Skip to content

BLACK OPS. / Intervenciones imperiales: Conozca a la Human Rights Foundation.

10/04/2011
Human Rights Foundation, severamente cuestionada por ser una fachada de las políticas intervencionistas de USA  a través de la CIA  Human Rights Foundation, severamente cuestionada por ser una fachada de las políticas intervencionistas de USA a través de la CIA

El show debe continuar. La organización Human Rights Foundation (HRF) manifestó su abierto apoyo al caso que el opositor venezolano Leopoldo López elevó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) por la inhabilitación política de la que es objeto desde el 2008.  Incluso, su director jurídico , Javier El-Hage, dijo a periodistas que la HRF presentó el lunes un escrito de “amicus curiae” ante la Corte Interamericana, pues el fallo de este caso “podría sentar un precedente inédito contra la privación arbitraria de los derechos políticos” en Venezuela y otros países.

Para un lector poco cuidadoso y proclive a la desinformación, esta acción es a todas luces, loable. Sin embargo, detrás del brillo de las cámaras del mainstream internacional se esconde un tufillo a descompuesto que con gusto vamos a explorar. Comencemos por Leopoldo López. Este oscuro personaje tiene en su currículum político el manejo de una de las zonas más pudientes de la capital venezolana: el municipio Chacao. En su ejercicio fué acusado de tráfico de influencias, desidia, corrupción y conspiración (este último delito imputado por el fiscal Danilo Anderson, posteriormente asesinado en un atentado explosivo). En su representación, activo un plan para perseguir y detener a personajes afectos al proceso bolivariano el 11 de abril, durante el Golpe de Estado que derrocó al presidente Hugo Chávez.

Este “perseguido político” y “luchador por la libertad”  se jacta de su formación ideológica dentro de la Secta Tradición, Familia y Propiedad, la misma que históricamente se ha vinculado al fundamentalismo católico del OPUS DEI y a la que pertenecen personajes célebres, por su condición terrorista, como Alejandro Peña Esclusa (actualmente en prisión y catalogado por la derecha local, de nuevo, como “perseguido político”).

Pero, porqué se inhabilita a Leopoldo López? He aquí la respuesta: 

  • En Venezuela, todo funcionario encontrado culpable de corrupción, puede ser sancionado a través del código penal, civil o administrativo. Este tipo de medida es una facultad inherente al Contralor General de la República y tiene su base constitucional en el artículo 289 de la Constitución.
  • Aunque se ha dicho que las sanciones contra Leopoldo intentaron concretarse en 2008, cuando intentaba postularse como candidato, en realidad los procedimientos http://www.patriagrande.com.ve/temas/politica/los-secretos-mal-guardados-de-leopoldo-lopez/
    contrahttp://www.patriagrande.com.ve/temas/politica/los-secretos-mal-guardados-de-leopoldo-lopez/él datan de 2004, y fueron publicados en la Gaceta Oficial número 38.455 y número 5.817
  • El 23 de diciembre de 1998, PDVSA asignó 60 millones 600 mil bolívares en calidad de donación a la entonces asociación civil Primero Justicia. La funcionaria encargada de dichas asignaciones fue nada menos que Antonieta Mendoza de López, madre del ex Alcalde López, quien a su vez fungía entonces como directivo de Primero Justicia. Este caso fue documentado por la Contraloría General de la República entre 1998 y 2001.
  • La Sala de Sentencia comprobó que tanto durante la fase investigativa, como en el procedimiento de determinación de responsabilidades, los acusados hicieron uso de su derecho a la defensa. La sentencia concluyó que “existen suficientes elementos para probar un concierto entre los concurrentes”, teniendo en cuenta el parentesco de los acusados y su evidente intención de “dejar en familia” el dinero de PDVSA.
  • La Fiscalía determinó, al mismo tiempo, que durante el año fiscal 2002, mientras Leopoldo se desempeñaba como alcalde del municipio Chacao, traspasó arbitrariamente dineros presupuestados y asignados a determinadas áreas para cubrir gastos de otra índole, vulnerando los procedimientos y leyes que regulan el ejercicio fiscal y presupuestario.
  • El Contralor General de la República impuso en ambos casos responsabilidad administrativa y una multa. Asimismo, aplicó una inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas que, en el caso de un Alcalde, puede tener duración de 6 años y estaría vigente hasta el próximo año. (Fuente: Patria Grande).
Y quién lo defiende? Qué organización se presta para el embarazoso atentado a la decencia que significa intentar catalogar a este individuo como “perseguido político” del gobierno venezolano, cuando en cualquier país del mundo estaría entre rejas? Nada menos que la Human Rights Foundation. Quizás a los lectores no les suene familiar (a pesar de lo bien estudiado que les quedó el título), pero la han emprendido en firme.
Según su website, HRF “es una organización apolítica dedicada a defender los derechos humanos en el hemisferio americano.  Nuestro trabajo se inspira en un profundo compromiso con las libertades humanas, cuya meta fundamental consiste en despertar conciencias acerca de la naturaleza y de la vulnerabilidad de la libertad en las Américas“. Veamos cuáles son sus acciones, y su perímetro de influencia.

Cuba__________

No podía ser de otra manera. Tras las gestiones de esta ONG, You Tube y Daily Motion retiran sistemáticamente videos de Cubainformación TV;  El año pasado“Lecciones de derechos humanos para Cuba. Parte 1. Una policía democrática” fué censurado por You Tube al catalogarlo como “accesible para mayores de 18 años”. Cuando se pretende acceder al video, aparece este mensaje: “Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube”. Además, obliga al espectador a abrir una cuenta en la plataforma. No es la primera vez. Ya en el año 2009, “Armando Valladares: de falso poeta inválido a especulador empresarial”, que describía las actividades criminales de este conocido “empresario anticastrista”  corrió la misma suerte. 

Hay más. HRF está detrás de los movimientos que buscan la liberación plena de Oscar Elías Biscet, condenado a 25 años de cárcel por realizar “actos contra la independencia y la integridad territorial del Estado”. Esta mansa paloma es actor principal en los intentos por socavar la Revolución Cubana. Este mercenario a sueldo del gobierno norteamericano es autor de desórdenes públicos, provocaciones continuadas, fabricadas “huelgas de hambre”, diversos shows mediáticos, así como sus acelerados contactos con otros grupos contrarrevolucionarios internos y con funcionarios de la SINA, con vistas a ofrecer una distorsión de la realidad cubana. Y cobra muy bien.

El Partido Nacionalista Democrático de Cuba, con sede en el 2520 SW. 22nd St., Suite 2-240, en Miami, le facilitó la suma de 10,000 dólares bajo la figura “Premio Paladín de la Libertad”, en el marco de un almuerzo realizado en el Hotel Miami Dadeland-Marriott, el 16 de abril del 2005, con la asistencia de 300 comensales, entre los que se encontraban numerosos terroristas de origen cubano. Otro premio generoso fué el otorgado por el Instituto Republicano; felicitado por George W. Bush, éste le envió una carta fechada el 26 de marzo de 2003: “Felicidades por el reconocimiento que ha recibido del Instituto Republicano Internacional con el premio otorgado por ellos, premio a la democracia popular. Su esfuerzo y su ejemplo son la encarnación de los valores democráticos, incluyendo la autodeterminación (…), Laura y yo continuamos orando por usted… Afectuosamente, George Bush.” Que cuánto se ganó? La bicoca de  1 600 000 dólares. Al ser juzgado en abril de 2003, Biscet contaba en su poder con un Permiso de Libre Acceso a la SINA, firmado por el entonces jefe de esta sede diplomática. Igualmente, mantuvo estrechas relaciones con Frank Calzón, entonces jefe la SINA, así como con otros funcionarios vinculados a la USAID y a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), como la señora Vicky Hudleston.

(HRF) pidió la amnistía tanto para él como para todos los “prisioneros de conciencia” : entre estos “mártires de la libertad” se encuentran Héctor Maseda y Ángel Moya. Respectivamente, esposos de Laura Pollán y Berta Soler, ambas líderes de las Damas de Blanco. Por supuesto, HRF produjo un video lleno de manipulaciones, medias verdades denominado “Ladies in White” apoyando a esta versión terrorífica de las Madres de Plaza de Mayo. Rescate Jurídico, la Organización No Gubernamental para asuntos “civiles” de  Santiago Álvarez Fernández-Magriñá les paga los gastos. Vaya paladines acobija esta organización. Pero Cuba es y será un objetivo primordial para ellos; ya veremos porqué.

Bolivia_____________

Retomemos por un momento, un caso que fué silenciado por los medios de comunicación alineados con la derecha: El intento de magnicidio a Evo Morales, coordinado por Hugo Achá Melgar. Este paladín de los derechos humanos  ha sido identificado como el  principal inversor de la célula terrorista desarticulada en Santa Cruz, (Bolivia). Organización que, entre otros delitos, preparaba el magnicidio contra el presidente Evo Morales. Ha sido asesor y estuvo estrechamente vinculado al Comité Cívico de Santa Cruz. Melgar es esposo de la diputada de Unidad Nacional (UN), Roxana Gentile quien fué aspirante a Defensora del Pueblo por el MNR el 2003;  se ha dado a conocer por formular críticas al informe de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) sobre la masacre de El Porvenir y asumir la defensa de Leopoldo Fernández, autor de la tristemente célebre Masacre de Pando calificándolo como “preso político”. Defendió a integrantes de la Unión Juvenil Cruceñista que golpearon a jefes policiales y elaboró un informe  que negaba la existencia de servidumbres de indígenas guaraníes. Se opuso a la aprobación de la ley Electoral Transitoria y es considerado un acérrimo opositor al Gobierno de Morales.

13 comentarios leave one →
  1. Cristox permalink
    08/10/2015 12:22 am

    Hola Esteban Mejias gracias por la información y el trabajo que te diste , solo tengo una duda Human Rights Foundation tiene algo que ver con Natural Rights Foundation.org ? agradeceria tú respuesta.

  2. 09/06/2011 4:55 pm

    Al Fin la respuesta del porque el Mundo esta tan mal !

    Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

    Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

    Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

    La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.
    La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas.

    Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

    1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
    2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
    3. Familia Morgan (Inglaterra)
    4. Familia Warburg (Alemania)
    5. Familia Lazard (París, Francia)
    6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
    7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
    8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
    9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

    Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

    -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

    Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! —

    Los Jefes del presidente de EEUU:

    Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.
    Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.
    La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

    Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.
    Forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” inventar, que “Gripe” utilizar, etc.

    La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas

    Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso video, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

    Pruebas:

    1) Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caida libre, en que cayeron las torres gemelas.
    2) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.
    3) Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).
    4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.
    5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !
    6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afghanistan, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.
    7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”
    8. Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.
    9) Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.
    10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !
    11) Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

    La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

    Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,
    Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.

    ¿Pero … qué puedo hacer YO ?

    Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.

    Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:

    1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.
    2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.
    3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democraticos y no democráticos del mundo.
    4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.
    5. Comenzaría la era del Auto Electrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.
    6. Descenso de la inflacion a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.
    7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.
    8. Alto a la contaminación legal con Fluor de nuestra preciada agua potable.
    9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

    Si aun estas dudando de esta información …

    Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrólero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicoptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

    Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal

    Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la victima ante la multitud, lo destruyen exponiendolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

    El Porque la mayoría de las revoluciones fracasan:

    Porque no se enfocan en eliminar a los verdaderos culpables. La mayoria de las revoluciones humanas sólo atacan a objetivos temporales y prescindibles (Presidentes, Senadores, Generales, Funcionarios del gobierno, etc) y sus dirigentes piensan erróneamente que eliminarlos será la solución. Grandísimo error.
    Lo único que logran es retrazar el problema pero nunca solucionarlo. Mientras no ataquen la raíz del problema (Reserva Federal de New York , sus corporaciones e instituciones arriba mencionadas ), poco o nada cambiará la situación del país.

    Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario

    Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos:
    Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y politicos que se esconden bajo su protección.

    Para los que no creen y desean investigar por si mismos

    *Libros (la mayoria disponibles en internet):

    “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
    “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
    “Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
    “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins
    “La Reserva Federal” de Stephen Lendman

    *Documentales (la mayoria en youtube):

    “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
    “End Game” de Alex Jones
    “ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa
    “America Freedom to fascism” de Aaron Russo
    “Farenheit 9/11” de Michael Moore
    “Power of the Nightmares” de la BBC

    *Películas prohibidas en EEUU:

    “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
    “Redacted” de Brian de Palma
    “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
    “The International” de Tom Tykwer
    “Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom

    “La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como Tu se entera de esto”.

    Evitemos las Proximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las futuras guerras por el agua que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceania y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

    Si tienes algo de cordura en el corazón, Reenvía este mensaje y difúndelo,
    Hazlo por el futuro de tus hijos y los hijos de ellos. Por un mundo libre de Fluor en el agua (obtenido de las minas de aluminio), de guerras por petroleo, de venta de armas, de trafico de drogas, contrabando de organos irakies y lavado de cerebro televisivo.

    Te Necesitamos mas que nunca.
    Esta vez va en serio.

  3. ramiro permalink
    27/11/2009 3:39 am

    Ahora que se descubrio que todo fue un montaje del gobierno de Evo Morales, que se desenmascaro a los verdaderos culpables (Gracia Lineras, Andrade ,Clavijo) tendra ud como blogger la decencia de retractarse? lo dudo pero almenos sepa que la mentira tiene patas cortas.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      24/01/2010 1:53 pm

      Estimado Ramiro:
      Creo que el único montaje es el que le mantiene pensando en que es un ser medianamente racional. Ni siquiera merece un comentario.

      • Patricio permalink
        15/06/2010 9:05 pm

        Definitivamente este payaso de blogger es uno mas de los panfletarios de la “revolucion” cavernaria en el cyberespacio, defensor a ultranza de un regimen basado en el narcotrafico y que lleva ejecutadas mas de setenta personas en Bolivia y eso sin contar a los ultimos cuatro policias linchados en Uncia, el montaje del terrorismo se les fue por el fregadero Morales anda de reunion en reunion con su “asesino” Ruben Costas Gobernador de Santa Cruz y tristes individuos como el blogger se quedan logicamente “sin comentario” que risa.

        • laberintocreativo permalink
          08/08/2010 9:50 pm

          De que régimen habla,de Colombia? HAHAHAHAHA PAYASO

Trackbacks

  1. La NED (USA) financiando el golpe suave. Las pruebas. Conozca quién es Oscar García Mendoza. | Guerra Digital para la Resistencia Mental
  2. Black Ops. / Intervenciones imperiales: Conozca a la Human Rights Foundation. | Ojos para la paz
  3. Narco News: Una Escuela de Periodismo “Auténtico” financiada por la NED. Alguien dijo “huele mal”? « Guerra Digital para la Resistencia Mental
  4. EXCLUSIVO: Obama autorizó el 21 de Enero del 2010 la guerra económica contra Venezuela « Alternativa Bolivariana
  5. EXCLUSIVO: Obama autorizó el 21 de Enero del 2010 la guerra económica contra Venezuela « Guerra Digital para la Resistencia Mental
  6. Cedice y la campaña de terrorismo mediático. Operaciones psicológicas en Venezuela « Guerra Digital para la Resistencia Mental
  7. Caracas Nine: Conozca el último proyecto de la tenebrosa Human Rights Foundation. « Guerra Digital para la Resistencia Mental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: