Skip to content

Estados Unidos podría colapsar en Noviembre del 2009 según el científico Igor Panarin

23/09/2009

 

Igor Panarin, el científico ruso predice el colapso de Estados Unidos para Noviembre del 2009

Igor Panarin, el científico ruso predice el colapso de Estados Unidos para Noviembre del 2009

El Profesor ruso Igor Panarin dice que los acontecimientos siguen confirmando su predicción sobre el día del juicio final que  hizo hace más de 10 años,  los Estados Unidos caerán completamente como la Unión Soviética antes del final de 2010 y advierte que el caos podría comenzar a desplegarse tan pronto como dos meses.

Panarin, doctor en ciencias políticas y profesor del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Academia Diplomática rusa, dijo a periodistas durante la presentación de su nuevo libro ayer que el Presidente Obama no ha hecho nada para prevenir la crisis próxima  y que esto podría empezar a manifestarse  en noviembre.“Obama es “el presidente de la esperanza”, pero en un año no habrá ninguna esperanza,” dijo Panarin. “Él es prácticamente otro Gorbachov – le gusta hablar, pero realmente no ha logrado hacer algo. Gorbachev al menos fue un secretario de una administración del partido comunista regional, mientras que Obama es sólo un trabajador social. Su mentalidad es totalmente diferente. Él es una persona agradable y habla amablemente – pero él no es un líder y  llevará a los  Estados Unidos a un accidente. Cuando los americanos lo sepan – será como la  explosión de una bomba.”

 Desde 1998, Panarin a estado advirtiendo de una futura desintegración de los Estados Unidos y el colapso del dólar. La reciente victoria en las elecciones  del Partido demócrata de Japón es otro signo que el colapso económico de los Estados Unidos es inminente, según Panarin.

“Hoy recibí otra confirmación de que el colapso del dólar y los EE.UU es inevitable. El Partido demócrata de Japón ganó la elecciones, y me gustaría recordarle que su líder [Yukio Hatoyama] rechazará el dólar entre sus proyectos económicos. En palabras más claras, él planea transferir las reservas monetarias de Japón de dólares americanos en otro dinero. El movimiento acelerará el  cambio del dólar tan pronto como este noviembre. La desintegración seguirá dentro de poco,” dijo, añadiendo que el próximo año China también comenzaría a deshacerse del dólar y Rusia comenzaría a vender el petróleo y gas en rublos. El peso del endeudamiento originado en los monstruosos gastos militares y la crisis económica desatada a partir del “crack de Wall Street”, llevan inevitablemente al colapso del dólar y de los Estados Unidos, aunado a  las deficiencias de información del Gobierno de los Estados Unidos, al fracaso de los centros de investigación anglosajones (y en particular de la “Trilateral”, creada por Rockefeller en 1973), a las desmedidas ambiciones de las empresas petroleras y al gasto militar norteamericano, que estimó igual al doble del total del gasto militar de los restantes países del mundo.

Panarin declaró que el dólar sería finalmente sustituido por “una moneda común como una nueva unidad monetaria”, refiriéndose al acuerdo Seguridad y Prosperidad entre los Estados Unidos, Canadá y México. De hecho, este proceso de desintegración, que terminará con el surgimiento de seis estados autónomos, ya ha comenzado a través de distintas decisiones que habrían tomado 35 de los 48 estados de la Unión y se agravó recientemente con la decisión de emitir moneda propia por parte de California.

Él preve los Estados Unidos se romperá en seis partes diferentes, aproximadamente a lo largo de líneas similares a las de 1865 durante la Guerra Civil, “la costa Pacífica, con su población china creciente; el Sur, con sus hispanos; Texas, donde los movimientos de independencia crecen; la costa Atlántica, con su mentalidad distinta y separada; cinco de los estados centrales más pobres con sus poblaciones indígenas grandes; y los estados del norte, donde la influencia de Canadá es fuerte,” según Panarin.

A largo plazo, Panarin predice que los estados rotos  serán finalmente asumidos por la Unión Europea, Canadá, China, México, Japón y Rusia y América dejará de existir totalmente, como se representa en la ilustración anterior.

Panarin culpa del colapso “a una élite política que pone en práctica una política absurda y agresiva que pretende crear conflictos alrededor del planeta” y advierte que el aumento de ventas de armas de fuego en los Estados Unidos es un signo que la gente se prepara para “el caos” después de una fusión accidental financiera total. La fórmula para hacer frente a las consecuencias del colapso norteamericano pasa por el establecimiento de un nuevo orden mundial, basado en un entendimiento entre Rusia y China, en el reemplazo del dólar por otras monedas, en la creación de nuevos centros financieros que reemplacen a Londres y New York y en el surgimiento de un grupo de nuevos centros de investigación prospectiva, que prescindan de la visión anglosajona y de la influencia hebrea, dado que, con su retirada del Líbano ante la resistencia de Hezbolla, “Israel puso también en evidencia su fracaso militar y el de las concepciones ideológicas que alimentan ese pensamiento”.

Hablando de Rusia, su país, Panarin sostuvo que “Moscú es la tercera Roma” y que su imperio fue construido gracias a tres grandes figuras: Alejandro Nevski, Iván el Terrible y Stalin. De este último, dijo que había sido “llorado por el pueblo ruso en la misma forma en que el pueblo argentino lloró a Evita” y que la lucha por su sucesión aún no ha terminado: la mantienen dos sectores, uno nacionalista, hoy encabezado por Putin, y otro, ligado a los capitalistas de Gran Bretaña y Estados Unidos. A Rusia le corresponderá jugar un rol central en el surgimiento del nuevo orden mundial, a través de la recreación del Imperio sobre el modelo de lo que fue la URSS y comenzando, en una etapa que podría extenderse hasta 2012, con la unión de Rusia, Belarús y Kazajstán y terminando de completarse antes del 2020. En este nuevo Imperio, Panarin ve una sola figura como posible Emperador, el actual Primer Ministro Putin, manteniendo en sus funciones de Presidente de Rusia, al actual Presidente Mevdev. China sería el eje de un segundo gran centro de poder y la Unión Europea, ampliada (incluso con parte de los estados de la costa este que se independizaran de los Estados Unidos), sería el tercero. De este modo, el dólar sería reemplazado por tres monedas: el euro, el rublo y una nueva moneda que surgiría de la unión del yuan chino y el yen japonés.

En el camino hacia esta nueva conformación geopolítica del mundo, Panarin apoya la presencia de tropas rusas en Venezuela, urgió por el restablecimiento de las bases militares en Cuba y pregonó la necesidad de que no se hagan más transacciones comerciales en dólares, tal como sostuvo que ya han hecho en parte Rusia y China con las transacciones de petróleo y otras materias primas.

Respondiendo a las preguntas de algunos de los embajadores presentes en la reunión, que se llevó a cabo ayer en el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI), el Prof. Panarin, lamentó que en 1983 la URSS no hubiera intervenido en el conflicto de las Malvinas, pues de haberlo hecho “habría cambiado el rumbo de la historia”.

“En mi opinión, la probabilidad de que  los EE.UU dejen de existir hacia junio de 2010 excede el 50 %. A este punto, la misión de todos los poderes internacionales principales es prevenir el caos en los EE.UU,” concluyó Panarin.

En una reciente entrevista a Panarin expuesta a continuación, el diario Izvestia pone a juicio de los lectores la opinión del experto en torno a cómo puede evolucionar la situación actual, con pronósticos tan o más controvertidos que los pronunciados hace una década.

Pregunta: ¿De adonde sacó la tesis sobre el colapso de EEUU precisamente en 1998 cuando ese país gozaba de prosperidad y era líder mundial indiscutible?

Respuesta: En la Conferencia Internacional “Guerra de la Información” celebrada en Austria en septiembre de 1998, tuve la oportunidad de exponer ante 400 expertos, entre ellos 150 de EEUU, un informe analítico sobre la situación mundial.

Cuando en mi discurso hablé de que EEUU se desmembraría en pedazos, en la sala se escucharon gritos salvajes. Pero mi tesis tenía fundamento. Ya en ese entonces estaba claro que la fuerza destinada a destruir EEUU tendría una naturaleza financiera y económica a partir del dólar que no tiene ningún respaldo y en consecuencia es una moneda carente de valor.

La deuda externa de EEUU ha crecido y crece con la dinámica de un alud, desde una deuda casi cero a comienzos de 1980, hasta 2 billones de dólares en 1998 cuando expuse mi informe.

Ahora esa deuda supera los 11 billones de dólares, y esta situación no es otra cosa que una típica pirámide financiera que irremediablemente se derrumbará.

Pregunta: ¿Y caída de esa pirámide puede desplomar a toda la economía estadounidense?

Respuesta: Ya la está derrumbando. A consecuencia de la crisis financiera de los cinco bancos más antiguos e importantes de Wall Street han dejado de existir tres, y los dos restantes, a duras penas sobreviven porque han tenido que soportar las pérdidas más grandes de la historia. Ahora, se habla de cambiar el sistema de regulación de las finanzas a dimensiones globales y EEUU ya no puede desempeñar la función de regulador mundial.

Pregunta: ¿Y quién lo puede reemplazar?

Respuesta: Hay dos pretendientes, China con sus enormes reservas y Rusia como país que puede desempeñar un papel de regulador en el entorno asiático y europeo.

Recientemente, se celebró la cumbre del G-20 en Washington que promovió la propuesta de crear una arquitectura nueva en las relaciones internacionales en la que el Fondo Monetario Internacional (FMI) tendrá un protagonismo especial, pero el FMI necesita recursos.

Los participantes del G-20 pidieron esos recursos a China y Japón. Las reservas de oro de China equivalen a más de 2 billones de dólares, es el principal acreedor de EEUU, y a partir de ahora, China inevitablemente influirá en la política del FMI.

En este sentido no fue ocasional que en la cumbre del G-20 el presidente chino, Hu Jintao, se entrevistara con el presidente ruso, Dmitri Medvédev y con el primer ministro británico Gordon Brown.

Inglaterra será sede de la próxima reunión del G-20 en la primavera boreal de 2009, y Rusia fue uno de los países que en la cumbre de Washington propuso los principios básicos del nuevo sistema financiero mundial, que por visto, coincide con la visión que tiene China con respecto a ese proceso reformador.

“El armazón que une a EEUU es muy frágil”

Pregunta: Con los líderes mundiales el asunto está claro, volvamos de nuevo a EEUU, ¿Cuáles son los síntomas que apuntan hacia un posible desmoronamiento del país?

Respuesta: Varios factores evidentes. Primero que todo, a medida que avanza el tiempo, los problemas financieros y económicos de EEUU se agudizarán. Millones de estadounidenses perderán sus ahorros y a lo largo y ancho del país aumentarán los precios y el desempleo.

Gigantes industriales como General Motors y Ford están al borde de la quiebra y esto quiere decir que ciudades enteras quedarán sin fuentes de empleo, los gobernadores de los estados federados en términos cada vez más perentorios exigirán ayuda de la Reserva Federal, que no podrá atender todos los frentes, y aumentará peligrosamente el descontento nacional.

Por un tiempo, ese descontento lo contuvo las elecciones presidenciales y la esperanza de que Obama haría el milagro, pero ya en la próxima primavera boreal, todos los estadounidenses comprenderán que en EEUU no ocurrirá ningún milagro.

Otro segundo factor importante es la vulnerabilidad legal de EEUU. En EEUU no existe un marco jurídico único que impere en todo el territorio del país, incluso en asuntos relativamente triviales como las normas de tránsito son diferentes en cada estado.

El armazón legal que sostiene a EEUU es muy frágil, incluso en el ejército norteamericano en Irak prestan servicio extranjeros que aceptaron combatir a cambio de la ciudadanía estadounidense. De esta manera, las Fuerzas Armadas no pueden ser garante de las instituciones públicas y finalmente, la división entre las élites políticas que de forma palpable se manifiesta en condiciones de crisis.

Pregunta: ¿Cómo se fragmentará el país? Está claro que en el sur estadounidense aparecerá algo parecido a México, ¿Cómo será el resto?

Respuesta: EEUU se dividirá en al menos seis pedazos. El primero abarcará la costa del Pacífico y al respecto, se puede citar que, por ejemplo, en San Francisco, el 53% de la población son de origen chino, que un descendiente chino ya fue gobernador del estado de Washington, y que la ciudad de Seatlle es considerada la puerta de la emigración china a EEUU. Es evidente que el litoral pacífico tras el desmoronamiento de EEUU quedará bajo la influencia de China.

Un segundo pedazo en sur, será una formación muy afín a México, sobre todo porque en muchos estados sureños de EEUU el idioma español ya es lengua oficial. Una tercera zona corresponderá a Texas donde siempre han existido fuertes tendencias independentistas.

A pesar de que la costa Atlántica de EEUU supone un conglomerado étnico y de mentalidad muy heterogénea se podrá fraccionar en dos partes y el centro del país donde se encuentran los estados menos prósperos habitan las minorías indígenas que ya declararon su independencia del gobierno federal. Aunque esas declaraciones independentistas fueron interpretadas como simples gestos políticos, no obstante, ese precedente tiene su importancia.

En la zona norte de EEUU siempre ha sido muy fuerte la influencia de Canadá y en lo que respecta a Alaska, incluso Rusia puede albergar ciertos planes pues, si se recuerda la historia, la Rusia zarista cedió ese territorio en arriendo…

“Los billetes de cien dólares que circulan en el mundo, sencillamente quedarán congelados”

Pregunta: ¿Y qué va a pasar con el dólar?

Respuesta: En 2006 EEUU, Canadá y México firmaron un pacto secreto sobre los preparativos para la introducción del amero, una especie de unidad monetaria para los tres países, y esto quiere decir que Washington prepara una reforma monetaria. En el desarrollo de esta reforma los billetes de cien dólares que circulan en el mundo sencillamente pueden quedar congelados.

Por ejemplo, bajo el pretexto de una falsificación masiva perpetrada por terroristas, lo que obligará una comprobación de autenticidad de todos los billetes en circulación.

“Los clanes políticos de EEUU se enfrentan abiertamente “

Pregunta: Explique su tesis sobre la división de la élite política de EEUU, ¿se refiere a las diferencias entre demócratas y republicanos?

Respuesta: No del todo, en la dirección política de EEUU existen dos grupos o clanes. El primero se les puede llamar “globalistas” e incluso hasta “trotskistas” porque su plataforma ideológica tiene ciertas analogías tácticas a las de Trotsky, que no se conformó con la revolución en Rusia sino que aspiró a la revolución del proletariado mundial.

Los globalistas estadounidenses siempre consideraron que había que vencer a la Unión Soviética como punto de partida para controlar el resto del mundo y esa es su meta.

Al segundo grupo se pueden denominar como los “patriotas” que aspiran a la prosperidad de su país. Partidarios de ambos clanes militan tanto en el partido democrático como en el republicano, un ejemplo que explica esa situación fue la votación del plan anticrisis propuesto por la Administración republicana, que en un comienzo fue rechazada por los mismos republicanos en el Congreso.

Pregunta: ¿Y quiénes son los líderes de los dos clanes?

Respuesta: Entre los globalistas las figuras clave son el vicepresidente de EEUU Dick Cheney, la Secretaria de Estado Condoleezza Rice y entre los patriotas el Secretario de Defensa Robert Gates, el director de la CIA Michael Hayden y el Director de Inteligencia Nacional almirante Michael McConnell.

La mayoría de los globalistas pertenecen a la élite financiera y los patriotas predominan en entidades de las Fuerzas Armadas, el Servicios Secreto y la industria militar.

Los clanes políticos de EEUU se enfrentan abiertamente, por ejemplo, el año pasado un informe elaborado por el clan de patriotas negó categóricamente que el programa nuclear de Irán tiene componente militar en abierta contradicción con las posturas expuestas por Cheney y Rice.

Otra situación similar ocurrió hace poco en una audiencia del Congreso dedicado a la “guerra de los cinco días” en el Cáucaso.

Los globalistas bajo la batuta de Rice afirmaron que Rusia había comenzado el conflicto y que por ello debería ser castigada con sanciones, pero los patriotas representados por los servicios secretos intervinieron con una postura diametralmente opuesta al afirmar que Georgia había comenzado el conflicto con Rusia al agredir a Osetia del Sur.

Pregunta: ¿Y con cuál de los clanes simpatiza Obama?

Respuesta: Los patriotas encabezados por Gates desempeñaron un papel clave en la victoria obtenida por Obama en las elecciones y por ello, es de esperar que ese clan exigirá al nuevo presidente cambios en la política general.

En este sentido, es interesante el hecho de que el republicano Gates sea considerado como uno de los candidatos de más opción para ocupar la Secretaria de Defensa o incluso la Secretaria de Estado. La influencia de los patriotas en el presidente electo es notable, a propósito, una de las primeras reuniones convocadas por Obama fue con representantes de los servicios secretos.

“Debemos cortar la cuerda que nos tiene atados al Titanic”

Pregunta: ¿Qué significado tiene para Rusia la victoria de los patriotas en EEUU?

Respuesta: Para nosotros es una de las variantes menos perjudicial, porque precisamente los patriotas se pusieron de nuestro lado en el conflicto del Cáucaso. En la reciente visita de Medvédev a EEUU no fue objeto de tensiones a consecuencia del conflicto con Georgia, en cambio hubo una atmósfera muy tranquila y favorable.

Pregunta: ¿Qué tiene que hacer Rusia para evitar las convulsiones que pueden provocar el colapso de EEUU?

Respuesta: Desarrollar el rublo como moneda de circulación regional. No dilatar más la creación de la bolsa de hidrocarburos para vender crudo y gas en rublos. Hace unos días, Rusia y Bielorrusia firmaron un acuerdo sobre el pago por el crudo y el gas en rublos, esto es el comienzo del proceso para convertir al rublo en una divisa regional.

Kazajstán y Bielorrusia ya pagan por la electricidad generada en Rusia en rublos, ahora el objetivo debe ser firmar para finales de 2008 el mayor número posible de contratos para que el año próximo las exportaciones rusas sean pagables en rublos, en este caso, Rusia podrá evitar algunos impactos de la crisis global que todavía no repunta.

Debemos cortar la cuerda que nos tiene atados al “Titanic financiero”, que a mi juicio, se hundirá definitivamente en poco tiempo.

Ria Novosti

http://www.sp.rian.ru

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. 11/11/2010 1:21 am

    estados unido tiene que caer esta escrito,,, dejara de ser la primera potencia mundial es nesesario que el dolar caiga para que asi se manifieste el nuevo orden mundial la union europea,,, sera la que dominara la economia en los ultimos dias,,cada dias que pasa estados unido tiene mas enemigo anivel mundial,,, estados unido dejera de ser,,, lo que un dia fue la nacion mas poderosa en todo los niveles hoy dia es una bomba de tiempo q en cual quier momento estallara, y se ira al colapso usa no aparece en la biblia como la nacion que dominara tanto la economia como las fuerzas almadas,, joven q lee este mensaje cristoo te AMA de manera especial,, estamos atravesando el ultimo tiempoo cristoo vienee corre por tu salvacion en cual quier monto el raptoo nos sorprendera la tierraa,,

  2. heiker mendoza permalink
    28/10/2009 12:44 pm

    amero es que le quieren poner lo siento cristo si amero no el dolar paralelo no salva cristo si recuerden la biblia

  3. heiker mendoza permalink
    28/10/2009 12:41 pm

    la biblia en la escuela y veran como mi señor les abre las puerta de los cielos en bendicion no entonces el dolar paralelo o como le pongan salvara su economia ejemplo por aqui ya hay especulacion con el que esta a 2.15 por si esperaban ayuda de por aqui

  4. jorge permalink
    16/10/2009 10:39 pm

    He leido todo lo comentado anteriormente
    Cada uno, desde el profesor Panarin, hasta el ultimo comentario, tienen sus bases de opinion razonables.
    Mi opinion es que ningun cambio puede ser tan rapido y quiza tan logico
    Aunque hay opiniones que son verdades espresadas incuestionables
    Existe una unovela de D.Jacinto Benavente ” los intereses creados” , que minimiza acciones truculentas.
    La informacion existente por internety su poderio de lengua esta ya siendo utilizado para influir en muchos paises en contra de esas medidas
    Y tendran que ser desvirtuadas por los paises involucrados para minimizar algunas acciones.
    Recordando a todos los contertulios una frase de Francisco de Quevedo ” el pueblo es necio, y pues que paga es justo, hablarle en necio , para darle gusto”
    Esto esta clarisimo y si no mirar quien y como se ganan las elecciones.
    No digo que no, pero falta tiempo, salvo una guerra.
    Saludos

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      17/10/2009 2:27 am

      Saludos, Jorge
      Una guerra?. Quizás. Pero observar que California planea legalizar el consumo de mariguana para incrementar sus activos fiscales mientras despiden a más de 300.000 trabajadores del sector público. Que el dólar deja de ser la moneda que fué. Que el Alba aprueba hoy el uso del sucre. Que las potencias asiáticas comienzan a utilizar el euro en sus transacciones. Que China, si quisiera desbancaría la Reserva Federal y que la crisis económica no parece tener fin aunque diga lo contrario el Fondo Monetario, me hacen pensar que de repente, el colapso está mucho más cerca de lo esperado.

  5. Karl permalink
    27/09/2009 8:10 pm

    Es señor dice cosas sensatas y se ve bien informado, pero sus conclusiones de romper USA en trozos ¡¡¡ es absurda !!!
    Posiblemente su hegemonía se irá debilitando (si no deciden usar toda la fuerza bruta de su enorme poder militar), pero desgracidamente queda imperio para mucho tiempo.

  6. 27/09/2009 1:44 pm

    Me parece algo buena la idea de este cientifico, aunque no podemos del todo fiarnos de los cientificos, se presentan como los portadores de “oraculos de los dioses” y sin quererlo se presentan como profetas de una nueva religion la “ciencia acritica”, donde por el hecho de ser cientifico ya lo que dice es la “verdad”, asi que esta bueno lo que piensa, sobre el futuro no hay nada escrito, solo sombras que aun no podemos “a ciencia” saber a que se corresponden.
    En honduras tambien debemos andar con cuidado, si por un lado mi posicion es antigolpistas 100%, no veo a Mel como lider de izquierda, su fracaso como presidente era a luces claro desde que pasao medio año de subir a la presidencia, que su salvacion estaba en arimarse a la izquierda, lo calculo mas o menos sin saber a que se metia. Pienso que la izquierda es una fuerza de progreso, y que siempre de someterse a la misma critica a la que es sometida la derecha, si no queremos construir una dictadura mas, en este caso de izquierda.
    No a las dictaduras, si a la politica progresista, laboral, de justicia e igualdad juridica, educativa, sanitaria.
    Sabia que el hijo de Mel esta de lleno metido en el NARCOTRAFICO en Honduras, que fue visto (testigos confidentes) junto al hijo del tele pastor Elvin Reyes, en la pista de Trujillo a las 11 de la noche descargando cocaina de una avion, al cual alumbraron con sus respectivos automoviles. Debemos ir con cuidado en Honduras!!.
    Por eso mantengo mi anonimato. Uno no sabe con quien trata.

  7. tamanaco art factory permalink
    23/09/2009 11:25 pm

    Gracias por la información, con esto amplio mi investigación acerca del Amero y la moneda común que va a sustituir al Dolar y al FMI, lo que se le escapa a este gran trabajo es América del Sur y la influencia del ALBA como polo político o catalizador, es la hora de América no del renacimiento de imperios, no es hora de emperadores, y si a esto sumamos que Cuba pudiera ser una especie de estado asociado anexo a Venezulela o al ALBA, la pretensión de reactivar bases militares Rusas en la Isla quizá sea poco probable, sin embargo las posibilidades son muy reales.
    Fue Venezuela y su revolución la que revivió el poder de Rusia, puso de relieve al gigante chino y los países árabes energéticos, por esto me parece egoista no ampliar su visión de 1998 incluyendo esta región que no figuraba en el mapa geopolitico global, sin mencionar el SUCRE que ya esta en creación, más avanzado que cualquier otra iniciativa parecida.
    Los grandes imperios siguen jugando con nuestros procesos para voltearos a sus intereses como le ocurrió a Cuba con la URSS.
    Lo que más valoro es la claridad y la visión alentadora de deslastrarnos de los gringos y borrarlos de la fas de la tierra.

Trackbacks

  1. El dinero se extinguirá para dar paso al microchip « Tamanaco Art Factory
  2. guerra-digital-para-la-resistencia-mental-Estados-Unidos-podria-colapsar-en-Noviembre-del-2009-segun-el-cientifico-Igor-Panarin : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KA

Agencia de creativos especializados en comunicación contemporánea

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: