Skip to content

Artículos indispensables para una deprimida derecha hondureña.

02/07/2009

30hondurasA_xl

Debido a múltiples correos y comentarios recibidos en el blog,  he descubierto que la derecha en Honduras es bipolar. Los venezolanos conocemos de primera mano este fenómeno, debido a la intensa exposición a medios de comunicación que manipulan, tergiversan y crean la realidad según sus intereses. Por eso, he querido contribuir con la sanidad mental de la oligarquía centroamericana y después de un gran esfuerzo, les propongo algunos artículos que mejorarán ostensiblemente su vida, Luego del gran choque  psicológico que les dejará la caída de Micheletti del poder. Ahí les va:

Artículos necesarios para una derecha hondureña deprimida


artículo 1: válvula de escape usa

artículo 1: válvula de escape usa

1.- Artículo 1: Pasaporte para USA: Infaltable en toda huída de oligarca que se respete. No olvide incluir en la solicitud de aplicación, que le gustan las fresas y que lleva su carpa o tienda de camping. Así tendrá empleo y un techo asegurado.

artículo 2 betún seco color indígena

artículo 2 betún seco color indígena

2.- Artículo 2: Betún color tierra: Si no tiene pasaporte o visa para USA, este simple artícuo lo ayudará a confundirse y pasar desapercibido entre los nativos. Recuerde usarlo con precaución en los genitales.

Artículo 3 prozac10c

Artículo 3 prozac10c

Artículo 3: Prozac : Esta simple cápsula lo trasladará a tiempo más felices. Con ella, se reirá de la toma de sus empresas, disfrutará con armonía los gritos y patadas de sus trabajadores, comenzará a apreciar estéticamente el sombrero y los bigotes de Mel Zelaya y comprenderá al fin, que es un hondureño más. Sentirá que está conectado con la pachamama…..

articulo 5 franela alba

articulo 4 franela alba

Artículo 4: Franela de alba: Esta franela, aunque burda de confección y probablemente hecha en Latinoamérica, es el vehículo perfecto para vincularse con las corrientes ideológicas que mueven el país. Es vital que al usarla, grite: UH,AH,ZELAYA NO SE VA y demuestre ante los demás mediana inteligencia y conocimiento básico de la historia de su país, los derechos humanos y  la democracia. Advertencia: Para mejores resultados, use con artículos anteriores.

articulo 5:pasaporte panama

articulo 5:pasaporte panama

Artículo 5: Propiedades en Panamá: Dios no olvida a la clase media. Si usted sobrevive por las remesas que le envía su madre ( esta bien, no recuerde que es lo que hace la pobre para obtener los dólares), es una tarea cuesta arriba. Pero si su situación económica le permite comprar alguito afuera, invierta en Panamá. Eso sí: sea previsor. Pronto se firmará un TLC con USA, y por más que compita y trate de exprimir los bolsillos de los panameños como hacía en su “patria”, nunca igualará los precios subsidiados de la potencia: sin embargo, desde allí podrá reunirse con varios congéneres, y recordar buenos tiempos (no había impuestos en Honduras, ni ley, ni coto a su avaricia):

Poncho Rojo

Poncho Rojo

Artículo 6: El disfraz de Evo: El disfraz o costume, siempre ha sido una manera artística de escapar de la realidad. Con este  modelo, autóctono y accesible, podrá seguir con sus actividades normales, amén de disfrutar de una buena máscara que le permitirá conocer una nueva cultura en su propio país.

articulo 7 el-capital

articulo 7 el-capital

Artículo 7: El Capital: Finalmente, un accesorio que bien llevado debajo del brazo, en su cartera y que se asome ante el vendedor cuando use su tarjeta de crédito, podrá sacarlo de apuros. Cuando se encuentre en una situación incómoda, ábralo y meta su cabeza en él.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Virginia permalink
    23/07/2009 7:33 am

    Desde Italia les comunico mi gran dolor y respaldo con pie de plomo por el pueblo Hondureno……que gran indiferencia y menefreguismo se siente por aqui….ni siquiera el periodico semi neutral ..hablo de LA REPUBLLICA es capaz de comunicar los acontecimientos del Golpe de Estado y su evolucion….

    Bueno es mucho exigir porque estoy segura que ni siquiera conocen la ubicacion geografica de Honduras…….

    Toda la Europa esta minada de Fascistas ……

    El pueblo actua roboticamente hacia su autodestruccion………………………..desconocen
    sus derechos …solo piensan en los impuestos a pagar……………sin poder arribar al fin de mes…….porque ahora empiezan a conocer lo que significa la INFLACION.

    Somos nosotros con la experiencia de los acontecimientos en Venezuela y la conciencia de quien es nuestro presidente de la Rebublica Bolivariana de Venezuela…………..los que podemos incitar al despertar popular.

  2. 13/07/2009 2:56 pm

    Ultimas noticias de la prensa de francia : nada o de mentira total, hay leido en periodico de derecha :
    “Si volve a Honduras el criminal Zelaya se puede que encontrara amnistia de partes de la nuevas autoridades…” es el tono general…
    Y de la conferencia de prensa de Chavez, quedan dos minutas cuando hablaba de la possibilidad de une solucion sera militar…una verguenza !!!
    Hay trabajo para nosotros tambien para luchar encontro de la intoxicacion de los medios; pero tengo una rabia que me da monton de energia…
    Gracias para las repuestas y informaciones

  3. Cesar permalink
    13/07/2009 4:50 am

    JAJAJAJA que buena esta la lista de articulos que propones !!te mereces un premio nobel!!.

    Si te fijas los seguidores del corrupto de Micheleti ademas de ignorantes que se creen cualquier cuento tambien son amargados se enojan con mucha facilidad.

  4. 08/07/2009 12:17 pm

    Escribo desde la Begica, mi castellano no sale tan bueno pero hay unas cosas que teneis que saber : no hay nadie aqui o casi que se entera de Honduras, los medias oficiales no dicen nada – pero nada de nada – de lo que pasa alli. Los medias hon dicho algo despues del golpe : que habia cambiado el presidente en Honduras, punto. Solo somos unos pocos que probamos de ensenar lo que pasa sobre internet. Los payses de Europa son a punto de ser debajo de una dictatura que hacia camino desde 40 anos y parece que ce va acabar el movemieneto en septembre con la pandemia con obligacion de vacunarte o te pondron en carcel y tomaron los ninos, se von a poner un tipo de ley marcial . Casi nadie tiene reaccion, el pueblo aqui es como rebano que sigue lo que (no)dice la television.
    Si me puedes decir donde puedo encontrar fotos de manifestationes en honduras para que al menos unos pueden ver sobre mi blog y blogs amigos lo que pasa en Tegucigalpa, si que te daria las gracias.
    Ya he tomado unas de la tuyas, y del sitio de ALBA pero nos falta el material, no se ha ensanado aqui ni una imagen de la represion. A ver unos comentarios sobre tu blog me parecia importante que la gente del sur aprenden que no hay mas democracia en Europa y que poro el de Honduras es solo hypocrisia…hacer que pasa el tiempo y que se olvida el “problema” y el golpe
    Anne

    • Cesar permalink
      13/07/2009 6:23 am

      En estas paginas podras encontrar informacion de lo que realmente pasa en Honduras:

      http://www.telesurtv.net
      http://www.telesurtv.net/solotexto/senal_vivo.php
      http://honduras.redeshn.com/
      http://redeshn.com/

      hay muchos medios de comunicacion hondureños que dan asco publican mentira tras mentira favoreciendo a los golpistas y tratando de engañar a todos, estos medios no publican una sola de las violaciones a los derechos humanos o los delitos que estan cometiendo los golpistas. estos son los principales complices:

      Diario “La Prensa”
      Diario “El Heraldo”
      Diario La tribuna”
      Televicentro (propietaria de varios canales de televicion)
      canal 10, canal 30
      Radio America, HRN
      hay otros medios (television y radio) que tambien han sido complices del golpe de estado.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      13/07/2009 2:10 pm

      Saludos. En el artículo :
      https://orhpositivo.wordpress.com/2009/06/30/ultimas-noticias-en-vivo-el-golpe-de-estado-en-honduras/
      hay infinidad de links, fotografías y artículos referentes al tema

  5. 06/07/2009 6:21 am

    esta muy bueno tu ingenioso artículo, no molesta en lo mas minimo, mas bien te levanta el animo, te dan ganas de reir.

  6. Esteban Trueba permalink
    03/07/2009 10:36 pm

    Hay que ver que la tal Sara Mendoza es bien pendeja!!! Me imagino que le dio arrechera ver publicada la lista de artículos que estaba reuniendo, aunque lo mas probable es que sea una oligarca clase media del tipo comecable por haberledado todo lo que tenía a Basuravisión, mientras Zuloaga usa ese dinero para acaparar mas carros

  7. Marcia permalink
    03/07/2009 3:12 pm

    Jiu jiu jiu

  8. Sara Mendoza permalink
    03/07/2009 5:20 am

    Solo estupideces dice este articulo!!!!!!! Ignorantes

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      03/07/2009 10:52 am

      Desagradecida….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KA

Agencia de creativos especializados en comunicación contemporánea

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: