Skip to content

Una entrevista que me hiciera la COPE. Y les salió muy mal…

03/03/2015

Voy a dejar aquí un artículo que analiza la entrevista que me hiciera la Radio de la Conferencia Episcopal Española. Casualmente, el articulista es kompa en twitter, pero no sabía que era yo. Creo que es la mejor crítica que me hayan hecho jamás.. 

El artículo en cuestión:

Qué gol te han colado, Cristina López Schlichting …

Esta mañana, Cristina López Schlichting (de la cadena radial de los curas, COPE) se puso en contacto telefónico con un tal Orlando Romero al que definió como “bloguero venezolano”. La cosa iba de darle caña a Monedero por aquello de las retribuciones recibidas como asesor del Gobierno bolivariano, es decir, pretendía saber qué pensaban allí sobre ello.

Lo primero que hizo Cristina fue preguntar cómo estaba la situación en Caracas, a lo que Orlando respondió que complicada, pero que el golpe fascista estaba controlado. Eso de fascista no debió gustarle mucho a la entrevistadora pues intentó esquivar el disparo insistiendo en preguntar sobre las pasadas actividades de Monedero en el “régimen” (sic) de Venezuela.
Orlando reconoció tener discrepancias políticas con Monedero. No le gustaba nada que tanto aquel como Pablo Iglesias, eludieran responder sobre los logros alcanzados por su país cuando son atacados mediáticamente por haber mantenido relaciones con Venezuela, tampoco entendía que Podemos no llevara en su programa determinadas cuestiones como, entre otras, la salida de la OTAN.
Y ahí fue Troya
Orlando recordó sobre Monedero que el “Gobierno”(sic) de Venezuela está abierto a las personas y organizaciones sociales que trabajan en proyectos progresistas, o son contratados como asesores para esos fines. “Tú sabes, Cristina la campaña mediática que existe contra nuestro país y cómo desde todo el mundo, incluida España, los medios mienten sobre el proceso bolivariano y lo atacan constantemente”
“La situación es terrible en España. Hace un momento estuve leyendo informaciones sobre el estado en el que se encuentra la población, el hambre de los niños españoles y si no es Podemos, será Izquierda Unida, el Partido Comunista o cualquier otra organización (sic) nueva la que tendrá que cortar de manera tajante esa situación.”
Cristina, que desde que Orlando dijo “Gobierno” no se atrevió a volver a citar el término “régimen”, se mantuvo callada, rabiando por dentro (eso es más que obvio conociendo al personaje), no logró el objetivo de que su interlocutor se ciñera al tema y tuvo que cortar diciendo “Gracias por atendernos a las 4 de la madrugada, hora de Venezuela”
Orlando respondió:
“De nada Cristina. Tú sabes que los revolucionarios estamos siempre dispuestos a cualquier hora”
Una de dos, o un troll de la COPE se la jugado a esta mujer-, contumaz fascista y antichavista-, o en esa emisora no tienen ni idea del perfil de la gente con la que conciertan una entrevista. Lo único que está claro es que la grandullona, en su intento de hablar mierda de otros, se ha tragado sapos y culebras. Aún me estoy riendo.
Nota de blog:  No citaron el segundo apellido de Orlando, de ahí que no lo recordara. Se trata de Orlando Romero Harrington, amigo de Tuiter y camarada del otro lado del mar que administra el blog: https://orhpositivo.wordpress.com/
El kompa bloguero:

 

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: