Skip to content

TRES BALAS *3*

22/04/2017

por Orlando Romero Harrington (@orhpositivoatak)

Shoot 1/ La marcha que actualmente ejecutan militantes de la oposición hacia Montalbán tiene el propósito de mostrar al mundo, a través de cadenas de medios digitales la “sensatez” y la “civilidad” de la burguesía venezolana. Expresiones como “rompimos el cerco del oeste” y “una protesta pacífica y en silencio” adornarán los tabloides y los portales. Montalbán no es el oeste; es una zona fundamentalmente de clase media venida a menos, pero tienen el cónclave de la Universidad Católica Andrés Bello, nido y fábrica de fascistas púberes. Además, tienen el apoyo de la Conferencia Episcopal Venezolana, la Aristocrática cúpula de la Iglesia venezolana.

Shoot 2/ En Anzoátegui detuvieron a unos mercenarios con varios explosivos e instrumentos extraños en plan terrorista. Llama la atención el uso de bombas de clavos y tornillos, camuflados como explosivos y cohetes. Libia y Siria, además de Ucrania conocen a fondo estas técnicas. Una bomba de clavos o tornillos tiene un ámbito de acción mortal a 120 metros. En este momento cantan como Beyoncé. Eso si te tienen los mercenarios locales, muy jóvenes en su mayoría y reclutados por células paramilitares: no conocen la lealtad.

Shoot 3 / El término “colectivos” se usa para estigmatizar, satanizar y para camuflar a estos mercenarios, los cuales han sido registrados con diputados de la derecha venezolana en extrañas transacciones. Como en Abril del 2011, los “Círculos Bolivarianos” eran el letit motiv de una media transnacional que sembró el pánico a la burguesía, quien vé en la tez morena de la pobreza y en la reunión de nuestro pueblo antiguos vengadores y Cumbes amenazantes. Habría que decirle a los Amos del Valle que hace tiempo estos colectivos son Milicia Bolivariana y que hoy no sólo están organizados, son chavistas sin dientes, conocen sus locaciones y movimientos, dónde viven y a quién explotan, sino que también tienen rifle. Y aprendieron a disparar.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. perezmirianwordl permalink
    23/04/2017 6:56 pm

    AYER le escribí en twitter a Mario, durante su programa La Hojilla. De verdad, YA BASTA de tanta IMPUNIDAD. Somos MILLONES los que clamamos por JUSTICIA. No se entiende que la revolución en el PODER se vea INCAPAZ de parar contundentemente a los mismos golpistas impunes del 2002-2017! No se nos ESCUCHA! Vemos IMPOTENCIA en el Presidente. Lo sentimos igualito. Desgasta. La carga se hace demasiado pesada. Desmoraliza. !ALERTA! Y de nuevo>>>Excelente reflexiones camarada. Lo que no me gusta es el nombre. YO, activista férrea por la PAZ, detesto la violencia. Y el solo leer “”balas”” me provoca rechazo. Ojalá que pueda pensarlo…y escribir sus siempre excelentes reflexiones bajo otro nombre. YO, le pondría “”Tres VERDADES””. Saludos solidarios y revolucionarios. Su fiel seguidora!<<<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

KA

Agencia de creativos especializados en comunicación contemporánea

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

A %d blogueros les gusta esto: