El Libertador. Ska-p en homenaje a Hugo Chávez.

Un lector de Honduras me ha pedido que le muestre, con pruebas, qué clase de «personas» (con todo el desprecio y racismo que la derecha hondureña es capaz) apoyarían a Hugo Chávez fuera de Venezuela. He querido mostrarle y mostrarles, a los que me leen ahora, un trozo del concierto de Ska-p. la mítica banda española de punk y ska realizado en Caracas. Tuve el placer de estar allí con mi familia, y debo decir que aún me emociono al recordarlo. Ahí les va, a toda América Latina y en especial, a los perros  fascistas de Honduras:

Anuncio publicitario

Publicado por Orlando Romero Harrington

Escribiendo en Imagen+política. Analyzing Inside the edge. Feeding the feeds with Design+streetart+videomaking+animation+paint. Left. Rojo.

14 comentarios sobre “El Libertador. Ska-p en homenaje a Hugo Chávez.

  1. Todos saben que como después del libertador SIMÓN BOLÍVAR está el comandante invicto el único que le a roncado en la cueva a los yankee que ni aún con su ponderío mediatico político militar y económico pudieron detener la espada de bolívar por américa latina. Y ahora que despertó el gigante que dormía. La conciencia del pueblo. Tengan por seguro NO VOLVERÁN

  2. hola niña me parece que tu eres el cambio pero no dejes que te engañen desde hace 13 años la oposicionistas están hablando de una dictadura pero es que cada día vemos mas libertad y todas las personas opinan y dicen pero están esperando que les hagan pero no hacen nada por su país mi país tu país

  3. desde Paraguay y solamente escuchando la cancion por internet ya me lleno de emocion…ska P es una banda a la que siempre considere muy objetiva y admiro lo que hacen…tanto tiempo me tuvo tan mal esta puta guerra de medios que hasta empezaba a poner en duda el exito de esta revolucion que se esta gestando en sudamerica…escuchar este tema me hizo volver a creer y soñar…se pueden ir a la puta todos los que dicen que ska P es comercial…ellos estan enviando un mensaje, más vale que se hagan escuchar por la mayor cantidad de gente posible…ADELANTE COMANDANTE!!SIEMPRE CON HONESTIDAD!!…en Paraguay muchos todavia soñamos con una nacion mejor!!

  4. para CHEPE:
    compañero. skap- basa su ideologia en priorizar al enemigo dominante economico. y el sistema explotador de EEUU hace referencia al «tio sam» y la ideologia caracterizada en nuestros dias de «yanqui» en ningun momento setira contra su pueblo. ya que hay otro tipo de oprecion «gorda» en EEUU» pues. ellos no se quejan. son la policia del mundo entero.
    apoyo al presidente electo por el pueblo hugo cesar chavez. cada ves queda menos del sistema monopolico y de terror al que estamos los paises de sudamerica sometidos.
    si le criticaria al grupo skap el que sean taan comerciales. pero si as ino fuera no se diseminaria la semilla del entendimiento por todos lados. en fin..

    finalmente. todos los imperios cayeron. EEUU y su sistema tiembla..
    saludos desde arg.
    marcelo.

  5. SOY FAN DE SKA-P PERO NO SOY TAN INKONCIENTE EN DEFENDERLOS A TODA KOSTA, SKA-P ES UN GRUPO MUY KONTRADICTORIO, X EJEMPLO SU INCESABLE «NO A LA XENOFOBIA» PERO KOMO VIERON EN EL VIDEO DEMUESTRAN SU ODIO A LOS «YANKES», IGUAL KON ESTA KANCION ELLOS ESTAN KONTRA LAS INJUSTICIAS SOCIALES, LAS MASACRES Y EL ROBO DE LIBERTAD PERO APOLLAN A UN MONARKA DE MIERDA KOMO ESTE TIPO… PERO NO X ESO VAMOS A ODIAR A SKA-P, MUCHOS O MAS BIEN LA MAYORIA DE SUS IDEALES SON MUY BUENOS EN REALIDAD… ASI KE VIVA SKA-P UN POKITO!!!!»

    SALUD Y SKA!!!

    1. hermano usted no sabe lo dice Venezuela vive un cambio y por ejemplo lo q an echo los yankis en irak y en libia te parese una gracia ve el video los ultimos minutos de vida de gadafi para q veas la realidad del mundo

  6. hola hola la verdad esq soy pequeña pero pienso mucho en las desigualdades q axisten hoy en dia y todas esas csas y me gusta mucho ska-p xq tiene letras muy interesantes y me hacen reflexionar mucho pero creo q con respecto a hugo chaves me han desilucionado creo q chaves se escnde vajo todas esas cosas q dice para lograr loq el busca. estoy muy en desacuerdo con chaves y en verdad esto q vi noc me desiluciono de alguna forma

      1. De hecho precisamente todo lo contrario si ha ido a la escuela a diferencia de lo que demuestra tu comentario esteban…

  7. la verda es que no entiendo mui bien de lo que abla esta cancion ni tampoco se mucho aserca de la revolusion bolibariana, pero lo unico que se es que Ska-P es el mejor grumo de el mundo, por que solo quieren el bien para esta puta sociedad.

    ¡¡¡ VIVA SKA-P ¡¡¡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

orhpositivo.wordpress.com/

Un blog que narra la lucha comunicacional contra el Imperialismo, desde Venezuela.

Prosa Nostra

Plataforma #HipHop de la @alcaldiabna

A %d blogueros les gusta esto: