Saltar al contenido.

Neo-Nazis en Latinoamérica. La paradoja de la raza aria en una tierra mestiza.

20/09/2009

 

El neo-nazismo se enmascara en nacionalismos para captar adeptos en Latinoamérica

Hitler en Latinoamérica?. Para nadie es un secreto que el nazismo es un movimiento que exalta algunos valores que la humanidad creía haber dejado atrás. Sin embargo, su rápida expansión en el continente latinoamericano se debe, entre otras cosas, a la compleja dinámica política que embarga a este continente. La implacable satanización del comunismo y los movimientos de izquierda progresista por parte de las grandes transnacionales de la información ha dejado el camino libre a sus dueños, inmersos en gobiernos neo-liberales para fomentar estrategias económicas en su propio beneficio y han pulverizado cualquier asomo de confianza por parte de las oligarquías en sus doctrinas. La derecha, ahora en plena crisis económica del capitalismo se enfrenta a un creciente descontento que exacerba los ánimos y empuja a muchos jóvenes a segregarse y asumir posiciones xenófobas y de extrema derecha.

El asunto es más complejo de lo que parece. El fracaso de la derecha en América Latina y sus políticas dictadas por Washington ha caído como un balde de agua fría sobre las capas medias de la población. Incapaces de identificarse con los campesinos, indígenas, mestizos, negros o simplemente pobres que conforman la mayoría de la población latinoamericana, tampoco se sienten a gusto con la parasitaria clase política que ha dominado a este continente por más de un siglo. Las claras evidencias de entreguismo de soberanía, subordinación al capital extranjero y total aceptación de las directrices norteamericanas han terminado de derretir las figuras de cera que aún deambulan en el continente. Moral y éticamente, los líderes de la derecha local se caracterizan por un pésimo currículum. Expedientes por soborno, peculado, narcotráfico, nepotismo, corrupción y tráfico de influencias pesan como losas sobre Alan García, Álvaro Uribe y toda una cohorte de representantes de la derecha nostálgica, siempre dispuestos al regreso triunfal al poder.

 

Partiendo de un anti-semitismo declarado y confeso, estos movimientos atacan sin piedad al Gobierno Estadounidense y al Estado de Israel. Al primero, por estar infiltrado y manejado por el lobby judío. En palabras de Benjamin Ginsburg: “Aunque los judíos representan sólo un 2% de la población de EE.UU., son la mitad de los multimillonarios del país y dominan las tres principales cadenas de televisión, los cuatro mayores estudios de cine, el New York Times, los grandes bancos, el sistema financiero, etc“. Y con relación a Israel, es recurrente leer expresiones de rechazo y odio en sus manifiestos. Incluso, presentan a sus inciados un informe del holocausto, en donde niegan de plano su existencia:

 

“La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo tifus, vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con la destrucción de las infraestructuras alemanas a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos”.

Leer más en / http://www.der-stuermer.org/indesp.html

EL “comunismo” también lleva los suyo. Para ellos, como para las oligarquías y los medios de comunicación que manejan, “comunista” es todo aquel que manifieste alguna concepción del mundo progresista, solidaria o de vanguardia. Al respecto, es bueno realizar un análisis comparativo de las dos tendencias: ambos movimientos (el comunista y el nacionalsocialista) postulan la negación del Estado demo-liberal y la creación de un Estado colectivista. Para los comunistas, las bases del nuevo Estado serían los fundamentos marxistas –negación de la propiedad privada, dictadura del proletariado, disolución del Estado en la sociedad–. Para los partidarios del nacionalsocialismo, el nuevo Estado sería la objetivación de la nación en una forma social superior a las clases y con una interior jerarquía; es decir, un Estado-Fuerza con una base socialista negadora de los postulados marxistas.

Los partidarios de Hitler en Latinoamérica (admiten?) la transcendencia de la sociedad en el individuo. El núcleo del Estado no sería el individuo, sino que lo formarían los grupos, los Sindicatos y las Corporaciones. Todo acto, toda obra, todo derecho no existe en función del individuo, sino en función de la sociedad. Su esencial postulado es la función social de la propiedad. Todo esto aderezado con un suprematismo racial y claras incitaciones al separatismo. Por supuesto, estas concepciones no suelen estar integradas o asimiladas en sus discursos, ya que la palabra “socialismo” les provoca urticaria. Pero en lo que sí están claros es que el mensaje racial no tiene la suficiente aceptación en estas tierras, y tienden a matizarlo echando a mano consignas chauvinistas, identificándose con líderes progresistas (muertos, naturalmente) con gran arraigo popular y paradójicamente, añorando “las grandes civilizaciones perdidas” de nuestros ancestros. Un verdadero “pasticho” ideológico que cuenta con la única ventaja de ser moldeable y elástico para captar jóvenes con escasa formación política e histórica .

Así, el indigenismo, el bolivaniarismo, el socialismo les sabe igual. Al respecto, el Partido Nacionalsocialista de Venezuela opina: “…si el señor Cortez o el señor Colon cometieron crímenes, o si eran unos santos, esto en realidad no es lo mas importante, y, en todo caso lo que haya sido ya nadie lo podrá cambiar. Si hubo crueldad en este día y los sucesivos y dramáticos momentos en los que los españoles chocan con los indios es algo que ha pasado siempre, y que no reviste el mayor significado profundo, salvo para la gentuza que gusta vivir del lloro y el constante reclamo en su impotencia vil y cobarde, y para aquellos que buscan un pretexto para desfogar sus rencores, sí: solo para ellos es importante esto, son gentuza parásita que vive de inocular el sentido de la culpa en los simplones a fin de reproducirse y sobrevivir a sus víctimas hablando de falsos holocaustos..”

 

Los caminos de la “tercera vía”, parecen ser un letit motiv. Alegremente se distancian —aparentemente— de la derecha y la izquierda. En sus palabras, “El Socialismo Nacional es la manifestación real del nacionalismo auténtico y de la soberanía popular a la vez, su manifestación real en Italia se llamo Fascismo; en Alemania Nacional-socialismo; en España Falangismo; en Brasil Integralismo; en Argentina Peronismo; y en la antigua R.A.U (República Árabe Unida); Nasserismo. En cada una de esas naciones el Nacionalismo Corporativo fue distinto, pero siempre basado en un mismo concepto universal: progreso, unión del componente nacional por encima de cualquier distinción de clase y justicia social. El Socialismo Nacional ha superado con creces la disyuntiva de izquierda o derecha en cualquiera de sus versiones extremas o moderadas. Parece la izquierda más atractiva para algunos por cuanto denunció la explotación, pero la denuncia es una cosa y la solución es otra. La izquierda fracasó en su respuesta a la problemática política, social y económica en un experimento que duro más de 70 años y costó casi 100 millones de muertos en el mundo y esta fracasando aquí y ahora en Venezuela. Por su parte, la derecha, tampoco ha sido solución y ha llevado a la miseria y destrucción a naciones enteras con el hambre de sus periódicas “crisis económicas” con las cuales reordena la distribución de la riqueza que vuelve a concentrar en unas pocas manos, las manos de los señores del dinero. A todo ello sumemos las guerras en que han envuelto al mundo y se completa el dantesco cuadro de la surrealista disyuntiva izquierda o derecha”.

Casi siempre clandestinos, casi siempre estigmatizados, estos movimientos parecen más grupúsculos auto-segregados que movimientos reales en una Latinoamérica mezclada por esencia. Sin embargo, su presencia es real. Intervienen, a pesar de su minoría en las manifestaciones de la derecha continental, y sus símbolos se observan en marchas de estudiantes “Manos Blancas” en Venezuela, en las marchas antichavistas en Colombia, en las golpizas a campesinos en Bolivia, en caminatas xenófobas en el Perú y en manifestaciones pro-Pinochetistas en Chile. En esta avanzada, veamos su expansión en Colombia.

 

Neo-nazis en Latinoamérica / Caso Colombia

Colombia tiene varios movimientos con esta ideología. Uno de ellos es el Frente Nacionalsocialista Colombiano, del cual le dejamos el siguiente extracto, en donde manifiestan su posición frente a los gobiernos revolucionarios de Venezuela y Cuba y al marxismo en general:

 

Frente Nacionalsocialista Colombiano, organización de extrema derecha radicada en Colombia

Frente nacionalsocialista colombiano, organización neonazi de extrema derecha

 

“Para examinar casos más cercanos, podemos pensar en el marrano Fidel Castro Ruz (judío por su madre), o en el gobierno asesino del judío Hugo Chávez; en Cuba y en Venezuela el 90% de la población esta muriéndose de hambre y sin tener posibilidad alguna de libertades individuales, mientras el 10% restante vive en la opulencia gracias al capital norteamericano, sucede así en Venezuela: más gente cae en la miseria, mientras unos pocos se enriquecen con el petróleo extraído por multinacionales estadounidenses. Esta situación va a seguir así hasta que la gente no se dé cuenta de la conspiración subyacente bajo esta doctrina degenerada: Kissel Mardochai (alias Karl Marx), el creador del comunismo era judío, al igual que todos los líderes comunistas: Salvador Allende Gossens, Fidel Castro Ruz, Ernesto Guevara Sheinerman, Camilo Torres, Jaime Bateman Cayon, Jossif Vissariónovich Dzhugashvili (alias Stalin), Lev Davídovich Bronstein (Trotsky), Alexander Kerensky, Pedro Marín (“Tirofijo”), etcétera. El comunismo, el anarquismo y todas las llamadas corrientes de izquierda son indiscutiblemente productos del inconsciente colectivo judío, totalitarismos esclavízantes ante el imperio mesiánico de Sion”.

 

 Frente Nacionalsocialista colombiano, de extrema derecha

Frente Nacionalsocialista colombiano, de extrema derecha

En cuanto a la comunidad judía en Colombia, afirman:

“NACIÓN

Actualmente muchos individuos con los que cohabitamos en nuestra patria se jactan de ser muy “colombianos” por el hecho de llevar una manilla con el tricolor o simplemente por haber nacido en esta zona geográfica, estando orgullosos de vivir en un espacio “multicultural” y degenerado, se sienten orgullosos de vivir entre escoria racial y criminales.
Así es, desafortunadamente a nosotros nos correspondió el peor nombre entre las colonias españolas: “COLOMBIA”, nombre dado en honor al judío Cristóbal Colon, el destructor de la cultura de nuestros pueblos. ¿Y qué es Colombia hoy en día? Sino un nido de narcotraficantes y gentuza de la peor calaña; pero gracias a los dioses no todo es negativo, aún quedan en nuestro país algunos pocos espíritus elevados que tratan de sobrellevar la vida en medio de los vulgares hocicos de la chusma, mientras los demás se hunden en el vicio y en el aferrarse a fútiles materialismos.
No podemos considerar como símbolos patrióticos la actual bandera, escudo e himno, puesto que fueron creados por masones (Santander, Sindici, Núñez, etcétera), y no hay que olvidar que la masonería es el brazo político del judaísmo internacional. Tampoco debemos pensar que el mal llamado folklore regional pertenece a nuestra nación, ya que este fue formado por el mestizaje etnocultural con los negros que Colon trajo a invadir nuestras tierras.

El poder económico y por ende político y social de Colombia está en manos de cuatro familias principalmente: Santo Domingo, Gilinski, Ardila Lulle, Santos. ¿Y que tiene en común esta ralea? SON FAMILIAS JUDIAS!!!

Veamos el patrimonio de estos bastardos: 

 FAMILIA SANTO DOMINGO: Caracol (radio y TV), El Espectador, Avianca, Bavaria, Sofasa, Reynolds, Inversiones Cromos, Biofilm S.A., Propilco S.A. Además es propietario del grupo Sanford (Prismacolor, Magicolor, Colorific, Recreo, Paper Mate, Mirado, Eagle, Kilometrico, Liquid Paper, Parker, Expo, Accent, Rotring, Waterman, Sensa), Orbitel, Helicol…

 

FAMILIA GILINSKI: Banco Sudameris, Eagle National Bank de Miami, Phone1Globalwide, Inc., Hotel Tequendama, Servibanca, Atila de Colombia, Colcurtidos, Empresa Andina de Herramientas, Bon Bril, Rimax, Yupi, Central Manigua, La Financiera Internacional, Procter & Gamble, Inextra, Banco Andino, Colpatria, Banco Popular, Bancolombia…

FAMILIA ARDILA LULLE: RCN (radio, TV, y entretenimiento), Postobon, Incauca, Ingenio Providencia, Bananal S.A., Industrias Forestales Doña María S.A., Sucromieles S.A., Sociedad Comercializadora Int. de Azúcares y Mieles, Coltejer, Textiles Rionegro y Cia. Ltda, Coltefinanciera S.A. , Los Coches S.A. Concesionario de General Motors en Colombia, Corporación Deportiva Atlético Nacional, Peldar S.A., Líquido Carbónico Colombiana S.A., Crown Colombiana, Tapas la libertad, Sonolux, Industria Iberoamericana de Plásticos, Empresa de Distribuciones Industriales S.A., Parque Mundo Aventura…

FAMILIA SANTOS: El Tiempo, City TV, accionistas mayoritarios de Transmilenio (Consorcio Judío), ocupan altos cargos en el gobierno. Las otras Grandes empresas de consumo nacional son propiedad del judío – mexicano Carlos Slim Helu: Telmex, Comcel, TV Cable, Cablecentro, Cemex, Cigatam, entre muchas otras. De manera que además de todos los productos de consumo masivo, además de los medios y la televisión están en manos de judíos, ahí está la explicación del porque vivimos en una sociedad en la que importan más los chismes y la farándula que una sana convivencia y cada vez más en las telenovelas hay mas “pluralidad” y hay mas homosexuales y los negros son más inteligentes. Además las desigualdades económicas aumentan: mientras los judíos se hacen más ricos a costa de nuestro trabajo, los herederos de estas tierras estamos desapareciendo.
¿No serian más felices nuestras vidas si la industria nacional estuviera en nuestras manos? Y ¿Si conserváramos el culto a nuestros dioses autóctonos en vez de adorar a un falso mesías judío?”  
Frente Nacionalsocialista Colombiano  /  http://fnsc.net23.net/nacion.html

———————————————————————————————————————————-

Tercera Fuerza, organización neonazi en Colombia

Tercera Fuerza, organización neonazi en Colombia

Otra organización neonazi muy activa en suelo colombiano es Tercera Fuerza. Desde su portal web afirman:

“el nacionalismo por el que propende  tercera fuerza es un nacionalismo identitario, pues no vemos mas patria que la que conforma cada pueblo según su identidad, etnia y tradiciones, siendo así nuestro nacionalismo algo único y exclusivo para todo aquel que comparte nuestra herencia hispánica y sus costumbres, es decir para todos aquellos que por su condición étnica y cultural se consideran descendientes orgullosos de los valientes hijos del imperio español quienes colonizaron este territorio legándonos no solo nombres, apellidos, lenguaje y raza sino una inmensa y rica cultura la cual defendemos…”  

Esta organización ha marchado por las calles de Bogotá, realiza entrenamientos de orden militar con sus militantes, organiza conciertos de música, “conferencias, seminarios, debates, talleres, mesas redondas, así como se invoucran en la creación de textos y otras publicaciones. También realizan actividades comunitarias, educativas y lúdicas, viajes y visitas de interés cultural, histórico, artístico o paisajístico, jornadas de convivencia, conciertos, entrenamientos físicos, marchas, excursiones y acampadas“. Todo un idílico panorama de hermandad. En su Decálogo Ideológico rezan:

Reconocemos que Colombia es un país donde su suelo lo comparten distintas culturas y etnias, en el cual la raza blanca es minoría. Por ende es función primordial establecer un programa de eugenesia y conservación racial, para que dicha población se desarrolle y consolide, dando así a nuestras generaciones futuras un lugar apto y seguro para vivir, y así poder conservar su identidad como pueblo. Exigimos ser respetados como comunidad. Aunque no compartimos un espacio geográfico en común somos parte del ramaje de pueblos blancos que desde Europa se extendió por el mundo.”. 

Como era de esperarse, participan activamente en contra del gobierno de Venezuela, al punto de participar en marchas y concentraciones contra el bolivaniarismo. Concretamente, despliegan en su website un aviso “en solidaridad” con la fracasada marcha convocada por facebook “No más chávez!”.

screen-capture-7

En su blog, Peligro:Revolución, Tercera Fuerza deja claro cuál es el destino de los trans- géneros sexuales si tomaran el poder: “El homosexualismo es una enfermedad y debe tratarse como tal. Es una desviación sexual, relacionada a sin numero de trastornos psíquicos. En promedio un homosexual tiene cien veces más parejas en su vida que una persona no enferma. Por ello constituyen un problema para la salud pública y la seguridad. Su expresión pública y comercial trastoca los sanos cimientos de la sociedad, e induce a centenares de jóvenes, que se encuentran en un proceso de formación de su identidad, a caer en el postmoderno Boom del amaneramiento. Gobernantes y políticos saben sacar provecho de ello. Al ofrecerlos como victimas, destinan una increíble cantidad de recursos públicos para su cobertura, difusión y expansión. No sólo obtienen así una fuente maleable de votos, sino una serie de ingresos extras, al generar políticas de promoción del homosexualismo, y con ello innumerable cantidad de contratos –cubrimiento de salud, publicidad, etc”.

Algunas imágenes de sus concentraciones y entrenamientos:

marchas neo-nazis en colombia
marchas neo-nazis en colombia

 

entrenamientos neo-nazis en colombia

entrenamientos neo-nazis en colombia

———————————————————————————————————————————————

Otras manifestaciones de esta ideología encuentran espacio en blogs, como el Insurrecta Nacional Socialista, que aboga:

Blog Insurrecta Nacionalsocialista, de extrema derecha en Colombia

Blog Insurrecta Nacionalsocialista, de extrema derecha en Colombia

“El Nacionalsocialismo Alemán le destino un uso Identiario al tratamiento social a estatus de memoria aborigen y colectiva Germana, Aquí NO podríamos darle tal y mismo uso, a la memoria y Simbología Nacional o mas precisamente Continental. NUESTRO NACIONALISMO BUSCA EL ACERCAMIENTO CON LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO EN SU SER SOCIAL, SU SER COLECTIVO (NACIONAL), cualquier importación supranacional o extracontinental NIEGA la estructura dorsal del mismo. La matriz de nuestra consigna es el Re-encuentro con aquello que una vez se asomo por la colinas y por las cúspides de la Humanidad, aquella RADIANTE CIVILIZACION!”. 
Y quizás aquí se encuentre uno de los más interesantes dilemas de esta corriente el uso del término “nacionalismo” para pretender representar una tercera vía, que ensalza lo autóctono de las culturas precolombinas en contra del comunismo y el capitalismo. Los ideales nacionalsocialistas inmersos en una amalgama conceptual, no extinta de tintes fascistas y que no explica ni describe el funcionamiento (en la práctica) de un sistema que se basa en la exclusión étnica, el separatismo y la indolencia por el diferente. No en vano cita a Benito Mussolini y quizás, estas palabras ilustren al lector acerca de sus verdaderas propuestas:
    

Blog Insurrecta Nacionalsocialista, de extrema derecha en Colombia

Blog Insurrecta Nacionalsocialista, de extrema derecha en Colombia

 “Nuestra lucha es más ingrata, pero es más hermosa porque nos exige contar solamente con nuestras propias fuerzas। Nosotros hemos rasgado todas las verdades reveladas, hemos escupido sobre todos los dogmas, hemos rechazado todos los paraísos y escarnecido a todos los charlatanes -blancos, rojos o negros- que ponen a la venta drogas maravillosas para hacer feliz al género humano“.

Benito Mussolini

——————————————————————————
Formulario de ingreso al Mvimiento Vanguardia Nacional, de extrema derecha en Colombia

Formulario de ingreso al Movimiento Vanguardia Nacional, de extrema derecha en Colombia

En otros sitios web relacionados encontramos movimientos de extrema derecha que intentan afianzarse en la figura de Jorge Eliécer Gaitan para identificar su ideología con el nacionalismo de extrema derecha. Tal es el caso del Movimiento Vanguardia Nacional, en Colombia, que afirma:

“Grande ha sido la calumnia que sobre la memoria de Gaitán el capitalismo ha cernido y mas grande es la injuria de las hordas rojas al aproximarse a este gran hombre apropiándose de su nombre como punta de lanza en sus perversas lides de manipulación a las que el pueblo ignorantemente acude con ilusión de la memoria, siguiendo a aquella figura histórica que brindo la esperanza que traída desde Italia y nunca desde Rusia. Basta con escudriñar un poco y ser un mediano estudioso de la historia política para darse cuenta que la escuela de Gaitán es totalmente espiritualista,  Annunziana como citara este en sus tesis de grado las ideas socialistas en Colombia, y es que socialismo no solo es sinónimo de comunismo, también existe el socialismo de estado aquel que promulgaba Gaitán y Uribe Uribe, el mismo de Codreanu, Ferenc Zsalasi, Jean Thiriart y Francois Duprat entre otros, un socialismo identitario que habla de cooperación de clases y nunca de una vacio de lucha incruenta tal como predica la sucia bestia comunista.”   

Y siguen, en un alarde de conocimiento de la dinámica publicitaria: “El -MVN- no es una iglesia, sino más bien una palestra. No es un partido, es un movimiento. No tiene un programa utópico para el año tres mil, por la sencilla razón de que -MVN- construye día a día el edificio de su voluntad y de su pasión”. Contra los caudillos vendidos al extranjero….Contra la inercia gobernante…..Contra los internacionales marxistas que traman desangrar la Patria…Somos  “La Formación de Combate de la Oposición Nacional. Por supuesto, no podían faltar las duras críticas a Gloria Gaitán por su afinidad con la Revolución Bolivariana : Hoy doña gloria Gaitán ensucia el nombre del ejercito, menosprecia la herencia hispánica y convulsiona exclamando al viento comparando a su honorable padre con bestias estúpidas como el “ honorable” presidente Hugo chaves, “ si el mismo que intento abrazar a la reina de Inglaterra”, nosotros entendemos su inconformidad de “guerrillera del chico” y le decimos que recuerde Doña Gloria las palabras de su padre sobre el honor militar honor que usted pisotea constantemente amparada en las traidoras ONG de izquierda que imperan en el país buscando la sumisión de este ala neo izquierda de avanzada”.

Por sus palabras, los conoceréis. 

PD: Los errores gramaticales son “originales” de la fuente.

https://orhpositivo.wordpress.com

About these ads
205 comentarios leave one →
  1. Antiblanco ya no Enlace permanente
    19/03/2014 1:29 am

    Orgulloso de mi raza blanca, gracias a mis antepasados blancos estoy aquí, y gracias a mí mis descendientes blancos lo estarán. Hail raza blanca.

  2. 23/02/2014 12:44 am

    ATENCION!! EL ARIO” HITLER” ..NO ERA RUBIO!!! QUE OSO NO??

  3. SCHWERTER ZU PFLUGSCHAREN... Enlace permanente
    22/10/2013 9:37 pm

    Esto no es más que un pasquín producto de un blog alienado lleno de social-comunismo dizque del siglo XXI. Desconocen por completo la realidad de lo que sucede en Colombia.
    A los señores de este blog, ¿Por qué no se ocupan de sus propios asuntos ? ¿Por qué no hablan sobre el fraude que llevó a Maduro a obtener ilegalmente la presidencia, ante la contundente victoria de Henrique Capriles? El fascismo que ustedes critican en las propuestas de jóvenes inmaduros políticamente -hay que reconocerlo- que tratan como sea de crear una identidad política alternativa para enfrentar la crisis – que nadie niega – de una oligarquía perversa y corrupta que ha dominado Colombia desde siempre, no puede ser masacrado simplemente por la orientación supuestamente “objetiva” de su blog que puntualiza verdades a medias y esconde las patrañas propias.
    Fascismo hay en todas partes, incluyendo su gobierno social seudocomunista explotador… que quiere mantener el cerebro dormido de las masas atiborrándoles propaganda populista y demagógica en ausencia de verdaderos planes de desarrollo, que jamás saldrán de la cabeza de un inepto llamado Nicolás “Maduro”.
    El totalitarismo de estado, que desconozca la empresa privada, está condenada a la desaparición. Rusia fracasó. Cuba se mantiene en coma a razón de la vida artificial que le da el petróleo de Venezuela, y Venezuela misma mantiene su quimera ideológica de papel y sin bases dialécticas de ninguna clase, solo por la explotación irracional de su único combustible finito, el oro negro, mal aprovechado en sus extensas regalías, que convierten su revolución en un mero distractivo sofisma macondiano.
    Referente al nacionalismo en su estado puro, es una opción viable que ustedes mismos proponen en algunas partes de su indefinido blog, una propuesta sana que puede madurar y de ella emerger modelos políticos efectivos que combatan la corrupción, la ignorancia y el nulo conocimiento de lo que se llama responsabilidad social.
    Todos soñamos con tener algún día un país desarrollado como Japón, Finlandia, Noruega, Suecia o Nueva Zelanda.
    No lo vamos a lograr jamás en latinoamérica donde se castigue a las nuevas generaciones que propugnan por al menos destilar opciones que iluminen una luz en el camino, para combatir una aplastante autoestima derrotada y una dignidad nacional herida en su más profunda esencia.
    Noto que hay personas ( dudo si realmente lo son o no ) que comentan oriundas desde España. Quieren demostrarnos con su veneno chauvinista y sus complejos heráldicos de casta trasnochada barata, su eterna obsesión por los abolengos, por la ensoñación de clases aristocráticas que nunca pudieron superar desde los tiempos de Cervantes, su ridículo ego grandlocuente, pero carente de sustentos palpables. ¿ Es la economía española, dominante en Europa ? – No! – Protestas innumerables, se han levantado en Valencia y demás ciudades, ante la incapacidad de los gobiernos de Aznar-Rajoy de lograr la continuación de las subvenciones caritativas paternalistas de Alemania. Evidentemente, Angela Merkel, quiere poner punto final a dichas ayudas tanto para España como Bulgaria y Grecia, pero sin sacrificar la Unión (CEE), para sus propios intereses. ¿ Existe una industria fuerte en España ? No… Es uno de los países más subdesarrollados de la región frente a innovación tecnológica, investigación físico-química, industria militar, etc. – Tan solo las remanentes iglesias, la mogigatería hipócrita, su vida de apariencia, su inferioridad como nación europea, es la realidad de su país. En esa mezquina cultura, engendraron Latinoamérica. Contemplen a sus hijos bastardos: Perdedores ! fue lo mejor que pudieron hacer, robar, fornicar, engendrar violencia, ignornancia, rencor – Tampoco son arios , como los escandinavos y eslavos, pero es tanto su complejo de inferioridad que osan ser los padres de Europa. La hostia de la nada !
    Ni siquiera manejan una segunda lengua, como la mayoría de sus vecinos europeos; tantos ibéricos mendigando las calles en København, Stockholm y Oslo; hay muchos inmigrantes ibéricos parados en dichas ciudades. Por lo menos para el latino no tiene vergüenza de aprender inglés. El español promedio no domina ni siquiera el catalán o el vasco. Se quejan de que muchos “sudacas”, centroamericanos, mexicanos, tienen trabajo en su país, pero no se preguntan por qué no hay competencias homologadas. Igual en España, la oferta de educación en los postgrados en tan abundante, pero vaya que no hay nativos estudiando en sus claustros, sino que están “plagados” de estudiantes extranjeros que si valoran las cátedras académicas. ¿ Donde está el gran ibérico ? En los estaderos, los bares, los prostíbulos, los pubs, desperdiciando su vida – leisure time – no critico que haya un ápice del derecho al epicureismo ocasional, pero realmente si es un estilo de vida sin más aspiraciones, que tienen que llegar a decir o señalar de lo que otros países quieren desarrollar para su vida política ? Seguramente varios niñatos españoletes drogados seudo-punks, gamberros, skinheads sharp primerizos, o demás vienen a estos foros simplemente con su consigna anti-nazi por trolear. Ni siquiera se dieron cuenta de los umbrales diferenciales que enmarcaron los 4 movimientos que se describieron en este artículo. Falta coherencia, falta mente, falta cerebro, falta un mínimo de educación política y conocimiento de la historia para poder hacer una refutación válida a esos movimientos.
    ¡ Idos todos a tomar por el culo !

    • Orlando Romero Harrington Enlace permanente*
      22/10/2013 11:20 pm

      Permítame reírme, Sr. nombre impronunciable, o debería decir Carlos? Pide usted una refutación válida, y maneja su discurso a la defensiva. Siga usted con su nacionalismo alemán, pintando svásticas en las orillas del Cauca. Y además, permítame hacerle una sugerencia. Cuando intente defender al nacionalismo, olvide utilizar el concepto de “responsabilidad social”. Se le desliza lo neoliberal…

    • 28/10/2013 9:11 pm

      puta papa, mis respetos.

      es mas recalco:
      asi es, esa es la filosofia NAZI Nacional Socialismo, un español hablandome de pureza hahaha, cuando los moros vivieron por 400 años, por favor, leamos. Pero si compañero Nicaraguense, tu has definido el ideal NAZI, asi como los comunistas se rigen por la bandera roja, el martillo y la hoz, lenin y marx, pues asi el Nacional Socialismo con la bandera de la svastica y adolfo hitler.

      Sieg Hail desde El Salvador

      con respecto a los anarcopacifisctas rastafaris crack smoker´s de mierda, mejor trabajen o propongan algo bueno para la sociedad, son tolerantes con los homosexuales, los drogadictos, violadores y demas lacra, pero si alguien piensa diferente a ustedes con ideas de progreso, trabajo y que solo se logran con disciplina, ya somos “fachas”, aha como no.

      Saludos a todos aquellos que buscan lo importante, como paises salir adelante, nacionalsocialismo ya.

  4. Alejandro Enlace permanente
    17/09/2013 8:40 pm

    Es realmente increíble …. No lo puedo creer !!!! Son un verdadero grupo de ignorantes …. No tienen ni la mas pálida idea de lo que es el Nazismo …. El nazsimo o nacional socialismo No es nuevo es la encarnación política de La Sociedad Secreta Thule (en alemán Thule-Gesellschaft), originalmente Grupo de Estudio de la Antigüedad Alemana (Studiengruppe für germanisches Altertum) fue un grupo ocultista, racista1 y völkisch de Múnich, notable principalmente por ser la organización que patrocinó al Deutsche Arbeiterpartei (DAP), más tarde transformado por Adolf Hitler en el Partido nazi. El principal interés de la Sociedad Thule fue una reivindicación sobre los orígenes de la raza aria. «Thule» era un país situado por los geógrafos grecorromanos en el más lejano norte. La sociedad fue bautizada en honor a la Ultima Thule (en latín ‘el norte más distante’), mencionada por el poeta romano Virgilio en su poema épico Eneida, que era la porción más al norte de Thule y se suele asimilar a Escandinavia. La ariosofía la designó como capital de la Hiperbórea y situaron Ultima Thule en el extremo norte cercano a Groenlandia o Islandia.
    Los thulistas creían en la teoría intraterrestre. Entre sus metas, la Sociedad Thule incluyó el deseo de demostrar que la raza aria procedía de un continente perdido, quizás la Atlántida.
    La Sociedad Thule atrajo a unos 250 seguidores en Múnich y unos 1.500 en toda Baviera. Sus encuentros se celebraban a menudo en el por entonces lujoso hotel muniqués Vier Jahreszeiten (Las Cuatro Estaciones).
    Los seguidores de la Sociedad Thule, como admitió el propio von Sebottendorff, estaban poco interesados en sus teorías ocultistas, y mucho en combatir a judíos (a quienes consideraban una raza inferior) y comunistas; una versión de los planes de la sociedad da cuenta de lo antedicho, en tanto se dice que sus miembros planearon secuestrar al primer ministro socialista Kurt Eisner.[cita requerida]
    Tras el establecimiento de la República Soviética de Baviera, fueron acusados de intentar infiltrarse en su gobierno y de haber intentado un golpe de Estado el 30 de abril de 1919. Durante este intento, el gobierno comunista apresó a varios miembros de la Sociedad Thule y posteriormente los ejecutó.
    La Sociedad Thule compró un semanario local, el Münchener Beobachter (‘Observador de Múnich’), y cambió su nombre a Münchener Beobachter und Sportblatt (aproximadamente ‘Observador de Múnich e Información Deportiva’) en un intento por mejorar su circulación. El Münchener Beobachter se convertiría más adelante en el Völkischer Beobachter (‘Observador del pueblo’), el principal periódico nazi, editado por Karl Harrer.
    En 1919, el miembro de la Sociedad Thule Anton Drexler, que había establecido vínculos entre la Sociedad y varias organizaciones extremistas de derechas de Múnich, fundó junto con Karl Harrer el Deutsche Arbeiterpartei (DAP) o ‘Partido Alemán de los Trabajadores’. Adolf Hitler se unió a este partido en 1919. El 1 de abril de 1920, el DAP fue refundado como Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (NSDAP) o ‘Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores’ (conocido generalmente como el «Partido Nazi»)

    • Carlos Castaño Enlace permanente
      16/02/2014 5:25 pm

      TIENES RAZON BUEN AMIGO GOEBBELS

  5. 17/07/2013 9:40 pm

    Estos morenazis, como se deberian llamar, no estan conscientes de que la verdadera humildad y la verdadera grandeza de una persona no esta en sus insignias ni en sus credos mesianicos de superioridad, sino en su condicion de persona. Y ello incluye el aceptar la pluralidad de razas y de pensamientos. Los nazis alemanes (que eran los verdaderos nazis, no este sequito colombiano de morenazis) partian de una base racial segregacional. Para ellos, la humanidad estaba dividida en razas y estas razas tenian una jerarquia, y segun ellos la raza aria era la que encabezaba la lista y era la raza superior. ¿Y porque la raza superior? Nomas porque ellos asi lo determinaron? Pues vean todos como terminaron los nazis: ridiculizados ante el mundo, con su maximo lider suicidado, con sus maximos dirigentes en la horca de Nuremberg, con su pais destrozado y reducido casi a cenizas, con sus cuerpos policiales escondidos bajo identidades falsas en otros paises huyendo del mundo como gacelitas asustadas. Y es que la logica y la verdad, siempre van a triunfar. Es lo que jamas entenderan estos morenazis de mierda, que ademas no solo tienen la sangre española, sino tambien la indigena de nuestros pueblos. ¿Cual pureza racial? Morenazis de mierda. Ojala algun dia los cuelguen a todos.

  6. 09/05/2013 4:11 pm

    http://elobservadordelpueblo.tumblr.com/

  7. 31/03/2013 2:02 pm

    quiero una ideologia moderna e inteligente y amoldada a futuro para la seguridad de la razaa humana

  8. 29/01/2013 3:41 am

    he… yo se que argentina esta en medio de todo y de la nada, pero aca hay un partido politico nazi

  9. 29/01/2013 3:04 am

    solamente recordemos que los nazis lucharon por los de raza aria (BLANCOS, RUBIOS, altos, ojos claros) y los que no se parezcan a ellos a ellos no son ARIOS, por lo tanto los que no eran como ellos deben desaparecer osea morir, como muestra mataron millones entre judíos, polacos y varios mas y eso que ellos medio se parecen a los arios y peor los que vivimos al otro lado del océano, asea américa, muchas veces divagamos en que hubiese pasado si no le detenían a Hittler, llegaba a América y nos desaparecía simplemente, los nazis son genocidas y sus seguidores creo que no se han informado bien o creo que son personas con venganza con la humanidad o por que sus padres no supieron brindarle educación, esperemos que reflexionen o ……..

    • fabián lozada Enlace permanente
      24/09/2013 6:15 pm

      Que poco saben, sus argumentos son tan bajos que solo se limitan a insultos.
      si odiaban a los no ARIOS por que el padre de la antropología colombiana era nazi, la quinta columna organizada desde Alemania, y que decir de las divisiones de las ss en áfrica y medio oriente. si supuestamante el ser nacional socialista es ser racista, por que hoy en día que se supone se derrotó el “racismo” alemán muere de hambre la población negra en el áfrica, eso si es genocidio un genocidio mediático, sin ir tan lejos solo miremos chocó. es un genocidio aplicado, no por las armas si no por el poder absoluto. son aquellos que en sus libros sagrados nos llaman gentiles y bestias que fuimos creados para servirles y los que falsamente nos hablan de dignidad humana para poder someter al hombre bajo dogmas falsamente humanistas

  10. 24/01/2013 5:43 am

    Me encantaria que todos los blancos negros asiaticos salieran de mis tierras si mis ancestros hubieran tenido en su formacion el racismo los hubieramos aniquilado al verlos llegar, este continente americano tiene mas recursos que cualquier otro. Me siento ario a mi modo, mi sangre es INDIGENA mis dioses son el sol la luna la tierra el agua y las estrellas.

    Al final ustedes caeran con su amor al dinero sin cocimiento ancestral de la tierra y la cosmologia los vere morir por las catastrofes ambientales que ocasionan mientras nuestros pueblos ARIOS indigenas sobreviviran!!!!!

    en cuanto a los crillos no tienen una identidad y si me parecen un raza inferior por ser tan faltos de todo se creen patrotas se dicen ser orgullosos de nacer en esta tierra pero la destruyen dia a dia despierta pueblo latino rompe las cadenas del yugo.

    ya llegara nuestro momento y lo mejor no seran nuestras armas seran las suyas las que los aniquilen ademas de la vengaza de la naturaleza sobre ustedes

    por otra parte muchas teorias del national socialism se podrian aplicar a nuestras tierras solo cambiaria el estudio de que es ario, Ario somos los pueblos nativos de america sin la infeccion de la sangre europea. europa para los europeos… america para los natvos americanos asia para los asiaticos etc

    • 29/01/2013 2:39 am

      creo que debes leer lo que es la cosmo vision andina de los indigenas y los periódicos de la época de la segunda guerra mundial.

  11. 15/01/2013 10:22 pm

    hola….. soy de Santa Cruz – Bolivia no se quien se atrevio a realziar este articulo pero solo puedo decir que en santa cruz boliva no existe grupos de neonazis o xenofobos, esta propangada la realizo el gobierno actual para acallar a los jovenes y al pueblo cruceño es cierto de que hubo una golpiza por parte de la union juvenil cruceñista a los marchistas campesinos no lo justifico se hizo mal pero de que los traten de neonazis, xenofobos nada que ver el gobierno es el realiza este tipo de actos al apoyar a un IRAN que produce armas nucleares para acabar con el pueblo israeli, no es justo que en el mundo se tilde de neonazis a los cruceños o racista siendo que en la Ciudad de Santa Cruz viven gente de todo el mundo asi como de todos los departamentos de bolivia, NO SOMOS RACISTA Y MUCHO MENOS ESOS IGNORANTES DE LOS
    NEONAZIS

  12. 08/10/2012 1:32 pm

    Pero esto que es, una especia de chiste o broma de mal gusto??
    NAZIS EN LATINOAMERICA???????

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO VENGA HOMBRE…..
    Que clase de idiota latino puede referise a si mismo como un nazi?
    Si Hitiler lo hubiese fusilado solo por atreverse a decir esa palabra con su boca.
    Mi concepto de verguenza ajena acaba de ampliar.
    Neo nazis latinos….JA – JA – JA.
    los nazis reibindicaron la raza ARIA, la raza que ellos consideraban unica y superior.
    No mestizajes extraños ni colores oscuros.
    Asi que dejen de hacer el ridiculo y busquense un trabajo, idiotas, que un nazi de verdad sentiria verguenza de teneros a vosotros como compañeros.
    Me rio yo de los nazis latinos.
    ANORMALES.

    • Alejandro Enlace permanente
      03/11/2012 4:41 am

      Hola si es verdad lo que vos decis es cierto y muy cierto … Los nazis defendian a muerte la pureza racial es mas como dijo Hitler todo esta en la bandera el rojo es el socialismo, el blanco es la pureza de la raza aria ( el rubio de ojos claros ) y la esvastica es un hierro retorcido que lo aniquila todo. Yo vivi en el Reino Unido un pais donde hay muchos nazis y muchos arios y no es como aquí …. La cantidad de Arios en latino america es extremada mente baja puede haver elgunos algunas partes de Argentina y Uruguay por la gran inmigracion europea que han tenido tambien en el sur de Brazil y sur de Chile el resto deben ser casos aislados aparte de que no se reproducen demaciado por otro lado el color de pelo mas oscuro de un ario es castño ozcuro y son de origen europeo 100% puro la malloria tiene apellido Aleman, Suizo o italiano ya se han mezclado entre ellos pero es muy facil darce cuenta un rubio alto de ojos claros o cuando mucho ojos pardos ese no tiene pinta de latino …. Estos foros son muy buenos para que la gente se informe y el estado tome alguna medida …. Aqui les dejo informacion sobre los pueblos arios y los neo-nazis que como se puede ver salvo algunos caso aislados eso puede existir solo en Europa o los Estados Unidos desgrasiadamente la informacion o los links que tengo estan en ingles o Aleman pero vale la pena intenter traducirlo ya que es informacion de primera mano del Reino Unido, Los Estados Unidos y Europa …… http://www.aryanunity.com/ http://en.wikipedia.org/wiki/White_power_skinhead http://es.wikipedia.org/wiki/Skinhead http://de.wikipedia.org/wiki/Skinhead http://es.wikipedia.org/wiki/Neonazismo Este material que te paso los ayudara en su causa y si tenes razno tenes toda la razon del mundo un mestizo un latino usando esvasticas y vivando a Hitler !????? Eso pasa en estos paises solamente es hora de hacer algo para terminar con estos inutiles …… Saludos dede Argentina …

    • 18/12/2012 5:15 pm

      En el SENA de Colombia enseñamos a hablar, leer y a escribir un español excelente. Primero asegúrate de escribir bien antes de enviar cualquier mensaje.

      • 29/01/2013 3:44 am

        Excelente observacion.

    • 07/02/2013 2:07 pm

      MAJORA PRIMERO ESPAÑA FRANCIA Y ITALIA TAMBIEN SON PAISES LATINOS DIGAMOS DE DESENDENCIA ARABE

  13. 16/09/2012 9:23 pm

    LOS NAZIZ FUERON EL SIMBOLO DE LA CRUELDAD EN CONTRA DE LA HUMANIDA Y POR ESOS SUS IDEALES DEBERIA SER ENTERRADOS JUNTO CON SUS LIDERES
    malditos no saben lo que paso en los centros de concentracion

  14. 04/09/2012 4:30 pm

    Bueno hasta donde leí no encontre ninguna informacion relacionada con los pueblos arios, pueblos como pakistan, iran etc…, asi que se esta mal enfocado si se quiere criticar desde el punto de vista de los arios :ss

    • Alejandro Enlace permanente
      03/11/2012 4:12 am

      Hola yo vi en el Reino Unido y te puedo dar informacion de los pueblos arios ya que en el Reino Unido hay muchos nazis y muchos arios … Primero los iranies no son mas arios ya que se mestizaron con otras razas negras o nogroides aparte que los arios arijinales migraron hacia Europa hace muchisimo tiempo segundo decir que un pakistani es ario es una completa ignorancia !!! Los Arios son todos rubios de ojos claros !!! cuando muchos pueden tener ojos pardos ! La swastica es el simbolo de los arios El ario nordico es la raza superior como veraz eso en sudamerica es muy pero muy escaso puede sexistir en Los Estados Unidos en Canda o en el sur de Argentina si bien en latino america existen Arios son muy pocos y mcucho menos Arios nordicos que son los que valen segun Hitler … Un mestizo o un mulato un morocho de piel ozcura y ojos negros tipo arabe no es para nada un ario. Los pocos Arios que hay en Lationo America existen en Argentina, Uruguay y el sur de Brazil la tonalidad de pelo mas aocura de un Ario es castño oscuro y los apellidos generalmente son alemanes o suizos existen algunos con apellido italiano pero te das cuenta en seguida y generlmente la madere es Alemana o Ucraniana asi que imaginate a una Alemana o una Ucraniana y te estas imaginando a un ario ….. Aqu te dejo o les dejo un link con informacion sobre el tema desgraciadamente esta en ingles o en aleman ya que es muy poco lo que se consigue en español … http://www.aryanunity.com/ http://en.wikipedia.org/wiki/White_power_skinhead http://es.wikipedia.org/wiki/Neonazismo
      Espero que disfruten la info que les paso ya que no quiero ver mas morochitos con esvasticas por que no las puede usar tenes que ser ario para usarlas o rubiesito …… Saludos desde Argentina …..

  15. 15/08/2012 3:48 am

    yo creo que es de tontos en latinoamerica ser nazi en españa los nazis odian a los latinos por muy nazis latinos que sean les rompen la cara aqui jajaj es una tonteria

    • Alejandro Enlace permanente
      01/12/2012 2:24 am

      Primero lo que habría que hacer es echar a todos los españoles de nuestra latinoamericana ya que se han hecho la América a lo grande y segundo tenes que saber que los españoles son los sudacas de europa prenguntale a un español que viva en suiza o en alemania o en Francia sin ir mas lejos ….. a los españoles en europa no los quiere nadie !! son mugre son los sudacas de Europa y Segundo hay Alemanes por estos lugares si se mantubieron puros mas les bale que NO toquen a niguno por que van a tener mas problemas de los que ya tienen con Merquel …. Tercero es hora de ser patriotas y nacionalistas NO que los gallegos o sudacas de Europa sigan violando tierras vírgenes ………………………………….. Te falta mucho pibe el sur de europa es mugre !!!!

  16. 06/06/2012 10:19 pm

    Y ya no se de donde vengo, me he quedado sin memoria, una historia malintencionadamente bien contada, voces de dioses que llegaron desde las lejanías, pero los de nuestra propia tierra se olvidaron en el camino, nos mezclaron y educaron con sus malas costumbres, nos luchan como trofeos las potencias de occidente y oriente, pero al tiempo nos hacen saber que somos nada y que nuestra verdadera historia comenzó con su llegada! ¿porqué? sin importar el color de la piel o un idioma perdido, esta tierra no por tierra sino por entrañas me llama ardientemente, para levantar una bandera no de sus colores que suelen camuflarse a sus intereses, si no una común a todos, ese legado que tiene fundamento en lo Lógico de la vida! es hora q ese “arraigo” por este pueblo/ nación florezca no me importa tu color ni tu accidentado pasado, solo tú y tú que hoy conviven ami lado, cada uno son Colombia y necesitamos superarnos, elevar esa colombia, esta patria a otros niveles!

  17. 04/06/2012 10:49 pm

    que barbaros todos tienen buenos argumentos, soy nica y odie a hitler toda mi vida pero me di cuenta que la verdad no tiene dueño y tambien que los malditos de eeuu bombardearon mi ciudad la primera en america latina, usaron la bomba atomica en japon bloqueo economicamente mi pais como lo hace con cuba y puedo pasar todo el dia diciendoles lo malnacidos que han sido con nosotros, a pero el maldito es hitler ha que yo sepa nunca mato un nica, si pelear por tu pais y tus semejantes es ser nazi pues me gustaria ser nazi y hitler lo veo como un ejemplo de superacion un hombre que cumplio su proposito de viad.. a y si los neonacis tubiesen un lider que no se crea hitler por que no lo es habria que ver temblarian muchos en el mundo asi como tiemblan muchos cuando escuchan de hitler sin saber y para sentir menos miedo le dicen fanaticos ignorantes a los que quieren hacer el cambio. viva americalatina, encontremos nuestra filosofia latina.

    • Pur Fucking Armageddon Enlace permanente
      10/12/2012 4:27 pm

      asi es, esa es la filosofia NAZI Nacional Socialismo, un español hablandome de pureza hahaha, cuando los moros vivieron por 400 años, por favor, leamos. Pero si compañero Nicaraguense, tu has definido el ideal NAZI, asi como los comunistas se rigen por la bandera roja, el martillo y la hoz, lenin y marx, pues asi el Nacional Socialismo con la bandera de la svastica y adolfo hitler.

      Sieg Hail desde El Salvador

  18. 24/05/2012 1:38 am

    ¿Cual la diferencia entre un nazi y un chavista?

    NINGUNOOOOOOO

    AMBOS FANÁTICOS SIN CEREBRO SIGUIENDO SEUDOIDEOLOGIAS Y CAUDILLOS QUE PASARON DE MODA HACE MUCHO TIEMPO

    • 04/09/2012 4:27 pm

      Ah pero si el nazismo logro ser potencia mundial y lograr una economia justa e inigualable

      • alexander Enlace permanente
        19/05/2013 11:46 pm

        claro si pero despues la guerra les cobro todo sino que lo cuenten los pobladores de dresde o las mujeres de berlin que fueron violadas por hasta 70 hombres segidos osea quieren repetir esa historia en nuestra latinoamerica

  19. Simon Wiesenthal Enlace permanente
    08/05/2012 2:25 am

    VÍCTOR BACA MINETTI: cabecilla de las bandas peruanas neonazis asesinas.

    http://www.generaccion.com/noticia/116087/neonazis-peruanos-publican-fotos-facebook

    http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

    http://asalto-neonazi-a-mexico.blogspot.com/2008/10/las-dos-cabezas-de-la-hidra.html

    http://peru.com/actualidad/fotos-aparicion-neonazis-limenos-facebook-noticia-15677

    http://1.bp.blogspot.com/-jIrV-HdjBfQ/T4BnD1XnauI/AAAAAAAADfY/_M2j94aNxYw/s1600/Victor%2BBaca%2BMinetti.jpg

    http://elcomercio.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/25575.jpg

  20. 16/04/2012 9:30 pm

    VÍCTOR BACA MINETTI: cabecilla de las bandas peruanas neonazis asesinas.

    http://1.bp.blogspot.com/-jIrV-HdjBfQ/T4BnD1XnauI/AAAAAAAADfY/_M2j94aNxYw/s1600/Victor%2BBaca%2BMinetti.jpg

    http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

  21. 08/04/2012 11:35 pm

    Miren pedazo de estúpidos si Hitler estuviera vivo Capaz los mete de culo a una cámara de gases para que quedaran doraditos como los de su raza!

  22. 07/03/2012 1:13 pm

    Parece que nos encaminamos a una guerra, no hay que ser profeta simplemente revisar la decadencia moral.

  23. Latinoamericano Enlace permanente
    09/02/2012 6:51 pm

    Lo que en realidad afecta a latinoamerica es que no tenemos autonomia propia,todo aquel que llega al poder roba cuanto puede.

    Erradicar esto se lograra con unión, trabajo, esfuerzo y ganas de superar la condición en la que estamos (condición creada por el colonialismo en un principio español aora estadounidense) y dejarse de pendejadas de sentirse superior al progimo. Respeto al indigena que es dueño de estas tierras y que sin motivo alguno el europeo le dio un trato de lo peor.

    El racismo en los países latinoamericanos es una enorme roca que impide el desarrollo sano de su población y unicame beneficia a la gran minoria que es la clase gobenarte y capital extranjero.

  24. 04/02/2012 3:39 pm

    soy argentino,no tenia idea que habia neo nazis en el resto de latinoamerica ,si en argentina ya que esta lleno de refugiados y descendientes de nazis y en mi opinion creo q su ideologia,por lo q he leido en este blog (los neo nazis latinoamericanos) son funcionales al sistema capitalista actual, son personas estructuradas q no aceptan ni entienden q la lucha es hoy contra el imperialismo y no una puta guerra q ya perdieron los alemanes y respeten a los indigenas q son los dueños de esta tierra y nosotros los “blancos” los inmigrantes.me hacen acordar a los magios de los simpsons,dan risa

  25. Anti Sub-human race 88! Enlace permanente
    17/01/2012 12:52 am

    Quiero felicitar al web master por tomarse la dedicación de investigar a profundidad sobre nuestro movimiento. Tambien le quiero actualizar a que dichos grupos han aumentado el triple en militancia y han surgido mas organizaciones. Vamos por el PODER POPULAR! NI IZQUIERDA OBSOLETA! NI DERECHA PRO SIONISTA! SOMOS HIJOS DIGNOS DEL SOCIALISMO NACIONAL! JORGE ELIECER GAITAN! SIEG HEIL!

    • 25/10/2012 2:12 am

      Este comentario me ha dejado sin palabras. Gaitan nazi. Como para no creerselo.

    • alexander Enlace permanente
      19/05/2013 11:48 pm

      gaitan era meztizo nazi de mierda

  26. Elflacomarx Enlace permanente
    16/01/2012 10:25 pm

    Viva Carlos Max, el mas grande intelectual del mundo occidental. por un mundo unido, marxista y antinacionalista. que todos los proletarios del mundo nos unamos. fuera yanquisnazis de americalatina.

    • 06/06/2012 1:31 am

      Mira si no esta usted en capacidad de siquiera investigar sobre lo que usted defiende,su criterio queda seriamente menoscabado. Marx era un rabino judio,investigue sea serio busque un libro del padre Wumbard, no era mas que un rabi. Atrevase a buscar la verdad, no la busque en los medios de comunicacion.

      • 02/06/2013 8:43 am

        LEA A MARX NO SOBRE MARX, MENOS EN FORITOS TONTOS O EN BLOKS CULOS “Sobre la cuestión Judía” O “critica a la ideología Alemana” LE VAN A DAR LUCES; LO QUE USTED ESCRIBIÓ ES UNA PALLASADA

  27. 16/01/2012 10:20 pm

    Viva Carlos Marx y todos sus legados. por la via socialista anti nacionalista. proletarios del mundo unios!!

    • 04/09/2012 4:29 pm

      Jajaja, si es bueno esa fabula jiji

    • Alejandro Enlace permanente
      01/12/2012 3:57 am

      El latino es negroide es mestizo NO puede ser nazi habría que acercarse a la embajada de Alemania o la del Reino Unido y comentarles lo que esta pasando y pedirles por favor que hagan algo esto no puede ser ver latinos discriminando a otros latinos vivando a Hitler esto no puede ser ……………………….

      http://www.bnp.org.uk/
      http://www.npd.de/

      Les paso unos links de partidos neonazis de Alemania y reino unido seria bueno que se enteren de que hay nazis latinos que vivan a Hitler cuando tienen sangre india son bastante morochitos y de ario no tienen nada !

      Es hora de que construyamos países serios de nuestra querida america latina …. Hay luchar para lograrlo ……………………………………………… Saludos a tod@s

      • Alejandro Enlace permanente
        01/12/2012 4:17 am

        PARA SER NAZI TENES QUE SER ALEMÁN DESCENDIENTE DE ALEMANES O TENER CARACTERÍSTICAS GERMÁNICAS !!!

        • 05/06/2013 3:05 am

          ssssssssisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………

  28. Daniel Peña Enlace permanente
    03/01/2012 2:03 am

    Y ¿qué están haciendo por erradicar esa plaga de negros que tiene invadidos los departamentos del Pacífico? Cuando asesinen necgros me uniré. Que regresen a África aquí no hacen más qu7e vivir como parásitos. Vamos a acabar con esos simios de mierda.

    • 20/04/2012 2:39 pm

      ud tambien es un decendiente de raza oscura no es de una raza blanca o “pura” , aca hay mucha gente que no entiende ni sabe que hizo hitler a unas personas que era distintas a su etnia y lo que haria seguramente con nosotros los latinoamericanos si un viviese o se siguiese ese estilo tunnelvision de ver las cosas

      • Alejandro Enlace permanente
        01/12/2012 2:55 am

        Lo usted dice es verdad el latino es mestizo es una raza negroide NO puede ser nazi ………. El que ha estudiado historia y sabe bien lo que iso Hitler en Alemania y la Europa ocupada …….. El que conoce la ideología nazi o nacional-socialista sabe muy pero muy bien que un latino NO puede ser nazi si no eres ario rubio alto de ojos claros NO puedes ser nazi

  29. 02/01/2012 3:14 pm

    Un Feliz Año para todos los aqui presentes en comentarios y a los webmaster, este tema es bastante controversial…el que un Latinoamericano quiera ser Nazi, inmediatamente se pronunican y dicen vean este quiere ser Nazi, mira en la pelicula que se metio, esta loco, viendo que ese tipo de Hitler mando a matar tanta gente…ho por Dios en que se metio mi hijo o mi esposo…lo primero que debemos evaluar es…que es verdaremanete ser Nazi (Nazional Socialista) creo que es un termino muy conocido por nostros los Colombianos por un partido politico muy fuerte entre nosotros (Partido Social de Unidad Nacional) en algo se parace el partido de la Ua las siglas…debemos investigar de verdad que paso en la Segunda Guerra Mundial, no quedarnos con las peliculas estado unidenses que son producidas por loa judios y muestran un Hitler loco, drogadicto, homosexual, entre otras cosas, tengan en cuenta que el mando a asesinar homosexuales, el nazismo prohibe las drogas en fin todo lo contrario a lo que cuentan las peliculas es lo que se vivio, es triste si que se hayan exterminado tantos judios, pero no metan al señor Adolf Hitler sollito en el tema, cuantos murieron a manos de los aliados, que vemos de la bomba nuclear de hiroshima en japon, que opinamos de la maquina HARP y que con ella el imperio provoca hasta Tsunamis?…porque no investigan que tuvo que ver el Papa Pio XII en todo esto al lado de hitler y el proque le bendecia a las SS, porque no investigan quien fue Henry Ford y la conspiracion que tuvo Estados unidos y el pacto con Hitler para dejarlo escapar dias antes a la Argentina y no solo a el sino a muchos mas nazis, proque no investigan primero toda la situacion y luego si opinen, no me vayan a mandar a estudiar que ya vengo estudiando el tema de la Segunda Guerra Mundial desde hace mas de 15 años, no soy SkynHead, soy una persona del comun y corriente no pretendo ganar dinero con el Nazismo ya que gracias al universo tengo una excelente empresa y economica me encuentro muy bien, pero si me interesaria conformar un equipo o partido Nacional socialista, una extrema derecha inyectada por grandes derechistas de este gran pais y no tener que recurrir al narcotrafico para poder fortalecerla economicamente para poder acabar con la izquierda, el Nacional socialismo imaginado, es tener una patria equilibrada en sus riquezas, no a las drogas, no a la prostitucion ni pornografia infantil, educacion gratuita en 100%, capacitacion de todas las generaciones colombianas y la tercera edad un bedificio economico mensual o pension si se puede llamar asi, ayuda en 100% a las poblaciones mas necesitadas y olvidadadas de este gran pais, no a la muerte de negros, no a la muerte de judios eso ya paso de cuento y no es interes del ser humano de hoy, el Nacional Socialismo o el NeoNazi no es imitar a Hitler es llevar las primeras doctrinas en cuanto a orden social y en cuanto al equilibrio de las riquezas nacionales para sacar una patria / nacion adelante, Los Judios los felicito por ser ordenados y tener buenos empleos, pero los aborrezco por llegar a este páis a controlar todo, a las logias de los masones los felicito por su orden, a los masones antisemitas como el gran hombre Henry Ford mas aun lo felicito, felicito a todos por querer a nuestra patria una de las mas ricas de este mundo, pero por favor yo personalmente me considero Nacional Socialista y no me creo ni Aleman, ni me creo la reencarnacion de Hitler, ni tampoco soy Skynhead y los respeto proque muestran una buena ideologia en ciertos aspectos, me considero Nazi para ayudarle a esta patria llena de corrupcion, donde no pueden ver un hueco de 1 metro de diametro para poder quitar dinero de los impuestos, Soy Nazi proque soy disciplinado, creo e el trabajo constante, creo en Colombia y creo que todos podemos vivir en union como buenos Colombianos no ando buscando negros, ni mulatos, ni judios, ni homosexuales eso seria ir en contra de medio mundo, pero si voy en contra del control de la misma gente, de los mismos ladrones de todos los años, estoy cansado del monopolio y de que unos cuantos se queden con todo, llegara el dia en que tenga igual que ellos y los pueda enfrentar, soy Nazi o Neo Nazi o Colombo Nazi. y seguire siendolo hasta lograr mi objetibo de enfrentarme a los grandes ladrones de este ggran y bonito pais, hasta acabar con la izquierda…Soy Nacional Socialista por que lo siento y luchare hasta el final por darle el equilibrio a nuestro Pais Colombia. EQUILIBRIO ECONOMICO PARA TODOS NEGROS, HOMOSEXUALES, HETEROSEXUALES, INDIGENAS…FUERA LOS EXTRANJEROS GRANDES JERARCAS…FUERA LA IZQUIERDA, FUERA EL NARCOTRAFICO, FUERA LA PROSTITUCION INFANTIL Y LA PORNOGRAFIA. ARRIBA EL DEPORTE, LA EDUCACION GRATUITA Y LA PROTECCION SOCIAL EN TODOS SUS ASPECTOS.

    Un saludo para todos y por ultimo aclaro para la persona que abajo anoto que los padres de Hitler eran judios…acaso quien era Jesus?…jesus nacio y se levanto siendo judio…y les pregunto…en que nos convirtio?…EN CRISTIANOS. hasta pronto. y exitos en toda su vida Sieg Heil. 88.

    • 09/06/2012 4:29 am

      Estoy bien de acuerdo John, eso si sera un gran NeoNazismo, que sera acabar con el narcotrafico, la drogadiccion, la prostitucion, y en especial acabar con el racismo…aunque no soy NeoNazi o skinhead, ni soy tan blanco pero tengo raices blancas…y lo mas importante seria sacar adelante a este lindo pais que es mi colombia…gracias john por hacerme entender lo que es un verdadero neonazismo…..Sieg Heil…

  30. 11/12/2011 4:47 am

    Que no se les olvida que por muy fans de Hitler que sean, no dejan de ser indios.

    • Alejandro Enlace permanente
      01/12/2012 3:20 am

      Esto NO puede ser un latino NO puede ser nazi el latino es mestizo es una raza negroide que eran considerados subhumanos para Hitler NO pueden ser nazis ! Esto hay que terminarlo cuanto antes hay que hablar con un abogado y apelar a la justicia

  31. 12/11/2011 5:07 pm

    increible hasta donde llegaremos? judios , indios , indigenas , negros, asiaticos, estadounidenses, europeos, mestizos, neonazis, comunistas, BONITOS , FEOS etc TODO SE RESUME EN UNA PALABRA EN LA CUAL TODOS SOMOS:

    HUMANOS.

  32. 11/11/2011 6:00 pm

    Maduren neonazis, ponganse a estudiar y a trabajar por su pais, pongan de verdad los pies en la tierra y dejense de estar soñando con pendejadas. vean mas alla de su nariz.

  33. 11/11/2011 5:51 am

    No no no no no!! Pero keeeeeee ridikuleeeeeees!! Dios mio ” neo nazistas” colombianos” ajjajajajajajajajajaaaj lean mas vean mas articulos sobre la segunda guerra mundial! Lo ke mas me dio risa fue de un comento ke vi aki de uno ke en ves de escribir fhurer nombre dado a hitler por sus seguidores eskribio fureh y lo escribio komo 4 veces !! Ignoranteeeee de pakotillas! Estupidpooooooooooosss! Vivo en europa kisiera verlos por aki asiendos los nazi de ..erda para je vean komo las personas . Kreo ke si van a alemania de visita si es ke les dan visa .. Serian solo kausa de risa y burlas ! Hustedes son solo una banda de payasoss!! Y analfabetos estudien la historia y veran ineptos desechos de la sociedad

    • 06/03/2012 7:59 pm

      que mala ortografia y si locos hay en tdos lados como ideologias, hay que recordar que son los extremos los malos y nadie puede negar el desarrollo que ese sistema genero en Alemania que de un estado debilitado dio como rsultado una potencia mundial

  34. 07/11/2011 4:55 am

    idiotas ignorantes, yo soy judio y que soy iferior a ustedes, no lo creo!

    • 17/04/2012 12:40 am

      inferior definitivamente nunca lo fueron ni lo seran pero solo que son diferentes a los gentiles como nos llaman a nosotros con totalo despresio siiiiiiiii y ahora te haces al guapo porque tu pais gracias a si multimillonarios financieros mundiales pueden matar inocentes en palestina y claro ahora estan bañados por el termino anti semitismo y tienen licencia para hacer lo que les venga en gana y es cierto hitler tambien es judio y gracias a el se reunieron en 1948 y formaron el estado de ISRAEL de otra forma su patria seria donde esta su plata sea Argentina EEUU u otro pais democratico

  35. 15/10/2011 9:28 am

    Los naciz, Hitler llevo al pueblo Aleman al resurgimiento, tanto en los valores economicos, saco adelante su pais, elaboro grandes obras en Alemania gastando sus reservas de oro y falsificando dolares y otras monedas internacionales, saco de la pobreza a su pueblo y lo libero de las garras de otros politicos, pero el partido nazi perdio su ideologia y Hitler llevo a su pueblo a la peor decadencia implantando su doctrina hacia la guerra y el dominio del mundo entero, invadio Europa en solo 6 años, y elo siguiente objetivo eramos nosotros los americanos tanto del norte como el sur, la postguerra fue lo peor pues el nacizmo dejo devastado Alemania e indefenso y finalmente lo gobernaron potencias como Rusia y EEUU, durante la guerra fria que perduro mas aun que la segunda guerra mundial, a lo que voy es que sean judios, nazis, democratas, liberales, o lo que se inventen, estos hijueputas siempre querran atropellar a la nacion buscando su beneficio propio, el poder y la riqueza, o cuando han visto un dirigente que no tenga deseos de hacerse rico en su mandato o que no reciba sueldo y solo lo haga por el bien del pueblo, ninguno verdad? ahora un movimiento nazi que sentido tiene si ya no posee la fuerza de un lider como Hitler, o es que estan buscando el cuarto REICH, IMPOSIBLE TENDRIAN QUE REVIVIR A HITLER O SPEER, GOERING, u otros mas.

  36. 10/10/2011 12:30 am

    La segunda guerra paso, murieron millones y fue un problema mundial, pero eso fue hace 7 decadas, los problemas por lo que alemania fundo su ideologia se debio al sufrimiento de su pueblo por lo mismo que estamos pasando en cada uno de nuestros paises donde las grandes figuras llamese politicos, empresarios, medios de comunicación, etc. son por casualidad de la misma raza judia y/o arabe y no me lo estoy inventando es una realidad, entonces quien es el malo el que origina un mal o el que lo bloquea con otro mal?

    Seria bueno que meditaramos sobre eso, por otro lado la ideologia nacionalsocialista(de derecha por cierto) es desde mi punto de vista mejor por su ideal politico, social, y economico que el comunismo, socialismo y capitalismo o neoliberalismo como le queramos llamar, deben la autobiografia” Mi Lucha” de Adolf Hitler y veran porque se sataniza tanto esa ideologia por lo racial cuando lo bueno es todo lo demas.

  37. 24/09/2011 12:14 am

    Tarados con mentalidad retrograda, solamente en los cerebros de los necios puede quepar ideas desnaturalizadas como del mal parido Hitler y sus secuases que llevaron a la catastrofe y a la verguenza al pueblo aleman, a consecuencia de este sujeto deshubicado perecieron 60 millones en la segunda guerra mundial.
    La estructura del genoma humano es única, no hay genomas superiores ni inferiores cretinos, retardados. ¡¡¡MUERAN LOS NEONAZIS, ESTAN EN DEUDA POR LA MUERTE DE GENTE INOCENTE MAL NACIDOS!!!

    • menteconsciente Enlace permanente
      19/11/2011 5:18 pm

      Aunque admito que hitler hizo mal en asesinar tantos judios es inevitable la necesidad de un nacionalismo en el mundo actual, al haber nacionalismo hay amor por su nación y deseo de desarrollarla por medio de nuestros esfuerzos, por ello es positivo la idea de un partido neonazi, sin embargo no estoy de acuerdo con la agresion a los emigrantes, pero si con su exclusión en lo posible para así generar un desarrollo economico y cultural propio de nuestra gente y no influenciado por los extranjeros, nuestro país esta en un estado de recesion(lo siguiente a la depresion económica) es por ser un país dependiente de los demas. especialmente en la tecnologia (por ello es mejor contratar colombianos y capacitar colombianos), por todo ésto es mejor un nacionalismo. Es indudable que hay razas superiores en ciertos aspectos, ejemplo: La raza negra es mucho mas resistente que la blanca(incluso por ello trajerón africanos los españoles ya que los indigenas no resistian trabajos tan agotadores), la raza escandinava es mucho mas fuerte que las demas razas eso se muestra en las competencias del hombre mas fuerte del mundo en donde siemrpe ganan los nordicos(noruegos), la raza asiatica es mucho mas disciplinada que cualquier grupo humano en la historia. Eso son diferencias las cuales son muy visibles y por tanto es mejor conservar la pureza de la raza y asi conservar lo que hace superior una de otra. (vuelvo y repito no estoy de acuerdo con el exterminio de razas simplemente soy partidario de la perfección del ser humano y cada raza)

      • 20/04/2012 2:44 pm

        medio pais colombiano es emigrante , si ha colombia no va nadie , solo españoles random a comerse la pueblerinas y para ir de picadero en picadero mientras lo los emigrantes colombianos si sufren un rechazo en españa o europa

    • 19/12/2011 3:57 am

      Tienen que ser tarados Rafael, porque, cómo un latinoamericano puede pensar aunque sea un instante en ser nazi, porque si hacemos un esfuerzo por razonar como ellos, su supuesta ideología está basada en el racismo, la xenofobia y el chauvinismo de tal forma que, a quién se le ocurre que podría cumplir con los requisitos de la ley racial nazi si nosotros somos mestizos en un 98 por ciento aunque nuestra piel sea blanca, yo insto a los jóvenes a hacer caso omiso a aquellos pseudolíderes que lo único que buscan es fundar partiduchos para conseguir un escaño en los parlamentos de latinoamérica a costas de la ignorancia de sus adeptos. Joven si tu visión es cambiar el sistema comienza por denunciar la injusticia que viven los menos aventajados de tu comunidad, se solidario con los demás, debes entender que no eres superior a nadie, no existen los especiales, pero si quieres hacer algo diferente conviertete en servidor de los demás. Aquí es donde vivimos y tenemos que adaptarnos a nuestro ambiente, somos ricos en cultura. La ideología de la falacia nunca ha dejado progreso, piensa, estudia historia y documentate más.

  38. 14/09/2011 10:09 pm

    pero de que hablan ustedes ??? si el BIGOTE DE GUAYA DE hitler era un hijo de judios estudien bien la historia antes de crear ideologias que ya no tienen sentido ni fundamentos. I

  39. 14/09/2011 6:01 pm

    saludos:
    soy argentino y la verdad no se mucho de la vida de hitler ni me importa pero se que la UNIFICACION daria resultado porque es hora del fin del mundo entonces basta de banderas estupidas y riñas de futbol deberiamos ser un sistema en conjunto y no una democracia para pocos asi que viva la UNIFICACION BASTA DE REALEZA LA TIERRA ES DEL HOMBRE

  40. 10/09/2011 9:12 pm

    el nacional socialismo no es solo cuestion de raza ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que leer pero leer bien y a fondo cada tema………. minimo se creen comunistas

  41. 05/09/2011 1:49 am

    PARA LOS QUE ESCRIBEN DE ADOLF, LES DEDICO UNA CANCION: 1 VANGUARDIA-HEROES DE LA RED SOCIAL….LES QUEDA APENAS!
    LA DOCTRINA ES LO UNICO QUE NOS A QUEDADO… HAY QUE SABERLA MANEJAR!

  42. 30/08/2011 1:57 am

    pensemos un nacional socialista solo como alguien que es conciente que este pais es para nosotros y por ello debemos esforzarnos en sacarlo adelante, no permitir que otras naciones nos saquen nuestros recursos para baneficio propio, el pueblo e la verdadera fuerza de una nacion.
    Lo demas no son ideas propies de un verdadero colombiano

  43. 01/08/2011 5:18 pm

    Jajajajjajajaja Para Los Nazis
    El 99% De La Poblacion Son Judios
    Hasta Los Papas De Ellos Son Judios
    Jajajajajajaja.
    Sin Contar que la mayoria de los nazis son de familias muy adineradas.
    Ademas De Ser UN pensamiento EGOISTA solo empeoraria las cosas Ya Que esto llevaria a Las epocas de esclavitud mientras ellos por haber nacido en cuna de oro simplemente Serian reyes y señores de todo
    adicionalmente incrementaria el militarismo estupido que ya estamos viviendo .

  44. El Satanico Enlace permanente
    27/07/2011 4:39 am

    Neo Nazis colombianos??? jejejejejejeje…cuerda de indigenas, vayanse pa’l cuartel a que les quiten esa mariconeria, solo faltan los neo nazis de africa y completamos el grupo de los pendejos.Los alemanes cuando los vean les van a patear su mestizo culo.

    • 17/01/2012 5:41 am

      La verdad no voy a opinar acerca de la doctrina nacional socialista, no se si sera buena o mala, pero si quiero recordarle que si existio el frente africano del nacional socialismo aleman. Me daran una catedra de las posibles motivaciones que tuvo Hitler para tener ese fuerte ejercito a su favor, pero solo queria poner de manifiesto esa existencia. Aparte si existio contacto politico entre NS de alemania con los NS de Colombia. Incluso habia un plan para tomar el poder en nuestro pais.
      En fin, no me importa que opinen todos acerca del tema, solo queria que hablaran con infromacion completa. Y escribo como un humanista de la Universidad Nacional de Colombia, no como un fan de alguna corriente politica.

    • 04/04/2012 9:43 pm

      juajuajuajuajuajuajuajuajua!!!! es la verdad todos los colombianos somos y no hay escapatoria y por ahí he visto harto ”chibchonazi” bien negro y aindiado☻

  45. César Giordanno Enlace permanente
    26/07/2011 12:38 am

    Está claro que hoy en día los judíos son responsables de muchos problemas económicos, políticos y financieros de la actualidad.Ellos son los principales especuladores financieros y responsables de la mayoría de crisis económica debido a su avaricia descomunal. En cuanto al tema racial,uno no deja de ser latino y para Hitler uno no es más que un insignificante negro esclavo. Sí me refiero tanto a los autóctonos como a los neo nazis colombianos. Un latino jamás debe de creerse nazi porque no saben nisiquiera donde están parados. En este sentido ni siquiera en Alemania se deberían de creer nazis porque es un pueblo que está mezclado con otras culturas del mundo y desorientados y han perdido la sustancia que caracterizaba al pueblo alemán de 1939. Pero sí sería bueno coger algunos aspectos de las ideas de Hitler (omitiendo el aspecto racial y de exterminio de los judíos) que se podrían estructurar y organizar para llevar a Colombia a ser un país bueno en el que vivir.

  46. no importa Enlace permanente
    26/05/2011 11:03 pm

    tienes razón en la mayoría de los puntos de vista que pones, pero , en realidad hay q tener un neo-nacionalsocialismo nuevo, q abarque todos los aspectos q propones y añadir nuevos en beneficio de del país y del pueblo en general.

    propongo crear de nuevo el movimiento y hacernos conocer en la nación q la gente sepa q existimos, q sepa nuestras ideologías y pensamientos y q seamos escuchados. por q non asemos nada solo con buenos pensamientos sino con acciones.

    comuníquense con migo y organisemosnos y hagámonos conocer.

  47. 23/05/2011 1:58 am

    la ignoracia es atrevida cuando de historia no se sabe primeros los arios viene de los germanos y es por esto que son arios los latinos es decir nosotros somos la decandencia lo oidiado ya que no conocemos nuestras raices otra cosa nuestras sociedades de hoy en dia van encontra del socialismo. si estos muchachos van econtra de la izquierda estan en el mejor lugar colombia donde la derecha a gobernado a nuestro pais por anos. Dejen lo nazi por otro lado la ignoracia es el peor de los males de los pueblos. si hitler hubiera estadoo vivo los hubiera asesinado a todos porfavvor lean informense empiezen leyenyo fitzche para instruirse en el sentido que ustedes de nazis no tienen ni el dedo gordo

    • 30/06/2011 1:51 am

      Hahahaha y quien es el ignorante hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

  48. 18/05/2011 8:53 pm

    Que gente tan ignorante… disque raza “aria” en latinoamerica, si han leido libros HITLER ODIABA A LOS LATINOAMERICANOS, creia que solo serviriamos de esclavos!

    Un latino americano “nazi” seria un nazi campesino, sin ideales ni propuestas, IGNORANTES!

    • 12/08/2011 12:29 am

      Maldito No Te Busques Que Te Mate !!! Fuher Era Un Gran Lider En Democracia y Pensamiento Ademas Si Fuher Viera Lo Que Estamos Haciendo Por El Estaria Orgullosos De Nostros … Ignorante Usted Maldito !!

      • Bla, Bla, Bla... Enlace permanente
        07/10/2011 9:22 pm

        Y sigue la ignorancia… si Hitler viera lo que hacen estaria orgulloso del el mismo, burlandose de todo pendejo que se le quiere parecer, el egocentrismo era una de sus mas grandes caracteristicas, tanto asi como para autoproclamarse ser supremo… si los viera los utilizaria para ganar mas poder y luego los mataria, como hizo con muchos nazis que le sirvieron en su camino al poder y eso que si eran Germanos Nazis de los propios, no una vulgar imitacion de 3 pesos de unos pendejos acomplejados…

    • carlos urdaneta Enlace permanente
      11/10/2011 10:57 pm

      Si, pobres , están mal parece que el estado Colombiano no aporta lo suficiente para hospitales siquiatricos. Hitler , fue un pobre desadaptado hijo de Judios, parece que homosexual . Se entretenía vistiendo con uniforme a sus perros pastor aleman. Un traumatizado bipolar. Hay tantos ejemplos para seguir y les da por seguir a la escoria de la humanidad . Pongase a estudiar a trabajar haga algo productivo para sacar este pais de donde esta. Imite a los judios , grandes trabajadores, personas inteligentes de verdad!! si ahora tienen plata es porque han trabajado. Haga lo mismo y no se queje.

    • Daniel Peña Enlace permanente
      03/01/2012 2:09 am

      No creas que por el hecho de ser tú un hijo de indios todos lo somos. Dios guarde a la siempre gloriosa raza ARIA.

  49. 10/05/2011 1:51 am

    hola yo tambien soy un nazi loco estaria deacuerdo con la politica de adolf hitler yo por mi parte odio a los comunistas y mas y mas a los estado unidences y a los ingleses en especial no los puedo ni ver ojala que los musulmanes acaben con ellos de una ves por todas les dejo mis saludos a todos los nazis y a los que apoyan al regimen les dejo mi correo se van a dar cuenta cual soy yo salgo con un capote de paño el casco y un arma gracias por escucharme saludos a todos

    • 11/05/2011 9:51 pm

      vuelven los locos a una tierra de locos… nazis de nazi se que no tienes ni el culo….. por favor señores piensem un poco….estos movimientos sectales casi satanicos ( como tambien varios lo expresan en sus comentarios) son movimientos aberrantess de politicas absurdas y pasadas…. me rio de estos chibchombianos o latinoamericanos ” blanquitos” que integrna estas los que ralemtne tienne la nariz achatada y unas facciones un tanto indigenaa las cuales n se ve en su color de piel.. yaque eeste gen de el color en los indigenas en su mayoria es recesivo…….. ejemplo en bogta la mayoria son blancos con carasd indios o narices un tnto. precolombiunas y es mas medio africanas, pero esto no es gratis estos movimientos cada vez van captando gente ignorante que no sabe ni de donde viene ni para done van

      asi que loco ” POQUE NO TE CALLAS!

    • 11/07/2011 3:28 am

      Well you are such a IDIOT, usted es un imbecil, a que idiota se le ocurre que puede existir nazismo en la tierra de los indios, somos trigueños de curvas y sabor, no somos blancos desabridos eso de la raza es una gran idiotez no basto todo el sufrimiento del Holocausto para que la gente viera que eso del nazismo es simplemente una idiotez. Si le queda duda ignorante mire esto e informese un poco antes de hablar tanta basura:http://www.taringa.net/posts/videos/4001357/El-Holocausto.html

  50. 08/05/2011 6:54 pm

    para comenzar soy supremamente joven tengo 18 años por lo cual a mis ideas las caracterizo como frescas . comenzando de este punto y tratando de ubicarme en un punto de vista objetivo. la tinoamerica es un continente de meztisos un continente rico de culturas, etnias y continentes por lo cual me parese absurdo y aberrante que una raza quiera prender ser superior ala otra, entotal los hijos de latinoamerica debemos reconocer orgullosamente los origenes de la multiculuralidad nuestra que ha sido eredada de europa, africa y en cierto modeo de asia. si observamos detendiamente estos movimentos xenofobos-nazistas en realidad son formados por jovenes con ideas impregnadas por propagandas de los fundadores de estos grupos los cuales fueron simples pandillas que ahora se dedican a difundir un pensamiento que con la experiencia se ha demsotrado que es absurdo y total mente anti humano. paradefender este nacionalismo hay que srr muy ciego , ignorante y desconocedor de lo que significa humanidad, derechos humanos y vida.

    jajajja tambien me rio de los tontos que se tragan totalmente la galleta de que uribe y klas grandes familias ricas y poderosas de colombiay la tinoamerica , se encuentran del mismo lado de los izquierdistas por ser de ascendencia judia, ¡¡¿judios?…aque tipo0 de ignorante que haya entendido las dinamicas de poblacion humana se le ocurre dividir alas personas por al dios que siguen que por cierto nadie sabe si existe o que ¡?¡??¡–…

    asi que para rterminar aplaudo alos que son capaces de separar los rencores hacia las dos partes y los que son capaces de reconocer que tenemos qque buscar, rebuscar, o crear una nueva forma de gobierno, de union y en generlas un nuevo estilo de vida en el cual converjan todos los pensamientos definiendose como humanos y a lo que yo defino humano-pensantes

    • 08/05/2011 11:35 pm

      PUES AMIGO MIO ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU PLANTIAMENTO BIEN AHORA EL ASUNTO ESTA EN QUE ESTOS SENORES LO TOMEN EN SERIO NO >SALUDOS Y MIS MAS SINCEROS RESPETOS

  51. 01/05/2011 7:01 pm

    LA IZQUIERDA PARA HITLER SENORES Y SENORAS FUE ,COMO UNA ESPECIE DE EXCUSA PARA JUSTIFICAR SU ECATOMBE ,NUNCA JAMAS TUVO PENSAMIENTOS IZQUIERDISTAS LO QUE SI TUVO FUE UNA GRAN Y DESMIDA AMBICION POR EL PODER ,YO EN LO PARTICULAR NO CREO ESA ESTUPIDES DE LA RAZA ARIA PURA

  52. 30/04/2011 3:14 pm

    SIII PERO RECUERDECE USTED MUY BIEN QUE ES PRECISAMENTE LA ULTRADERECHA ,LA QUE HA GOBERNADO EN ESTOS ULTIMOS DIGAMOS 100 ANOS NO ? , Y QUIEN REPRESENTA A ESA CULTURA ULTRADERECHA SI NO ES EL MISMO CAPITALISMO ,QUE EXISTIERON ALGUNOS DISFRAZADOS DE IZQUIERDA SII COMO NO COMO PINOCHET ,Y MUCHOS MAS Y ERAN TAN SOLO PARA APARENTAR ,PERO EN REALIDAD SU IDIOLOGIA HERA DE LA DERECHA ,Y QUIEN TRAJO ESO E INCLUCIVE INFLUENCIO EN NUESTROS PUEBLOS SI NO LA MECA DE EL CAPITALISMO ULTRADERECHISTA A BUEN ENTENDEDOR POCAS SON LAS PALABRAS SALUDOS Y PAZ HERMANO

  53. 30/04/2011 3:14 pm

    SIII PERO RECUERDECE USTED MUY BIEN QUE ES PRECISAMENTE LA ULTRADERECHA ,LA QUE HA GOBERNADO EN ESTOS ULTIMOS DIGAMOS 100 ANOS NO ? , Y QUIEN REPRESENTA A LA ULTRADERECHA SI NO ES EL MISMO CAPITALISMO ,QUE EXISTIERON ALGUNOS DISFRAZADOS DE IZQUIERDA SII COMO NO COMO PINOCHET ,Y MUCHOS MAS Y ERAN TAN SOLO PARA APARENTAR ,PERO EN REALIDAD SU IDIOLOGIA HERA DE LA DERECHA ,Y QUIEN TRAJO ESO E INCLUCIVE INFLUENCIO EN NUESTROS PUEBLOS SI NO LA MECA DE EL CAPITALISMO ULTRADERECHISTA A BUEN ENTENDEDOR POCAS SON LAS PALABRAS SALUDOS Y PAZ HERMANO

  54. 30/04/2011 12:57 am

    PUES SENORES FORISTAS USTEDES ME VAN A PERDONAR ,PERO YO LA VERDAD NO SE POR CUAL RAZON , OPINE EN ESTE FORO ,YO NUNCA ESTARE DE ACUERDO EN QUE UNA RAZA QUE ES SUPUESTAMENTE SUPERIOR ,TRATE DE PASARLE POR ENCIMA A UNA INFERIOR NOO ,PERO CON EL NACIONALISMO ARRAIGADO PIENSO QUE ESTE SI ES NECESARIO PARA EVITAR LAS INTERVENCIONES DE AQUELLAS RAZAS GUERRERAS ,E INTERVENCIONISTAS SALUDOS Y MIS RESPETOS PAZ

  55. 29/04/2011 9:57 pm

    No faltaba sino esto, que sigue, los APE = “Atrofiados pro Escobar” ?, es que van a seguir alabando a los mas grandes maleantes para satisfacer sus podridos cerebros?, cuantos de estos quieren estar en Sobibor disfrutando la estancia?, con que hayan cometido 1 solo crimen los del regimen dictatorial alemanazi ya tienen mi absoluto repudio, ese y cualquiera (cualquier idea incluso) que construya campos de exterminio . (punto)

    • Wolfhang Lemus Enlace permanente
      15/06/2011 7:32 pm

      NSBM……… MUERTE O LIBERTAD…….. GUATEMALA ……….

  56. 10/04/2011 6:58 pm

    ah k es est ps pero en altinoamerica toos teneos un porcentaje de mestisaje asi k baiamase ala meirda ignorantes anziz

  57. 23/03/2011 6:01 pm

    Bien saludos a el amigo que desea perteneser a la mocho de secta satanica esa o seran todos ustedes una cuerda de inadaptados o rechasados por una sociedad que nuevamente desea como sea surgir ? cromanones que necesitan con mucha urgencia a un PISQUIATRA pa ver si lo que tienen en la mente son un gignacio de cucarachas practicando kunfu ? o un colonias de termitas ,compadre vayase a ver a un buen doctor por que la verdad le digo usted esta mas perdio que ramera vega saludos

  58. 20/03/2011 1:29 am

    Nunca dejaremos de ser lo que somos, humanos, siempre desdibujando las ideas en pro de nuestros simples aunque poderosos deseos irracionales, que triste que muchos se llenen la boca con la palabra Historia, sin saber nada de esta, y digo nada no solo por desconocer muchos hechos sino por desconocer la teoría y la crítica de la historia; en fin me considero lo mas apolítico posible y nunca veo con total agrado ninguna postura ideológica ni religiosa, creo que desde que somos humanos per se, absolutamente toda idea y acontecimientos, desde los mas nimios hasta los mas resaltados y recordados desde los mas sublimes a los mas tristes , tienen un gran valor histórico.
    Creo que en la historia de la humanidad nunca hubo ni habrá nada absolutamente bueno, se trate de judíos, cristianos, musulmanes, nazis, capitalistas, comunistas, todos sin excepción tiene su buena cuota de patetismo, aunque obviamente lo interesante de la historia es precisamente este popurri de eventos.
    Aunque debo confesar que trato de mantener un pensamiento bastante desligado de cualquier tipo de idea radical, no puedo negar que mi postura es profundamente anti-neo nazi, de verdad que no me molestaría para nada ver a estos pobres hijos de la contemporaneidad y del continuo vacío espiritual, emocional y mental, crucificados en sus estandartes, esvasticas y runas, no importa el lugar geográfico, social y cultural al que pertenezcan; que se entrenen, que se adoctrinen en esas pobres fantasías, que se rapen y se vistan de formas tan ridículamente vistosas, que vengan, vamos a estar esperándolos para desmembrarlos, para borrarlos y dejarlos solo como un triste pero pintoresco recuerdo de estos tiempos tan convulsos.
    Hagamos historia acabemos con estos malditos neo-nazis.

  59. ustedes estan locos Enlace permanente
    26/02/2011 4:23 am

    que es esto?? hitcler era hijo de un judio que era hijo ilegitimo, hitler lo que hizo fue hacer el mejor negocio del mundo la segunda guerra mundial donde con una farsa ideologíca uso al pueblo alemán victima de los judíos que se enriquecían y siguen enriqueciéndose a cuestas del resto del mundo, donde a cuesta de la sangre del pueblo alemán y del resto de los que estuvieran en el medio se hizo con el poder absoluto, hitler recibió apoyo durante la guerra de los bancos de los judíos, los cuales increíblemente durante el holocausto, sus familias no sufrieron torturas ni perdidas monetarias ya que ellos junto con Inglaterra y U.S.A financiaron la guerra, para convertirse en las super potencias que son ahora, donde se volvieron dueños de todos las mismas familias judías que la iniciaron, este señor odiaba a su padre pero no por ser judío si no porque lo azotaba! y su ideología de raza es un mal chiste, pero que venga un producto del mestizaje como un colombiano a decir, que es ario, teniendo rasgos indios y negros, en su fisionomia, a decir que es nazi, es una victoria para hitler, que creo el mismo no se esperaba encontrar, ya que no el serviría para nada, un ario negro!!!, dejen la vaina, búsquense un oficio, no se masturben tanto que eso les daña el cerebro y no tienen excusas con mujeres tan bellas como hay en Colombia, aunque haya algunas descerebradas que dicen ser nazis, y estudien un poquito y no se queden con lo que dice hollywood, y por cierto hitler con su raza pura me meo, ya que el poseía sangre judia, por lo tanto era judio!!!! así que no sean tan infantiles, y vean que desde lo mas simple hasta lo mas complejo hay un negocio de las mismas ratas de siempre

  60. 12/02/2011 8:46 pm

    pienzo que el ns colombiano y latino americano esta lleno de contradicciones ,tratan a todo contrario de judio y niegan todo aspecto historico comprobado, estan encontra del meztizaje que es algo que se dan en cualquier procezo de colonizacion o conquista , lo primero que vino a hacer la estirpe hispana fue copular con los habitantes de estas tierras y unicos dueños de la herencia que uds dicen reclamar.
    hagan se un examen genetico haber que les sale , pero con lo estupidos que son dicen que el medico es judio , el ns aleman como cualquiera otro es una farza

  61. RadXagiel Enlace permanente
    05/02/2011 2:38 am

    Yo pienso que el NacionalSocialismo es la luz del nuevo mundo y la nueva Latinoamérica. Hay que ser ciego para negar la existencia de la sinarquía y del judaísmo internacional.

    Los dos caminos politicos de “desarrollo”, ya sean capitalismo o socialismo son vias diseñadas así: una por un foco de poder económico y la otra por un romanticismo materialista.

    Sin embargo ambos aspectos se alían para derrocar el III Reich, despues se dividen el mundo y destruyen buena parte del planeta… Eso es algo que dió buenos numerales economicos y bienstares materiales a costa de martires demócratas y de héroes socialistas.
    Sin embargo Latinoamérica aún guarda sus misterios y como lo dijeron en el mismo Reich, debemos saber que Pachakuteq era Ario.

    Claro, interpretando la raza en variables tendenciosas propias del comportamiento, localizamos a Nietzche y le agradecemos por volvernos super hombres.

    GLORIA A LA REINA DEL SUR: LATINOAMÉRICA HUETRAMMANALAND

  62. Gonzalo (Gons de ALLAH. Significa : gerrero de Dios) Enlace permanente
    22/01/2011 2:14 pm

    CUANDO TERMINE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SABREMOS QUE QUEDA.

  63. kolumbien krieger Enlace permanente
    18/01/2011 11:57 pm

    el nacionalsocialismo :funciona para los pueblos que estan orgullosos de su estirpe y culturas, no veo nada de malo amar a la raza blanca que por sierto esta en extincion pues las minorias se multiplican ,ademas de hablar de tanto orgullo racial y les gusta es nuestra gente , yo pienso que hay que concientizar a nuestra gente de la extincion de nuestra raza y que es el legado genetico que nuestros ancestros han dejado y que no vale el dinero judio y una vida comoda la destruccion de nuestra identidad , tanto hablan del antisemitismo racial de hitler y olvidan que la division handsar bosniomusulmana es de origen semita , y que un aprox de 150.000 judios pelearon a favor del reich, sin contar que la raza semita esta antropologicamente metida como una subraza blanca, mas que racismo el nacionalsocialismo trata de racialismo o amor por la identidad racial , mientras los judios mantienen intacta su estirpe ,los medios de comunicacion y educativos manejados por ellos hablan de diversidad y de mesclarse , el que sepa de la agenda sionista sabra que entre sus planes siempre a estado destruir la identidad de todos los pueblos, comenzando porque la inmigracion trae conflictos de diferencias y que con el paso de los años existira una homogenizacion cultural y etnica ,los estados son inorganicos y multiculturales por lo tanto cargados de conflictos hasta su homogenizacion , un pueblo es homogeneo y con una misma cultura

  64. 18/11/2010 12:44 pm

    honestamente no entiendo la rabia y el rencor hacia los judios. ustedes se enojan porq ellos tienen dinero y riquezas eso es porq ellos no se lamentan y no lloran a toda hora como ustedes intentos de nazi ellos si trabajan y ese esfuerzo q hacen se ve reflejado en todo lo q tienen

    en lugar de estar llorando gritando y levantando el brazito derecho porque no trabajan y veran que ustedes tambien prosperan

    • kolumbien krieger Enlace permanente
      19/01/2011 12:04 am

      el judio es odiado desde siempre ,por manipulador , oportunista,usurero y se a demostrado q cuando esta en el poder es el tirano mas grande pues no son compasivos, un parasito asqueroso que se beneficia de la destruccion de los demas pueblos ,ademas de aduladores hasta q hacen la traicionera, cuando los persiguen o hacen su papel de victimas o huyen como los cobardes q son ,conclusion son de lo peor.
      el comunismo es un invento de ellos que a asesinado 100 millones de personas y el capitalismo liberal que tanto defiendes esta matando de hambre a mas de 1000 millones de personas , todo por acumular riquezas , el comunismo y el capitalismo aunque son aparentemente distintos son parte del sionismo judeomason , a la final se fundamentan en lo mismo el MATERIALISMO y la negacion de los valores que enaltecen.(una frase mia) , y ese materialismo es el que esta desplazando los valores tradicionales , sin contar que los judios estan asesinando personas en palestina y tanto se quejan de los campos de concentracion pero ellos y los gringos los tienen tambien .

  65. 16/11/2010 9:42 pm

    Lo unico que puedo decir, es que si, hay que acabar con toda la basura politica del carajo, saber de historia ayudar a las personas que lo necesitan, central un equilibrio en la sociedad cuantitativa, derrocar las putas iglesias y todas las sectas que lavan el cerebro de las personas…. crear un pais de solidaridad, respeto, y que prevalescan los derechos humanos, aunque se sabe que nadie puede pasar por encima de nadie, todas las ideologias sean de uno o de alguien que ya las penso, si son buenas toca materializarlas, educacion, educacion e investigacion, es lo que necesita todo el mundo pa vivir tranquilos y conocer otros mundos diferentes.

    el nacional socialismo es una alternativa de sentido de pertenencia de lo que es nuestro, por lo tanto todos tenemos derecho a tener lo que produce nuestro suelo… por lo tanto si desde un principio pensaron en fronteras y en dominar territorios… pues vamos en contra de los monopolios extranjeros que quieren invertir en nuestro pais exprimirlo hasta desangrarnos y llevarcen todas nuestras riquezas a otro lado nadaaaaaaaaaaa…………. si no es asi la paga humana debe extinguirse ya que es lo peor que pudo pisar la tierra……………….”La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad.” Federico Nietzsche

  66. 09/11/2010 9:36 pm

    El foro esta bien aunque se maneja mucha paranoia y eso asusta ah alguien que no sepa de el tema y por eso produce diferentes reacciones todas respetables(pero no todas muy elocuentes) creo que cualquier postura politica seria valedera si tuviera valores ya que si el nacional socialismo, el comunismo, el capitalismo manejaran a la moral como pilar de sus ideas logicamente no habria por que estar pensando en violencia, discriminacion, intolerancia, racismo y todas esas coyunturas que se manifiestan en las corrientes politicas y evidentemente funcionaria por que no habria que estar identificandose para ser aceptado. El problema es que todas las corrientes nos llevan a lo mismo y coartan el pensamiento de sociedades que buscan un desarrollo politico, moral, y economico. Por eso hay que saber llevar las ideas bien puestas en la cabeza y no dejarse llevar por los impulsos( me refiero a los odios injustificados que plantean los otros lectores y evidencian su falta de raciocinio) .

  67. 20/10/2010 6:59 pm

    Patéticos. Si el subnormal de Hitler resucitara hoy, los mandaría de primeros a la cámara de gas, por considerarlos la peor basura mestiza. El cuento es que en cada familia hay, por lo menos, un desadaptado que no sirve para estudiar ni trabajar y los fascistas inescrupulosos del mundo entero estàn ahí, listos, para reclutarlos con banderitas.

    Muchachos, armèmonos y vayan!

    Siempre ha sido así.

    • juan parra Enlace permanente
      21/10/2010 5:45 pm

      JAJAJAJAJA buenisimo lo del desadaptado de la familia jajajajaja si me isiste reir y tenes razon

  68. 17/10/2010 9:47 pm

    además ellos de respeto creo que es de lo que menos pueden hablar.. si no respetan ni siquiera su cultura original tradicional, mucho menos respetan a los homosexuales y a los judíos.. hahahah
    Mensaje para los “neo nazis”: oigan.. mas bien maduren, mano de ignorantes! el nazismo realmente no nace con Hitler, investiguen bien a ver con qué motivo nació, y finalmente no es nada parecido a Hitler y todas las estupideces que hizo…

  69. 17/10/2010 9:43 pm

    hahahahaha patéticos.. simplemente es todo lo que puedo decir.. hahahaha no les da vergüenza decir que son neo nazis? pfff ridículos! empezando porque la mayoría dice ser de descendencia alemana y perdon, pero tiene mas descendencia alemana un perro callejero que ellos.. hahahahah son másdescendientes de indígenas que quien sabe que hahahahah

  70. 14/10/2010 8:00 pm

    nose puede realizar todas las ideas de hitler en latinoamerica pero se puede rescatar lo talentoso que eran los nazis con referencia a los cientificos ademas la medicina y los viajes espaciales se les debe a ellos. Es decir que ellos experimentaban en los putos judios y respetaban ante todo a los gobiernos nacionalista como ellos (italia, japon) que querian solo expulsar a los blocheviques hay q leer un poco de historia para comentar es igual q en mi pais yo odio a muerte a todos los apristas en especial a alan garcia que nos roban todo nuestro dinero sin importarle las necesidades de mi pueblo. En ese contexto analizn a hitler ademas hitler no fue nunca ni un ratero todo lo dio por su pais su amor se basaba en el desarrollo de su pais ese es un lider el que da todo por el pais sin importarle su propio beneficio. Viva hitler y viva alemania

    • 10/12/2010 1:07 am

      yo estoy deacuerdo con el nacionalismo, pero donde ud dice que hitler no era ratero esta muy equivocado, él mientras su ejercito avanzaba iba tomando los tesoros de los demas paises,
      (obras de arte, oro, joyas) incluso los tesoros de la ciudad prohibida de china tubieron que ser escondidos por toda por temor a que los alemanes o los del eje las robaran

    • 23/05/2011 9:07 pm

      Apuesto a que Alemania solo la conoce de nombre, jajajajaja

    • 11/01/2012 3:03 pm

      jajajaja un peruano neonazi!!

  71. 24/09/2010 4:45 am

    88
    Yo soy Colombiana y mi uniko desvelo es pertenecer a tercera fuerza y ya estoy alkanzando mi objetivo…
    saben lei kon mucho entusiasmo el texto espuesto anteriormente llamado “neo-nazis en latinoamerika” es muy bueno y muestra las diferentes actitudes ke toma la gente bruta e ignorante ke komentan en kontra del nazismo…
    pero les komentos ke aki en kolomnia y en el resto del mundo brilla mucha sabiduria e inteligencia en la kabeza de muchos de los nazis …
    yo se ke los idiotas ke komuentan en kontra del NS deben ser primiparos x alla en las instalaciones del MB ke vienen a darcelas aki de muy sabelotod insuktando nuestros principios y nuestra ideologia….
    por sobretodas las kosas del mundo…
    seguimos en pie por un mundo Nacional Socialista!
    Sieg Heil…
    14/88

    • 20/03/2011 12:53 am

      Tengo la idea de que sos una niñita rola estrato cuatro o cinco que por alguna razón se siente furiosa y frustrada, madurá!; ¿Qué ideas de cambio podemos esperar de personas que escriben mal?, qué tontería es esa de reemplazar la C con una K. te recomiendo que estudies, pero de verdad.

    • 23/05/2011 9:06 pm

      Que niña tonta, el neo nasismo son las Cenisas de lo que Hitler no pudo ser, asi quedaran ustedes en la tierra, polvo, no son nada, no valen nada y a ningun lado llegaran a prosperar ideas absurdas, entienda que usted es latina y por mas blanquita que sea su sangre dira LATINOAMERICANA POR SIEMPRE, no se olvide de la senofobia de Hitler por nosotros, Ni aun ustedes con todas sus convicciones clasifiicaran en el rango de Hitleriano. Pero por favor…..!!!

    • Lobo Lamista Enlace permanente
      18/06/2011 6:41 am

      Y quien en el mundo la obliga a hacer una familia con un indigena o un afrodesendiente. Recuerde que los iniciadores del porceso de mestizaje, en latinoamerica, fueron los españoles movidos por la codicia y las ganas de hacer dinero a costa del trabajo de otros. Hmmm que parecida la conducta de estos conquistadores a la ustedes le imputan a las razas inferiores, ¿no que los valores, son algo intrinseco de la raza?. No parece ser el caso ¿cierto?.Dejando la moralización de la historia a un lado, los españoles actuaron como actuaron por que eran objeto de las formas economicas de su tiempo, el surgimiento del capitalismo. Parece ser, entonces que los seres humanos actuan, como actuan no por una herencia de sangre sino por la relación que se establece entre ellos como individuos y como parte de una sociedad, situada en momentos historicos concretos y con condiciones materiales concretas,las cuales afectan de manera fundamental el desarrollo del mismo sujeto.
      El papel de este marco sociocultural, cobra mas improtancia si tomara en cuenta que la relación con la sociedad se encuentra forzosamente mediada por grupos de herramientas simbolicas que , son las que posibilitan la relación entre el individuo y la sociedad.
      En fin mi punto concreto, es que, los valores y conducta como herencia de sangre son poco problables. quisiera recomendarles a ustedes cuasiarios, un libro algo viejo sin embargo fundamental para entender que es una raza. Resulta increible que una grupo de personas que dice exaltar la cultura occidental, entedendida como la tradición indoeuropea, hayan piloteado su contrucción ideologica ignorando uno de los mayores, paradigmas cientificos de los ultimos tiempos y sus susecibas reconciredaciones y formulaiones. Y por tanto hayan ignorado uno de los principales productos del pensamiento racional, el caballito de combate de occidente a la hora de elaborar un conocimiento acertado sobre el universo. El librito se llama EL ORIGEN DE LAS ESPECIES de Charles Darwin. Libro fundamental para entender los procesos naturales que dieron origen al ser humeno moderno, y las razas, obviamente este es solo el inicio, pues se ha perdido alrrededor de 200 años de pensamiento cientifico, el aspecto puntual de las razas no es tratado allí pero el leer el libro, le bastara para entender que las diferencias fenotipicas en el aspecto de las sociedades humanas se debe a un proceso de adaptación al las distintas condiciones medioambientales de planeta tierra. Por cierto Darwin, no es de origen judío, así que, no veo necesidad de preocuparse por que, este libro este contaminado del judaismo sionista. Que, por cierto, encuentro es otro sistema de pensamiento bastante desagradable tal vez más.
      Por tanto no se extrañe si tras una prolongada permanencia en Suramerica y una vez extintas las “razas inferiores” el protohombre ario: alto, rubio del piel blanca y ojos azules, se convierte en un hombre de baja estatura piel canela y torax ancho y pelos de color oscuro.
      No hay nada mejor que leer hacerca del Ragnarok o las eddas escandinavas pero en verdad una cosa es mantener viva la memoria de los pueblos, condenando la unifromacióndel mundo y otra muy distinta vestirse de ideologias tergiversantes, para atribuir la decadencia de estas a la mera existencia de otros pueblos y su inferioridad. Claro esta, esto no siempre se hace esperando la eliminación de estos, pero sí, afirmando su inferioridad y declarando lo inconveniente del contacto con estos. El Otro siempre se inferioriza Otro, que por demás nunca es estudiado ni observado como objeto de conocimiento, así fuera con la esperanza de comprobar los postulados tan ciegamente aceptados.
      Por esto el nazismo, se me presenta com una ideologia no solo incapaz de solucionar de forma estructural los problemas de la sociedad moderna sino, de identificarlos, pues basa sus formulaciones en las creación de sustancias metafísicas de dudosa procedencia.

  72. 18/09/2010 2:57 am

    NO HACE FALTA SER BLANCO PARA DARSE CUENTA DE LO QUÉ ES EL SIONISMO QUE A SU VEZ REGENTEA AL COMUNISMO Y AL CAPITALISMO…

  73. 18/09/2010 2:54 am

    El nacionalsocialismo es muy popular en Latinoamérica por defender la Tercera Posición, la justicia social, la independencia política, la soberanía económica y la tradición en general. Independientemente de la cuestión racial, lo importante de la doctrina de Hitler es que es antisionista y anticomunista a muerte. Y no hace falta ser alemán o blanco para darse cuenta de que la banca judía está destruyendo a América Látina desde Méjico al pie.
    No sé ustedes pero yo soy de la Argentina y soy blanco. Para mí esto es secundario porque priorizo otras cosas por el momento: Hay muchos camaradas mejicanos que no son blancos pero están más formados intelectualmente que muchos españoles, uruguayos y argentinos. Eso es lo importante. Y si hablamos de la cuestión racial, la gente descendiente de europeos es la que creó nuestras sociedades.

    BLANCOS HAY EN TODO EL CONTINENTE. NO MIENTAN MÁS CON EL CUENTITO DEL MESTIZAJE. SI ES POR USTEDES, TODOS SOMOS NEGROS, HOMOSEXUALES Y COMUNISTAS.

    ¡Arriba Latinoamérica unida en contra del capitalismo, el comunismo y el sionismo!

    • ESTEBAN MEJIAS Enlace permanente
      20/09/2010 2:49 pm

      Vaya papanatas es usted! “El nacionalsocialismo es muy popular en Latinoamérica por defender la Tercera Posición, la justicia social, la independencia política, la soberanía económica y la tradición en general”. Permítame reírme: El nacionalsocialismo es popular en su hueca caja de guardar neuronas. O quizás en algún guiño familiar, en un almuerzo de familias venidas a menos en la Argentina que daba cobijo a criminales nazi.
      Si con “Tercera Posición” pretende esquivar el bulto de definir la incoherente teoría de independencia política? Es la Argentina independiente o no políticamente? Cuando menciona justicia social se refiere a la justicia de la exclusión racial? Aguantaría Argentina un gobierno de esas características?HAHAHAHA Tradición? Cuál? Tragar como cerdo salchichas alemanas y vitorerar después del 8vo vaso de whisky, Heil Hitler? HAHAHAHAHAHAHA

      • 24/09/2010 5:07 am

        ud no sabe hacer nd mas ke reirse…da pena

    • RadXagiel Enlace permanente
      05/02/2011 2:45 am

      ¡Esa es la Actitud!

    • 29/04/2011 9:24 pm

      Definitivamente la educacion mal orientada produce estragos mas que cosas buenas, ahora diran que los ARIOS de china tambien estan Sionistas y que les ha dado por conquistar el mundo y nos venden los celulares para podernos dominar o “sodomizar” como dicen en otro comentario arriba, pero que falta de criterio y de sentido tiene todo esto, dan es ganas de fundar algo que realmente valga la pena, que avasalle a estos neotarados y los ponga a recoger colza para nuestros Carros.. necesitamos es un plebiscito, necesitamos leyes antigenocidas antinazis y antiapologias ,sobre todo necesitamos un precedente, porque necesitamos es gente trabajadora no vulgares capitalistas rancios falangistas

  74. 16/09/2010 7:31 pm

    opino que no es concevible en estos tiempos que la juventud asuma ideologias tan obsoletas como el nacionalsocialismo, aunque hay aspectos que son atrayentes (no me refiero a la moda skinhead real basura asquerosa superficial) creo que existe un vacio espiriual y de identidad entre los jovenes, para mi no son mas que niños sin autoestima, enamorados de una cultura que lo unico que les da es palmaditas en las nalgas el simbolismo y la imagen creadas sobre esta ideologia abruman sus mentes, Colombia es un territorio habitado en su mayoria por personas con diversos grados de mestizaje depurar la raza seria eliminarnos a nosotros mismos, no se, creo que estos chinos no se leen ni condorito, vanguardia nacional odia el capitalismo y el comunismo y dicen que aman sus raices europeas jaja, pero el capitalismo y el comunismo hasta donde yo se fueron creados en europa nada mas ni nada menos que por judios ayudados por blanquitos, entonces chinos cual es la europa que defienden?, Hitler perdio la guerra hace mas de 50 años los judios se la ganaron, si el capitalismo es una mierda pero para repudiarlo no necesito raparme la cabeza y disfrazarme como obrero negro de inglaterra (los skin originales se inspiraban en los negros, si señores) eso lo sabe hasta un chino de quinto de primaria, igualmente nada de resentimientos por que en la crisis actual que vive el mundo es muy dificil encontrarse y mucho mas cuando nos miramos al espejo y somos de todos los colores, formas y tamaños, diferentes hasta de nuestros padres, y a esto le agregamos las modas, metaleras emos, skinheads de todas las creencias y gustos, en fin la colonialidad dejo serias secuelas y matices implicitos en los paises pseudoindependientes de suramerica, la opcion creo yo no es matar al hijo del vecino por que es morenito y chaparrito sino establecer un minimo de justicia basicos para que cada uno con sus diferencias pueda lacanzar unos maximos de felicidad, a mi modo de ver el comunismo y el capitalismo no son la solucion pero tampoco un Estado totalitario, aunque a veces pienso que en un pais como Colombia tal vez hizo falta una dictadura que concientizara a las personas por que aqui matan gente delante de uno y lo unico que hacemos es mirar para otro lado y olvidar lo que paso y eso esta enraizado culturalmente, y esas muertes por culpa de ideologias materialistas y totalitarias que solo separan una humanidad que si bien es diversa, es una sola, lo gracioso es que sale pseudoneonazi en youtube apoyando al expresidente Uribe y hablando un monton de chorradas, un viejo sin oficio que le dio por vivir una segunda adolecencia, entonces yo digo si van a desarrollar una ideologia con pinta y todo al menos ponganse de acuerdo, no sean incoherentes pero es que ni eso, que tristeza chinos, ¿por que no se cranean algo bueno? la capacidad craneal de los arios es mayor, o no? un abrazo

    • 17/10/2010 9:49 pm

      hahahaha exelente comentario!

      • 30/12/2013 9:33 pm

        pues los judios an hecho pruebas con en fermedades con los aborijenes de guatemala tambien se robaron la mitad del oro guate malteco jundo estados unidos pues dijo nuestro señor jesucristo como el pueblo de israel sera aplastado por garndes naciones por lo que an hecho en el pasado pero como dese la biblea ser judio no quiere desir tener sangre judia solo aquel
        tenga a jesucristo en su corazon sera judio no importando raza
        tanto como israel y estados unidos an cometido crimenes contra la humanidad sera posible estados unidos pague la deuda de mas de 150 billones de dolares alemania y israel pague 200 billones y pague la indegnizacion agutamala por aser experimentos con los aborigenes

  75. 11/09/2010 11:35 am

    yo solo quiero decir que ser nazi siendo latinoamericano es la tonteria mas tonta que e escuchado por que yo vivo en españa y aqui los nazis odian a los colombianos por blancos que sean asi que creo que entre ellos mismo no se entienden

  76. 10/09/2010 3:15 am

    esta pagina da asco y por ciertto quiero que maten a esos malditos na cia hpphphph

  77. Alberto E. Enlace permanente
    04/09/2010 6:50 pm

    Solo un idiota puede pensar enrolarse en un movimiento seudonazi, y más en un continente puramente criollo e indigena donde el consumismo es frijolero y maicero, me gustaria saber si esas personas seudo nazis(mediocri-nazis) latinoamericanas blancas y güeros, solamente por tener estatura, tez de piel o color de ojos claros (y mierda en la cabeza) si fueran a alemania, serían bien recibidos por los verdaderos nazis?????, es sencillo de responder! por supuesto que no serian recibidos con agrado!, son latinos!, no son alemanes arios, de raza alemana, probablemente como simpatizantes si tendrian probable aceptación, pero no por su cultura, sus habitos, además serian utilizados por los alemanes tal como lo están haciendo ahora por sus dirigentes, actuando como carne de cañón. se pueden imaginar latinoamericanos seudonazis?, incluso ay negros, gordos, chaparros, traidores de su patria!!!!! aceptan ideas extranjeras en lugar de defenderse del gobierno opresor extranjero, en lugar de unir sus ideales para ser un mejor pais se meten en ideologias que no entienden, que solo la indumentaria la usan como moda, con escudos nazis y de SS, sabiendo que los verdaderos intelectuales que mueven las masas son las que están ocultos, sin portar escudo alguno. Bueno, espero que también sepan que todavia hay cazadores de seudonazis en latinoamerica, con tecnologia e inteligencia puramente criolla y mestiza. Además…si en verdad quisieran conservar la raza aira lucharan en contra del gobierno opresor y mampo al aceptar leyes en donde los homosexuales puedan contraer matrimonio y adoptar hijos!….primero está la seguridad e integridad de vida digna del pueblo, y en segundo plano sus jueguecitos de partiditos politiqueros.

  78. 21/08/2010 4:39 am

    hola a todos, la verdad yo considero que el nacional socialismo es la mejor doctrina politica y de nacion que pueda existir, solo que pienso que me parece absurdo despotricar de todos aquellos que no tengan padres europeos, pienso que la raza aria si existe, pero no la vamos a encontrar en el color de nuestra piel, la raza aria la vamos a encontrar es en nuestra mente, en nuestra forma de pensar, de acutar y de resolver los problemas, recuerden que hitler admiraba a los japoneses y ellos no se parecen fisicamente en nada a los eurpeos…

    • juan parra Enlace permanente
      21/10/2010 5:42 pm

      esa si es una opinion inteligente, te felicito CERBERO

    • rocka noise Enlace permanente
      19/02/2011 2:41 pm

      …eso que dices es cierto, pero hay que tomar en cuenta que cuando en latinoamerica andabamos con taparrabos, comiendo carne cruda, con lanzas y flechas,japon, alemania, europa en gral., eran imperios, por lo tanto , esa es la admiración de hitler a esas culturas, aquí en sudamerica nos conquistaron muchos siglos despues, nos llevan muchos años de diferencia y adelanto, más encima nos conquistaron lo peor de europa, puros delincuentes españoles, de ahí nustra ideosincracia, pero no todo es malo, ya que por llevarnos tantos años de ventaja, su continente está en decadencia, por eso se quieren aprovechar de la ignorancia y ambición de muchos para apropiarse de nuestras riquezas naturales, ya que son muchas,y a ellos se les están agotando sus recursos naturales , por eso no debemos dejar que éstos “SEUDO-NAZIS”, se sigan proliferando, ya que hay que ser muy imbecil en pensar que los nazis europeos van a aceptar a “nazis latinos”, si hitler estuviera vivo , a éstos serían los primeros en convertirlos en jabones, cartucheras, cosmeticos o zapatos….. no sean imbeciles, esa no es la forma de aportar a su pais, el NS no lo creó hitler para nuestra cultura, ya que lo fundamental del NS es la pureza de razas (no necesariamente arios), pero en sudamerica no la hay, aquí hay puros mestizos, no por ser un poco blanco con ojos de colores se es ario o puro…..es ridiculo !!….HITLER DEBE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA !!!!….. SOLO FALTA QUE SALGAN VIETNAMITAS NAZIS !!!JEJEJEJ!!!!… stop nazis… fuera de sudamerica !!!

  79. 12/08/2010 2:33 am

    ustedes son puros loco ya los nazis no volveran y si vuelven los detendremos malditos alemanes y somos una latinoameria unida

  80. soroastro Enlace permanente
    04/08/2010 7:03 pm

    haber los que leyeron gran hermano .. o los que vieron y vieron la trilogia que era matrix .. no es mas que una forma de decirle al mundo esta dominado por fuerzas economicas y exclucivamente de aquellos que se dicen ser el pueblo elegido de dios .. por favor o es que no ven lo que an hecho durante toda la historia de la humanidad abogando que su dios los mando a amsacrar ciaertos pueblos .. y en la actualidad israel que es ? es el enmigo de todos los pueblos .. aqui no se trata solo por odiar si no de entender que es una amenza latente son ellos o nosotros .nuestras familias y nuestras naciones .. si no entendemos la problematicas de fondo no podemos entender el pensamiento de por que surgen manifestaciones e ideologias por la union de un pueblo

  81. 31/07/2010 6:25 pm

    eso son pura mierda los tercera farza no pueden en este pais no caevn entsoe spor k no se van para alemnai el dia k marchen por chaves estaremos ahyp los thraser apolando el partido ultra izquierda ,,,,,

  82. 28/07/2010 2:31 am

    soy argentino!!!!!!!!!!! prometo llevarlos al triunfo muy pronto!!!!!!!! el poder argentino se va a acabar en una de las mas grandes crisis economicas….. y los arios triunfaran en america y luego en el mundo…….. promesa echaq

    • 23/05/2011 9:32 pm

      Y…. sera que usted estara para cuando suceda eso?, o solamente es un consuelo de tontos, pasaron mas de 50 años que es lo que lleva hitler de muerto y aun estamos esperando que salga alguien de su tamaño para dejarlo de la misma forma que termino…. desaparecido, asi sera usted cuando eso suceda…. si es que sucede….??

  83. 05/07/2010 1:02 am

    una pregunta hay algun grupo de la raza aria por uruguay me gustaria ser parte de esta raza desde ya muchas gracias

    • 25/02/2011 7:00 am

      sos un paloma barbaro, en uruguay queres ser nazi… daaaaa bobo anda a dormir… en uruguay esta lleno d fachos, lo q pasa q les dimos tanto palo q andan refujiados… VOS SOS TAN BOBO Q PREGUNTAS X INTERNET COMO METERTE. pajero metete en un psicologo .. idiota RECENTIDO SOCIAL, NAZI PUTO.. no tenes verguenza….. bobos como vos sobran, suerte q hay vivos q los paramos… FACHOOO PONE QUIEN SOS Y DA LA CARA ..

  84. 28/06/2010 8:29 pm

    EL SANCTA SANTORUM DE INTERNET ( INADECUADO EL NOMBRE) DE LOS ENLOQUECIDOS QUE PROPONEN SIN SABER QUE FORMAN PARTE DE LA MANIPULACION DE QUE SON OBJETO…NO TIENEN IDEA DE QUE HABLAN NI QUE ASUMEN , HABLAN Y GESTICULAN EN SU AFAN DE ORATES Y FANATICOS DE UN PASADO QUE VUELVE EN LAS LATITUDES QUE VISITAN…NEONAZIS?…DA RISA..SI VAN A JUNTARSE CON LOS NEONAZIS ANGLOSAJONES O CENTROEUROPEOS LOS PATEARAN DE LO LINDO…

  85. HERNES SLIM Enlace permanente
    10/05/2010 5:08 am

    hola yo soy colombo suizo y la verdad me parace muy mal la actitud de estos maricas creyendoselas de nazi ,no tienen ni la idea de lo q ese maldito grupo cuaso en la segunda guerra mundial por toda europa como para que adodten ese nombre aca o se hagan llamar disque nazi .la vida es una sola vivela bien sin hacer mal a nadien “LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA DE VENTAJA UNA VIDA POR DELANTE” aprobechala……………

  86. PROTAGONISMO ARIO Enlace permanente
    28/04/2010 8:36 pm

    STOP AL MESTIZAJE!!!1
    PAREMOS EL GENOCIDIO BLANCO !!!
    14/88

    • Alejandro Enlace permanente
      17/09/2013 11:48 pm

      Hace algo en serio para parar el genocidio blanco inútil y No le ropas la cabeza a todo aquel que piensa diferente …..

  87. 28/03/2010 8:04 pm

    Yo soy blanco y soy Colombiano, mi familia viene de España y Alemania de la primera guerra según mi abuelo se vinieron de allá porque desgraciadamente como ocurre hoy en día en Colombia la corrupción de sus políticos estaba llevando a la quiebra económica a todo el continente, en lo personal me importa un culo el racismo pero si estoy de acuerdo en que los perros judíos en toda la historia de la humanidad han conspirando para mantenernos subyugados con su poder económico.

  88. Jhon Granados Enlace permanente
    28/03/2010 1:32 am

    Buen dia, felicito a todos por esto como se llame Blog lo que sea, felicito a todos por la opinion que con respeto generan unos a otros, en lo que a mi respecta el unico interes que tengo bajo el mando de UNASI (Union Nacional Socialista Independiente) , no es la de aplastar judios pero si obligarlos a distribuir las riquezas en un mundo cambiante y en crisis puesto que ni con ellos mismos la comparten, no es matar negros y homosexuales puesto que esta como mandado a recoger y nos tocaria matar a medio planeta, no es de cimentar una raza aria en donde nuestro Fuhrer se equivoco en este termino al igual que se equivoco con la esvastica que fue colocada y mostrada al reves y en texto dijo…Hubiese preferido perder mil batallas antes de haber cometido el error de haber puesto ese simbolo al reves puesto que significa derrota…no es que los neonazis o por mi hablo queramos iniciar una guerra con los transgeneros, con los homo sexuales o con los negros, por mi parte simplemente me considero nacional socialista con toda la fuerza de hithler para luchar no por alemania que la verdad no me interesa, pero si es de interes mi patria colombia en la cual como en en el resto de paises las riquezas estan mal distribuidas y creo personalmente que lo primero en hacer para una nacion es equilibrarla y hacer respetar su gente, esta comprobado que todos venimos de los africanos, y eso esta mas que comprobado, reitero que esto es lo que personalmente yo creo que significa Nacional Socilialismo, sacar adelante una nacion y equilibrarla, y si los judios la tienen toda los felicito, como si no estoy deacuerdo en que no crean en Jesus como Dios, pero alla ellos con su video o pelicula, mi interes con UNASI es equilibrar un pais y defender su autonomia y por encima de todo distribuir las riquezas de los cristianos, de los judios y de todos y que nuestra raza viva…y como muchos dicen que nos creemos alemanes , les digo que estan equivocados, no es que nos creamos alemanes , a mi alemania no me interesa , a mi me interesa Colombia y mi respuesta a esto es que los nazis no nos creemos alemanes sino que los nazis tenemos el corazon de un hombre llamado Hitler el cual tachado del creador del holocausto por los judios siendo mentira…desavaratar un pais para armarlo de nuevo, distribuir las riquezas, justicia social, nacionalismo puro, que bien que hagamos esto por cada una de nuestras naciones. y en poco o mucho tiempo judios y demas apoderados, masones entre otros les llegara el momento de compartir o seran expulsados y obligados a sufrir. Heil Hitler. por el Nacional Socialismo, por no confundir y por estudiar un poco quien es quien. perdonen una respuesta a este blog tan tardia pero por cosas d ela red me los encontre. John Granados Presidente UNASI.

    • omar granados Enlace permanente
      24/12/2010 5:07 am

      hola me gustaria saber mas de tu propuesta, realmente creo sabe un poco de lo que quieres para nuestra nacion, me gustaria apoyar tus ideas.

      • 06/01/2011 7:24 am

        Claro Camarada, mi correo es jhongranados11@gmail.com, por este medio nos podriamos comunicar y debatimos varios temas. Un buen dia.

  89. Pablo Marcos Enlace permanente
    23/02/2010 7:26 pm

    En primer lugar esta tierra no nos pertenece a los que pertenece es a los nativos de esta tierra a los mayas, incas, ect. Esto lo voy a dejar muy en claro y que acá ellos estaban muy avanzados en la cosmología en la tecnología de la tierra y nunca pero nunca morían de hambre a no ser de sequias o algo por el estilo. En segundo lugar yo estoy de acuerdo con el problema judío, y en tercer lugar por favor señor no nos hagamos con ideas tales como esta la que usted dice en nuestro continente bueno no todo en el sur una gran mayoría es mestiza y otra mayor cantidad de habitantes son nativos de esta tierra, pienso que una persona no debe creerse mejor que otra sino tratar de subir más al perfeccionismo humano(puesto que esta palabra humano nos la hemos puesto nosotros mismos) una persona debe tratar como igual a otra sea blanco negro mestizo mejor si es gentil, así es la única forma de ser, no la raza suprema “aria”, ni la persona “perfecta ” sino tan solo ser bueno con una carisma única todos somos iguales ante Dios y todos seremos juzgados igual nadie tendrá un mejor abogado o un juez mas bondadoso puesto que será Jesús y Dios, y si no hay pobre de los judíos corrompidos por el poder mirando cuantos de miles mueren de hambre y atacan a Palestina.

    Los vencedores escriben la historia

    Viva Bolivia CARAJO

    • 28/02/2010 4:53 pm

      AJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJ miren a estos retrasados … que haremos con estos ñeroeuropeos jajajaja … ni conocerán Alemania jajajaja….. y vienen a dárselas de blancos viviendo en tierra de indígenas … lo único que hizo su querida Alemania por el suelo donde ustedes nacieron fue robar, porque cuando los invasores españoles llegaron a la Gloriosa America la saquearon pero los tesoros no quedaron en España sino en Europa … y ustedes felices dizque apoyando a los vandidos y vienen a decir que libertad que dios que valores que respeto , esas bobadas que dicen ustedes y nisiqueira en realidad respetan el piso donde nacieron donde viven..yo creo que son unos hijos de papi y mami que les cmabian hasta el pañal y me imagino que serán muy blanquitos pero tendrán el ano negro de tanto que les gusta que les den sus idolos europeos

  90. Pablo Marcos Enlace permanente
    23/02/2010 7:08 pm

    Que?

  91. 09/02/2010 8:48 pm

    soy de mexico,y no se asusten por q les guste o no vamos a conquistar al mundo los alemanes,q bueno q colombia,argentina,chile,peru,venezuea,españa,dinamarca y mexico y todo el mundo se una con alemania para q en esta ocacion gane la raza aria .VIVA HITLER.

    • 09/02/2010 10:19 pm

      MIRA Y HORA POS Y ESTE, DE DONDE HABRA SALIO ESTE PIASO E LOCO E CARRETERA HIJITO MIRA NO CONTINUES FUMANDO DE ESA COSA QUE SI SIGUES ASI VAS A GANARTE UN VIAJE GRATIS A LA CASA DE LA RISA

    • matafachas Enlace permanente
      17/02/2010 5:11 pm

      en europa son un chiste y en mexico una parodia pinches nazis chupa vergas NOS VEMOS EN LAS CALLES ANTI NAZIS MANDAN SKIN HEAD Y ORGULLOSO

    • juan parra Enlace permanente
      21/10/2010 5:38 pm

      Apollo el nazismo pero no a Hitler, apollo la pureza de la raza pero no me importan los alemanes me importan mas los sudacas

      • ESTEBAN MEJIAS Enlace permanente
        29/10/2010 6:42 pm

        Que tal si apoyas la buena ortografía, TARADO?

      • Alejandro Enlace permanente
        17/09/2013 11:42 pm

        Esto No lo puedo creer ‘ Apollo el nazismo pero no a Hitler, apollo la pureza de la raza pero no me importan los alemanes me importan mas los sudacas ‘ El nazismo sin alemania !!!! sabe los que son los sudacas son subhumanos !!!! los sudacas son los negros !!! Que es esto !??? La ignorancia de este tipo no tiene limites !!!!!!!

    • 06/12/2010 7:56 pm

      Mexicano imbecil si uds son aborigenes la gran mayoria son de tez morena y la mierda del neonazismo la llevan lox putox caucasicox y yo soy blanco soy latino igual mis padrex nacieron en la maldita españa y todxs lxs nazis del mundo pueden irse a tomar por kulo malditos mamonex pueden irse a flipar coñodesde costa rika me cago en sus muertox sin ningun respeto hacia uds atrofidxs cabronex joder

    • 23/05/2011 9:41 pm

      jajajajaja, que viva!!!, pero bien lejos del planeta tierra…. si, que viva!!!

  92. Rastagirl Enlace permanente
    06/02/2010 10:09 pm

    Yo soy negra y he sido victima de racismo en mi pais (Venezuela) en muchas ocaciones, principalmente de parte de extranjeros radicados aca y sus descendientes (principalmente italianos y españoles). Estoy de acuerdo, el “neonazismo” está en todas partes. También tengo una amiga ecuatoriana que fue agredida en España por ser suramericana…Con lo que no estoy de acuerdo es con la definición de Chávez como “judio” o racista. Clasista? Tal vez, pero desde que Chávez llegó al gobierno de mi pais fue que empezaron a aparecer personas mestizas en los medios de comunicación clasistas de la oligarquia venezolana, que siempre han mostrado a los blancos arios como los buenos, ricos e inteligentes y a los negros y meztizos como los criados, los sirvientes, malandros y prostitutas…Diganme pues si eso no es racismo. También se observa en la tv brasilera… Y asi hay muchos mas casos… Muy buen tema, pero creo que se desviaron mucho a la política… A despotricar de algunos gobernates…

    • 24/09/2010 5:39 am

      mira puta negra…por ser ngre eres esklava y prostituta,kriada x rikos blankos….
      y lo ke dices de la politika de ke mas se puede hablar en un foro de regimen politiko…si la politica es vida.

      • la bricolage Enlace permanente
        06/01/2011 1:50 am

        tambien hay putas blancas , asiticas, judías , latinas , no es malo ser prostituta es el trabajo más antigüo de la humanidad ,ignorante, ni ser criada es malo, es cumplir con un trabajo más, también hay ricos negros, por si lo que intentas es ofender con tus comentarios razona más antes de escribir, son ofensas de la época colonial jajaajjaja ya actualizate el pluriculturalismo es lo de hoy.

        • 24/05/2011 3:22 pm

          Buena esa!!!

    • 03/10/2011 11:58 am

      jajaaaaa

  93. Alejandro Enlace permanente
    31/01/2010 10:20 pm

    Mientras estos grupos continúen sosteniéndose en premisas racistas (más o menos veladas, según las circunstancias), estarán condenados al fracaso en latinoamérica.

    En Uruguay, los negros son una pequeña minoría autoghetizada; tanto que la dictadura militar demolió el “Conventillo Mediomundo” que era un símbolo de la segregación, pero ellos lo ven como un atentado a su raza, es decir, les gusta el gheto. Y cultura indígena no existe porque en la primera mitad del siglo XIX se realizó un etnocidio.

    Pero incluso en Uruguay, el más europeizado de los países latinoamericanos, la falta de prédica de estos grupos se debe al racismo y al homofismo que proclaman.

    Porque los demás aspectos de su discurso, incluyendo el antisemitismo, tienen un atractivo poderoso. No estoy diciendo que sean verdad, sino que tienen buena receptividad.

  94. 22/01/2010 5:58 pm

    MORENAZIS

  95. 19/01/2010 7:30 am

    En lineas generales me gusto! bah..mas que en lineas generales…esta muy beuno el post…me gustaria opinar mas pero considerando que son las 430 am y que no es lo mejor opinar por aca como en persona voy a hacerla corta…igual un poco imprecisa la descripcion del estado que postulan los marxistas…igual va bien
    UN saludo!!
    (terrible la descripcion del holocausto de los neonazis…la mayor falacia de la historia esa descripcion!!!)

  96. 27/12/2009 6:08 pm

    soy colombiano, o mejor dicho nací en colombia, (¿por que hago esta aclaracion? por que a la noción de colombiano se le han agregado últimamente maniqueísmos que no hablan de las múltiples realidades de esta tierra, esto lo agradezcamos a zoquetes como Uribe Velez y Juanes)
    no hay manera de que las inclinaciones neonazis se den, ni las comunistas, al fin y al cavo fueron perspectivas sobre el mundo de una realidad historica es decir de un contexto, lo que hay en en latinoamericana serian adaptaciones muy convenientes de grupos rodeados por una realidad muy dura, en la que decidieron tomar partido.

    pero que en ultimas no son mas que dogmas en los cuales no se dan posibilidad abierta al cambio, y peor aun: a cambios que respeten las posiciones de los que los rodean, del medio ambiente que los circunda. no hay mas que decir, ademas que respeto esas posiciones pero no creo en su permanencia por estar fundas en ideas basadas en el rencor y en la diferenciación de razas que ya no son puras ni distinguibles radicalmente unas de otras.

    blanco, pero mestizo de corazón y pensamiento, por una latinoamericana libre y en paz.

    saludos

  97. 27/11/2009 4:14 am

    Parece que todos siguen siendo igual, realmente tienen un pensamiento simple del nacionalsocialismo. No logran comprender realmente de lo que se trata esta ideologia. da tristeza que alla gente que no piensa mas allá, y solo se remonta a criterios estupidos. otra cosa que es lamentable es el nacionalsocialismo europeo, que es pleno racista y antisemita.

    Realmente la gente no comprende absolutamente nada. los que que critican el nazismo por su simpleza, y los ns por su radicalidad.

    CARAJO: “es que no entienden” cuando van a comenzar a vivir la vida realmente? definitivamente este continente es una porqueria, me de asco su forma de pensar.

    ojala que estados unidos invada todas estas tierras, para ver si por fin este maldito pueblo reacciona.

    • ESTEBAN MEJIAS Enlace permanente
      29/11/2009 1:00 am

      David, por qué no nos das tu visión? de repente y nos iluminas, y terminamos invitando a los gringos a que se apoderen de nuestra tierra como tú….

    • 03/01/2010 6:57 am

      pues creo q por bastardos como tù, este continente no avanza, seguro t deleitas en pensar q soldados gringos bombardeen tu casa y a tu familia y le metan la verga erecta a tu mama, por el ano, y t gustaria q los gringos eyaculen en la boca de tus hijas

      • 24/09/2010 5:34 am

        miire cesaitar no sea tan bruto papito…
        lea bn lo ke kiere decir el otro sonso anterior…
        hablo en sarkasmo…haber avispadito…

        • 09/11/2010 9:07 pm

          No es por nada pero con esa manera de hablar la verdad deja mucho que pensar aunque sea cierto oh no lo que diga pero me causa gracia, que habla en un foro politico como critica en otro comentario y maneje ese vocabulario.

  98. 26/11/2009 8:57 pm

    soy español, y pienso que les guste o no en sudamerica siguen viviendo personas con antepasados europeos, en unos paises mas y en otros menos ,por tanto entiendo que tienen derecho a preservar su cultura y herencia exactamente igual que tiene derecho cualquier indigena,a preservar la suya ,claro que existe mucho mestizaje en colombia , peru venezuela etc,pero tambien existen minorias blancas ,otra cosa es el tipo de ideas politicas que tengan,ahi no entro,pero negar la realidad es absurdo ,cada uno puede mantener sus tradiciones sin negar los derechos de los demas

  99. 18/11/2009 8:47 pm

    asi les duela reconocer a la mayaria de los neonazis, nadie podra acabar con el pueblo de israel ni con los judios ya que son el pueblo bendecido por dios, (no hay judios pobres, son dueños de mas de la mitad del mundo), y si tanto odio y rencor tienen en contra de los judios pues declarenle la guerra al estado de israel para que su ejercito los aplaste como a una mierda y les demuestre su superioridad.
    a por cierto:ni chavez ni uribe ni los que nombran son judios.
    QUE VIVAN LOS JUDIOS

  100. Gonzalo - el original (Peru) Enlace permanente
    15/11/2009 8:03 am

    Buenas Noches, Don Esteban:

    Lei con sumo interes su articulo, la investigacion breve que realiza sobre este fenomeno denominado “Neonazismo Latinoamericano”, lo cual me llenó de curiosidad y ansias de información, ya que he sabido del movimiento neonazista en Europa (especialmente en España, Rusia, Alemania, etc, por decir los principales), pero… en America Latina ¿?, cuando lo pensé me pareció inconcebible, aberrante al fin y al cabo, lo podría esperar de USA donde tambien he sabido que existe este fenomeno pero aqui, a puertas de todos… es francamente deprimente, ya que da pena ver como la juventud es encarrilada, mismas ovejas al redil, por una ideologia desfasada, derrotada y amoral (lo mas probable que tras de estos, hay resabios del antiguo nazismo, aunque temo que deben de ser ex-soldados, dado el pobre nivel filosofico de sus doctrinas); y segundo, da temor, dado que a esto lo sumamos como un peligro mas (como si no nos faltara mas) sumandolo a las desgracias habituales de delincuencia, narco-terrorismo, violacion, corrupcion, injusticia, pobreza, inanicion, etc, que tan acostumbrados estamos en esta parte del mundo, la “banana republic” en la que vivimos, con autoridades incompetentes, pobre educacion y atraso en muchos campos del desarrollo humano.

    Temo que por el pobre manejo de las cabezas, de las autoridades elegidas por voto popular, causa eso, las medidas de populismo propagandeadas por mas de uno hace que se elija el mal menor, al improvisado, al hablador (mire nomas, aqui en el Peru, el congreso es un circo, un remedo de una institucion que deberia ser una luz, una antorcha que el pais deberia tener para guiarse en el camino largo hacia el desarrollo), al comechado. Esto hace que la juventud, que las personas comunes sean influenciadas por alguien que, en las sombras, transmite fuerza en sus palabras, seguridad y moral irreflexiva, todo para conseguir adeptos para sus oscuros propositos.

    Ahora, tengo a bien informarle, que en el pais donde vivo (Peru), el neonazismo no esta tan bien definido, teniendo en cuenta que no forman un ente publico, visible o comun en la vida diaria. Pero las ideas de corte fascista, nazista se han reciclado, han sido adoptadas por otros partidos, con eufemismos (partido nacionalista, frente popular nacional, etc), todos disfrazados, pero en esencia es lo mismo: racismo en extremo, xenofobia, eliminacion de las libertades economicas, sociales y culturales. Todo esto, por la falta de lideres democraticos, solo tenemos remedos de lideres. Como le seguia diciendo, existe una especie de nacionalismo que se ha enrraigado en la poblacion mas pobre, que normalmente es de origen provinciano, mestizo-indio, que, promulga las ideas nazis, pero en lugar de que la raza blanca es la predominante, en este caso, la raza india es la que se lleva la mejor parte. Lo demas (propaganda, manifestaciones, etc) es el tipico accionar nazista. No me consta (en vivo y en directo) que exista neo nazismo de corte europeo, aunque me parece que existe algo parecido, en individuos visualmente “blancos” (el grado de “blancura” es variable), que hacen una que otro graffiti en la pared (de su mismo barrio) y me parece que algun asesinato asolapado habran cometido, pero poco difundido.

    Como dato anecdotico, para amenizar la noche, existe un viejito que anda disfrazado de militar, y todos los dias hace una proclama a Hitler, marcha unas cuadras de su casa a un local, desayuna y regresa a sus cuarteles de invierno… parece tener una devocion total al Führer, hehehe… lo curioso de ello, es que el tipo, mirese por donde se le mire, es mestizo; aunque me parece (lo mas raro) , es que tiene apellido aleman, pero un apellido americano mas comun, como para hacerlo ironico.

    Sobre los otros paises latinoamericanos: argentina y chile si me parecen que tienen un frente organizado, minoritario pero definido, con ideologia y estructura. Es lo esperado, en ellos la poblacion “blanca” es mayoritaria. Lo que me sorprende es que haya en colombia (colombia ¡¡¡¡) y venezuela; no me lo hubiera creido.

    Aunque no comparto la ideologia de Ud, Don Esteban (por lo que lei en su perfil, disculpe el atrevimiento), me parece que no por ello se le deba insultar o tratar de callar, al contrario, me motivo a leer mas sobre el asunto (de por si amo la lectura variada) y ver, en la medida de las posibilidades, de hacer concientizar a la poblacion de que salga de la ignorancia, de la marisma de la incultura en que vive la gente comun; pero bueno, hablar sobre incultura, pobreza y otros factores es parte de otra conversacion.

    A la espera de sus comentarios.

    Atte.

    Gonzalo N. Martell
    Ing. Quimico.

    Pd.- Le puse de titulo “el original”, porque lei un comentario de un tocayo mio, de Peru tambien, creame señor, aunque la ideologia del otro Gonzalo es popular, no mayoritaria, me parecen totalmente fuera de lugar, detestables y que a una gran parte de la poblacion le parece que es un extremo que no conviene seguir. Le hago la diferencia porque he quedado algo “picado” de que alguien use mi nombre de mala forma, algo de vanidad, perdone.

    • ESTEBAN MEJIAS Enlace permanente
      15/11/2009 12:49 pm

      Saludos, Gonzalo “el original”:
      Preparo un post sobre el neo-nazismo en el Perú. Allí no veremos!

  101. 12/11/2009 7:18 am

    Nazis en venezuela… ahora si lo he visto todo. A mi nunca me ha tocado encontrarme con uno :S es raro no? somos un pais latino… somos de un TODO con… T O D O somos negros, blancos, cafe-con-leche, morenitos, trigueñitos… como pueden declarar ser una raza aria?? y el sistema de pais en el que piensan… enfermedad pura y llana ¬¬ !!! puff pobres chicuelos, sinceramente el gobierno deberia tomar cartas en este asunto :S es de enfermos enseñar esta clase de cosas!!

  102. VeneLarense Enlace permanente
    27/10/2009 7:21 am

    Bueno hermano la verdad me cuesta un poco creer que un continente tan meztizo como el nuestro (un “arroz con mango”, como decimos los venezolanos), exista algún movimiento nazi..

    Les digo la verdad, detesto la manera de gobernar de Hugo Chávez y tampoco camino con la derecha retrógrada de mi país.. Pero ¿neonazismo? El movimiento nazi es algo que debe ser ampliamente rechazado en nuestro continente, dado que el mestizaje y la constante mezcla étnica es uno de nuestros principales valores.. Como dicen en la variedad está el gusto!!

    Repito que me cuestra creerlo, pero igual agradezco al autor de la nota por ponernos alerta.. Latinoamericanos de todas las razas, credos y corrientes políticas debemos unirnos para sofocar un movimiento tan contrario a nuestra ESCENCIA LATINA.. Y mire que yo soy bastante blanco, pero como me encanta una mulata mirandina o una morenaza cartagenera!! Es más, siempre he pensado en cruzar mis genes con una mujer de bastante color para seguir contribuyendo con este HERMOSO MESTIZAJE que ha dado como resultado este gran continente de contrastes, de variedad, rico en manifestaciones culturales de toda índole..

    Saludos, y ojo.. Para que quede claro soy antichavista 500%!! Pero venezolano, grancolombiano y latino al 1000%

    • juan parra Enlace permanente
      21/10/2010 5:25 pm

      estoy deacuerdo con muchos conseptos nazis y soy un poco racista por otras razones mas sociales que de colores saludes desde colombia

      • Darlyn Paola López C Enlace permanente
        05/11/2010 11:33 pm

        Poder negroooooooooooooooo

      • 06/12/2010 8:00 pm

        ke te jodan si compartis conceptos nazis habiendo nacido en latnoiamerica estax flipando putazo no durarias ni 2 añox en la alemania nazi mierda ni en grupo de neoputox europeox ke se jodan kon su continente pais o raza kualkier neonazi con el cerebro atrofiado MILLONEX DE NAZIS MUERTOS PUNKS CONTENTOX

      • 18/05/2011 8:55 pm

        Debes ser propio gil para ser un racista colombiano, ni eres blanco y eres mierda IGNORANTE, aprende a pensar un poquito gracias a que tus negros papas te dieron una cabezita

        • 20/04/2012 2:47 pm

          opino lo mismo , tus padres negros morenos trigueños segueramente se murieron por darte estudios vivienda , viviendo en un pais latino , definitivamente somos el colmo de los colmos

  103. 05/10/2009 6:29 pm

    osea que segun ud estupidos de mierda en colombia hay nazis ?

    es estupido somos latinos no blancos europeos de mierda es una completa marikada qeu no tiene sentido comun
    noce donde putas tienen esa cabesa despierten entonces segun uds qeu vana hacer con todas la personas de coor en colombia matarlas y con qeu se qeudan con un pais casi vasio qeu estupides esta mierda aggg ((basura))

    • ESTEBAN MEJIAS Enlace permanente
      05/10/2009 9:17 pm

      Estimado Rastaman
      Un saludo. No soy estúpido. Quizás un poco tonto, pero no estúpido.
      Si, en Colombia hay neo-nazis. También en Chile, Perú, Venezuela y Argentina. Le invito a revisar los enlaces en el texto.
      PD:Siempre creí que una religión como la rastafari tenía como norma el lenguaje amable hacia sus congéneres. Creo que le queda grande el seudónimo.
      JAH LIVES

    • 24/09/2010 5:28 am

      segurito este pirobo debe ser de venezuela para ke este afirmando asi kontra el komentario antichavista ke hizo el chiko anterior…bno en fin me vale mierda de donde sea este pollo…
      debe ser un comunita bruto e ignorante ke piensa en la igualdad y en aviso idiota ke dice ke el mundo no esta hecho en klases sociales y ke todos deben ser iguales…
      pues le komento rastaman yo soy nazi Colombiana soy muy blankita y amo mi familia…
      yo no kisiera ser una labaperros kon su misma klase social…pues komo dijo Adolft Hitler…
      “la igualdad es la destruccion de la excelencia”
      sii kapta o tambn tengo ke explikarle,brutiko de mierda!

      • Orhpositivo Enlace permanente
        05/11/2010 1:17 am

        Vaya! una oligarca, colombiana, nazi y racista! HAHAHAHAHAHA! Es protagonista de una Narconovela, se cayó de una bicicleta contrabandeando gasolina en la frontera o tiene una sobredosis de cocaína?

  104. Junacho Valdivia Enlace permanente
    03/10/2009 9:02 pm

    Por aca pasa mucha gente que no tiene idea de lo que habla, solo se alimentan de la pura mentira de la television…que triste

  105. 27/09/2009 2:14 pm

    PARA LOS (SAPIENS SAPIENS), RAZAS, no hay, solo una la HUMANA.
    Puro no hay nadie, los ARIAS es una invencion: su sangre esta llena del sur y del norte y del este y del oeste de Europa, del Cromañon y del Neandertal, del africa y asia, las invasiones Mongolicas, las Romanas y griegas las de los vikingos y etc. Aqui no es clase de antropologia o historia, pero es claro. Hay culturas de humanos, nacidos de la adaptacion al medio.
    Hitler era un inepto aprovechado, no pdo terminar ni el Bacchiller se dedicaba a pintar copias. Algo enfermito de la mente si estaba.
    Que el afan de dominio, la ambicion de poder unido a la educacion recibida (abandono de padre?, de madre?, padres absolutistas? machistas?, irresponsables?..todo lleva a que seamos como somos.
    Deberemos construinos nosotros mismos como humanidad!
    no esperemos a que lo hagan los otros.
    RESPETO A LATINOAMERICA Y RESPETO A EUROPA Y ASIA.
    Hoy no es ayer de la conquista!.
    Aunque depende de nosotros que lo sea de nuevo.
    El trafico de esclavos de AFRICA, hubiera sido imposible sin los traidores africanos que colaboraban para vender a sus hermanos, los traidores indigenas que buscaban el beneficio de aliarse con el conquistador….todos hicieron posible que la historia se escribiera como se ha escrito.

    Hoy, sigue…. mas o menos igual. NO COLABOREMOS CON LOS CONQUISTADORES.
    “cocacola”, “hamburguesas”……hoy es mas sofisticado, es la colaboracion en “el consumismo”, en la “despersonalizacion” de la TV, CINE GRINGO VIOLENTO, PORNOGRAFIA (El sexo es bueno para aclarar, la pornografia es la basura del sexo, su corrupcion).
    SEAMOS LIBRES, NO TAPEMOS NUESTROS OJOS A LA VERDAD. DENUNCIEMOS LA INJUSTICIA.

    • la bricolage Enlace permanente
      06/01/2011 1:36 am

      muy buena respuesta josé Francisco totalmente deacurdo contigo, busquemos un mundo donde quepan muchos mundos, ningúna sangre es pura,aceptemos laotredad cultural.no seamos indiferentes a las injusticias.

      • 29/04/2011 9:50 pm

        La mezcla infinita de razas nos dara este siglo o el proximo al siguiente Einstein, saldra de nuestra dolida latinoamerica, y no sera ni nazi ni otra basura ideologica masiva, ni consumista ni derrotista, sera un autentico ser Humano que ha logrado la maxima perfeccion, el mestizaje y la union con la unica raza, un ser humano inalienable, unido a la raza Humana.

  106. 27/09/2009 1:59 pm

    Admiro laspersonas que se dedican a investigar la verdad!.
    A su vez deben tomar partido!.
    En Honduras hay un señor que yo admiraba, lei alguno de sus libros, !que bien escribia¡, pero me fui dando cuenta que solo era eso: un analista y sin tomar partido!. investigaba la realidad social, descubria “tortura” por parte de los militares, desapariciones, mentiras y engaños de los medios, pero no tomo ningun partido, solo analizaba, cual computador “descerebrado”, ahora es golpista se ha aliado con aquellos que el sabe “torturan”, “desaparecen” y no ha sido capaz de unirse a los que clamaban justicia por los deaparecidos, torturados, por eso, su neutralidad le ha convertido en “golpista”. Nadie que investigue y encuentra la verdad podra quedar indiferente, debera tomar partido: por el torturador o por el torturado, triste realidad.
    El señor se llama : Juan Ramon Martinez, escribe ariculos en La Tribuna, El Tiempo, ha escrito un libro llenod e datos sobre la epoca de los 8Os “oficio canibales”.
    ¡GOLPISTA! fascista.

  107. 27/09/2009 12:52 pm

    Jejejej me parece completamente increible ,estuve en colombia ,en Cali ,precisamente en sept del año pasado ,bueno he de comentar que el pais es una maravilla,ahora la gente ,os queda un mundo ,para ser completamente personas normales ,ya que en mi opinion muchos no lo son ,y digo esto ya que me pareció increible que en el Carrefour de Chipichape este un seguridad con su escopeta y entre el pulgar y el indice una esbástica nazi ,en fin yo que vengo de europa y veo eso ,y dije DIOS si estan más atrasados de lo que me imaginaba ,desde luego estais a años luz de ser un pais normal ,la culpa de eso no la tienen los “colombia”no ,la culpa es de politicos ,aunque el carácter colombiano ,uffff son cortos ,cortos ,primero que estudien que fué el nazismo porque parece ser que no se enteran ,otra cosa es acabar con los fuckin judios que son los que llevan la voz cantante aqui y en el resto del mundo ,esperemos que Iran acabe con Israel ,Ahora bien Nazis en Sudamérica es como a un oligofrenico en el Cern de Ginebra ,bueno aprendan colombias que a Europa na mas que vienen a traficar ,es que son lo peor.y los peores los que tienen el dinero ….

    • 10/01/2010 10:26 pm

      oldvizio comienzo por decir ke eres un hijo de puta tu y toda tu family deben ser una partida de arrastrados ke no tienen idea de un culo y su hp pais ke esta lleno de judios y maricas por montones ja…y eso es la civilizacion ke dice tener en su hp pais de mierda, y e de suponer con todo respeto ke usted es una de las insignias homasexualess de esa mierda de pais ke avance tan hp.no mas bien la proxima vez por ke no se keda en su maravilla de pais….ke aki los maricas los estamos tratando de acavar y si se comienzan a venir de españa por ke lo unico ke llega de ese pedacito de cagada son malas mañas cabron de mierda……..bye

  108. gonzalo-tupac amaru Enlace permanente
    21/09/2009 3:17 pm

    Y es hora que en peru se forme el partido nacionalsocialista mestizo del peru, de hitler el 99% fue malo, pero defiendo ese 1% de amor a su patria, sus deseos de grandeza.

    En peru falta un lider que defienda al peruano de los extranjeros, hay que darle oportunidades de capital a los peruanos, formar empresas peruanas, invirtiendo en capital y conocimiento, y no hacerla facil y entregar todo a los extranjeros. tenemos 35,000 millones de dolares guardados ¿hay que darle el mejor uso a nuestras mejores hombres, a nuestras mejores mentes? ¿porque no usar parte de ese dinero?

    en nuestra casa, mandamos nosotros

    Fomentemos el liderazgo positivo, en tiempos de hitler la guerra era mas territorial que economica, ahora nuestra guerra es economica.

    hitler vio impotente como los extranjeros explotaban a los alemanes y eso no le gusta a nadie, que te exploten en tu propia casa, pero el se equivoco en atacar a esa gente , uso acciones que no comparto.

    en peru sucede lo mismo y vaya coincidencia es la misma gente explotadora, la de antes y la de ahora.

    • ESTEBAN MEJIAS Enlace permanente
      21/09/2009 4:01 pm

      Estimado Gonzalo – Tupac Amaru
      Entiendo plenamente sus intenciones y su pensamiento, además de sus motivaciones para sus expresiones. Sin embargo, no es el nacionalsocialismo una visión que se adecúe ( en mi humilde opinión) al mestizaje indoamericano del Perú. Quizás un socialismo indoamericano, con visión integracionista sea una alternativa que englobe la atenciónal preocupante estado social, las terribles desigualdades y la poca confianza en las instituciones oficiales de esa hermana patria.
      En Perú ya hay nacionalsocialismo. El Movimiento NacionalSocialista Despierta Perú. Sus postulados se basan en la doctrina de Adolf Hitler, la misma que nutren con matices propios para crear lo que denominan “Nacionalsocialismo Peruano”. Sin embargo, dentro de su propuesta ideológica defienden la soberanía de la cultura y herencia occidental, y la defensa de la raza blanca. Su discurso se caracteriza por un radical rechazo a los sistemas capitalista y comunista, su anti-sionismo, crítica total al sistema democrático y la visión de una sociedad corporativa.
      Sus militantes, mayoritariamente jóvenes universitarios, se autodenominan “criollos”, término que identifican con la ascendencia europea de los nacidos dentro del territorio peruano. Han protagonizado ataques contra la comunidad homosexual en diferentes oportunidades, las mismas que implicaron principalmente campañas de boicot a la marcha por el día del Orgullo Gay que se realiza todos los años en diferentes ciudades de Perú.
      Se caracterizan por su fuerte presencia en Internet, desde donde difunden sus actividades y acciones. Asimismo han contado con una amplia atención de los medios de comunicación peruanos, habiéndose hecho reportajes en prensa, radio y televisión. Le dejo estas palabras en ánimo reflexivo. Probablemente, con ese nombre nunca forme parte de esta organización.
      Saludos Cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela.

    • 06/02/2010 8:43 pm

      Haber les cuento, el nacional socialismo paso hace un buen rato, cierto. Sin embargo, hay muchos que siguen su ideaologia. ¿Porque sera?, puede ser por dos cosas: a) tenian razon los nazis o b) por aficion. Yo me voy por la primera, pero no soy tan radical, dios me libre de serlo. el nacionalsocialismo es una ideologia que tuvo su momento. Pensar que el ns de la primera mitad del siglo XX es el mismo que se presenta en 2010, es un error. porsupuesto sigue habiendo adeptos radicales a las ideas del eje, pero muchos grupos en especial los latinoamricanos estan teniendo un pensamiento distinto al neonazismo europeo.
      Un ejemplo esque en Latinoamerica son racialistas y no racistas, esto es una enorme diferencia, que se ve incluso en cualquier sociedad capitalista. No caigan en la simple demagoga que el nacionalsocialismo es malo. claro los nazis hicieron mucho caos, pero no se puede decir lo mismo de los italianos. Si ven mi punto? espero que si muchachos. Espero sus comentarios, haber si logramos ponernos de acuerdo en muchos aspectos. Con respecto al comentario de cesar: El hecho de estar hablando aqui en un foro, comentando lo que unos sabe, ayuda a que en el futuro seamos mejor personas. Asi que tu comentario de que personas como yo son las que nos tiene haci, realmente me ofende, puesto que he sido una persona con buenos valores y siempre e creido en que todos podemos ser mejores, en tener un trabajo honesto, una familia sana, una sociedad buena.

      • 24/09/2010 5:17 am

        me gusta tu punto de vista y estoy deakurdo kon tigo en algunas kosas…piensas bn ,eres bno en el punto….

  109. 21/09/2009 12:31 am

    Esto me parece sencillamente íncreíble. No agrego más, queda a su criterio.

  110. Malo Malísimo Enlace permanente
    20/09/2009 9:31 pm

    Paradoja? Es la peor idiotez de un grupo de ignorantes que siguen a un líder que los estará explotando en diferentes sentidos.
    Fantástico informe. Le felicito por su blog.
    Saludos

    • 31/03/2013 1:59 pm

      por si no te das cuenta todos se explotan de alguna manera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ewan Robertson's Blog

Analysis of Venezuela & elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

%d personas les gusta esto: