Skip to content

TRES BALAS *2*

22/04/2017

por Orlando Romero Harrington (@orhpositivoatak)

SHOOT 1/ Bueno, Condolezza. Nos va. No tengo más nada que agregar a tu conjetura, esa famosa frase que dejaste a la historia antes de huir como bestia herida del Pentágono. «Ya veremos cómo le va con el precio del petróleo bajo» decía una mujer que era co/autora de la masacre en Irak, sentó las bases para el genocidio sistemático en Libia y permitió la socialización del paramilitarismo y su oficialización en política con Uribe y Santos.

SHOOT / El campo de batalla debe ser Colombia. Allá están las bases. Enfrentamos a un sistema capitalista que no va a dudar en recurrir a cualquier estrategia para que Estados Unidos se apodere de esta reserva de crudo ante un posible enfrentamiento mundial entre potencias. La oficialidad del paramilitarismo colombiano, la inserción en sociedad de estos elementos fue coordinada por Uribe y la USAID. Muchos emigraron a estas tierras. La presencia de soldados gringos en la selva de Colombia junto a la implantación de vigilancia y ataque de drones en el tapete.

SHOOT 3 / La última revolución naranja de Trump se activa, con vistas a las elecciones de gobernadores. Han sufrido mucho. Van a pactar. El Imperio ha decidió esperar un año más para medirse al candidato del chavismo en el 2018. Los llamados a la violencia, la estrategia del terror ha fracasado, así como la logística. Se quiere paz y estabilidad. Las bravuconadas de micrófono buscan el voto joven. Se quiere calentar la calle. Busquen cotufas que se viene la Corte Calígula entre ellos para candidato a las regionales.

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. perezmirianwordl permalink
    23/04/2017 6:52 pm

    En relación a Colombia, de verdad, sin que se me quede NADA por dentro…creo firmemente que YA es hora que le respondamos contundentemente. BASTA de ser tan tolerantes. Y otra vez>>>Excelente reflexiones camarada. Lo que no me gusta es el nombre. YO, activista férrea por la PAZ, detesto la violencia. Y el solo leer “”balas”” me provoca rechazo. Ojalá que pueda pensarlo…y escribir sus siempre excelentes reflexiones bajo otro nombre. YO, le pondría “”Tres VERDADES””. Saludos solidarios y revolucionarios. Su fiel seguidora<<<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KA

Agencia de creativos especializados en comunicación contemporánea

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: