbo y no corroe la dignidad, acuden a la violencia; lástima que al ver la ira del enemigo, siempre optan por la huída, la calumnia y la mímesis con las ratas, en las alcantarillas de la historia.
      Saludos cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela

  2. carlos acosta azuaje permalink
    19/08/2009 4:49 pm

    es totalmente grave que se agredan los periodistas de oposicion a chavez.
    -el mundo entero jusga de traicion a la democracia que se golpee la libertad de exprecion en venezuela,cerrando emisoras de radio y tv,amenazando y golpiando a periodistas que solo cumplen con su digno trabajo.
    a/t.carlos acosta azuaje.-investigador de la biblioteca nacional de españa 182726.civ 5043227.dni 50741393-n.
    si desean hacer enlaces los pueden hacer.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      19/08/2009 7:25 pm

      Perdon, usted vió el video, o se dejó llevar por el título? Creo que lo que afirma ha sido suficientemente respondido en este blog, y sinceramente me fastidia repetírselo.
      PD: Para ser investigador de la Biblioteca Nacional de España, escribe usted como un tabernero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KA

Agencia de creativos especializados en comunicación contemporánea

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: