Skip to content

Los culos de la derecha venezolana (estudiantes Manos Blancas) al aire contra Chávez

03/10/2009

 

los culos de la derecha en venezuela. al desnudo!

los culos de la derecha en venezuela. al desnudo!

 

Que conste que no tengo nada contra las preferencias sexuales de cada individuo. Esta marcha organizada por los “Manos blancas” locales, después de un estruendoso fracaso con la realización de una “huelga de hambre” frente a la sede de la OEA en Venezuela estos “estudiantes democráticos” optraon por una particular manera de mostrar su rechazo a la presencia policial.

Pero, existe una clara descontextualización de la acción. En países europeos, por ejemplo, mostrar el trasero es sinónimo de diversión e irreverencia. En Estados Unidos, sin embargo, es un insulto. Y grave. Pero en latinoamérica, lamentablemente es sinónimo de mariconería, y perdóneme el término estimado lector. Nuestra cultura es predominantemente machista en los arquetipos sociales, y acciones como ésta son impensables cuando se quiere transmitir un mensaje de confrontación o rechazo. Una vez más, una acción ¿planificada? ¿creada en otras latitudes? ¿traviesa? ¿burlona? ¿superficial? que no representa (espero) la verdadera oposición al proyecto que encabeza Chávez. Lejos de estimular el conflicto, una oposición coherente, sobria y sólida que se aleje del perenne descalificamiento al que someten al proceso revolucionario los medios de comunicación globales y sus títeres políticos locales hace falta en Venezuela. No estas payasadas. Al fin, mediatizadas, faltas de perspectiva histórica y apátridas, las juventudes burguesas en Venezuela recurren al escarnio público, a las huelgas de hambre, al efecto noticioso para enarbolar un mensaje que nació vacío y continúa sediento de contenido.

About these ads
40 comentarios leave one →
  1. jaime permalink
    18/05/2011 2:55 am

    esos culos estan bien ricos pa ser follados chaval!!!.

    • el callao permalink
      21/07/2012 11:42 pm

      cierto! yo le mando con mi salchichón bolivariano

  2. Me los pego a todos permalink
    15/03/2010 12:16 am

    De verdad que son unos deserebrados, asi sacaran al pais adelante, pila de guevones, de verdad que hay chavez para rato, y no porque lo apoyemos, sino que con pendejos como udes, este tipo no saldra nunca de alli.
    Maricones tristes

  3. 03/03/2010 11:19 pm

    alejandro, a ti te digo que todo te sabe a culo por que debe ser que lo que comes es solo culo , maricon, lucha,por este pais pero con inteligencia, ya que este a sido el unico gobierno que a despertado a un pueblo que estaba dormido, tenemos participación y se nos respetan los derechos. viva chavez y la revolución bolivariana.

  4. 08/02/2010 7:32 pm

    da tristeza en ver a estos estudiantes de la oposición, que marchan supuestamente por sus ideales, y en contra del gobierno del presidente Chavez, y asi es que quieren ellos gobernar un pais mostrando el trasero, asi van a quedar mostrando, el trasero Ramon Allup y a todos los viejos rancios de la oposición, que son los que los mandan a que hagan todas estas sinverguensuras, pelense el culo estudiando, y trabajando para que saquemos el pais adelante, no dandole a demostrar al mundo que los estudiantes de la oposición solucionan los problemas mostrando el culo, sigan asi cuerdas de maricones y van a parar a maricones.

    • La guayaba permalink
      25/02/2010 8:49 pm

      Les pregunto ¿desnudarse no es lo que hacen los indios desposeidos en Mexico para que el gobierno atienda sus peticiones?
      Ante un gobierno SORDO y ABUSADOR hay que gritar, desnudarse, pintarse las manos de blanco… lamar la atención, porque estamos DESPOSEIDOS.
      Los rojos son PODEROSOS y SORDOS.
      Este es un pais dosnde cabemos todos. Yo no me voy, yo me quedo aquí. Porque este es el pais que invirtió en mi educacion y no le voy a dar los frutos a otro. ¿o me tengo que ir Gladys, porque no pienso como tu y no quiero este proceso que no ha hecho más que ofrecer lo que tampoco nos dieron el la cuarta?
      Yo quiero un pais mejor, sin los vicios de la cuarta, que la quinta ha perfeccionado (impunidad, corrupción, inseguridad, falta de servicios de salud EXCELENTE y mala educación… porque un pueblo ignorante es más fácil de gobernar).

      También creo que no volveran ni los de la 4ta ni estos… hay que buscar el equilibrio.

      • ESTEBAN MEJIAS permalink
        25/02/2010 10:32 pm

        Estimada “Guayaba”:
        Déjeme, en primer lugar, poner en duda su nivel educativo; lo deduzco por los innumerabes errores de otrtografía. Segundo, practique lo que predice. Nalgas de fémina sería un refrescante aditivo a la ya castigada movilización opositora.

  5. Atlante permalink
    08/02/2010 4:41 pm

    Una protesta (¿Se le puede llamar así a semejante payasada?) totalmente descontextualizada e importada. Pena ajena es lo que generan. Por esto y por muchas cosas similares mas es que no concretan nada y por eso es que #NoVolveran

  6. 26/01/2010 12:16 am

    Sorry viejo, pero la demostración que dió el público en el stadium anoche fue imponente! 123 chavez tas ponchao! el lema de un reclamo legitimo del pueblo a un mandatario que despilfarra la riqueza de la nación mientras a su gente le quitan la luz, el agua y no hay seguridad, sin mencionar la catastrofe economica que se le viene…

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      26/01/2010 12:29 am

      Estimado Morfo:
      Este espacio se caracteriza por la discusión argumentativa, la búsqueda del porqué en la política y la investigación seria. No por actitudes proselitistas. No nos haga perder el tiempo a mí y a los lectores tratando de engañarnos con una “protesta”. Tampoco ensaye con nosotros el libretico de la NED, ni los slogans prefabricados. Como dice Mario Silva, nosotros venimos de vuelta. Si quiere tener respetabilidad, coja un fusil. Lo demás, es rutina…
      PD: Hay gente que extraña sus traseros. No creen que ese método de “protesta” fué mas eficaz??…
      Saludos Cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela

    • clemente jesus perez permalink
      02/12/2011 4:07 am

      estimado amorfo el presidente chavez es el lider que ha aplicado mas planes para tratar de solucionar los graves desequilibrios sociales de nuestra nacion , y ademas comprende y apoya al resto de las naciones latinoamericanas dandonos un ejemplo de lo que es verdadera solidaridad con nuestros hermanos, yo le sugiero que revise un poco la historia del despojo sufrido en nuestro continente .Chavez es uno de los primeros mandatarios suramericanos que reconoce a las etnias indigenas y crea leyes para que recuperen sus territorios historicos

  7. 24/01/2010 11:08 pm

    Que lastima para los que mostraron sus nalgas y para los que opinan a favor de ese hecho que mi pais no halla legalizado las uniones de homosexuales,porque muchos de los ya mencionados harian uso de ese nefasto derecho, Bueno que mas se podria esperar de la derecha venezolana,

  8. Tabby permalink
    11/01/2010 1:42 am

    Lo que toca leer!..
    Aquí hay de todo, excelente!
    Que viva el humor venezolano( que aún no nos quitan! )
    Alejandro me hiciste reír un rato..
    Para la próxima , un puestico de depilación no caería nada mal!

  9. taiz permalink
    07/01/2010 3:45 pm

    lo que me duele en los comentarios sobre politica es que nadie pregunta a los clientes menos afortunados de las politicas y los gobiernos, si realmente están o no contentos con lo que hacen ellos para sus pueblos. es muy facil criticar con la barriga llena…. Fidel. o Chavez, o socialismo o capitalismo, o lo que sea. Eso no es lo importante. Resultados…. Lo que siempre será injusto que haya gente que bote comida y cambie de carro todos los años mientras otros no tienen ni un techo de paja. Bueno, siempre que pensemos como seres humanos que dicen que somos y el que no sepa lo que quiere decir que busque en el diccionario. Evidentemente esos niños con las nalgas afuera no tienen que lucharse el pan diario, no?

  10. alejandro permalink
    05/12/2009 7:21 pm

    bueno me parece que estos tipos que han dejado sus opiniones no han sabido interpretar esa bajada de pantalones de los estudiantes, bueno creo que les voy a traducir para que no se les funda las neuronas : chavez me sabe a culo o me sabe a culo todo lo que digas y hagas chavez, se que es muy dificil para los chavistas interpretar este tipo de cosas ya que todos sufren de estupides mental bueno hay que saber entenderlos se que las unicas palabras que predomina en sus diccionarios es : imperio, cia, magnicidio ,pitiyanki,escualido,apatrida, socialismo,consejos comunales,derecha,revolucion,camarada, el che y fidel. osea que se puede esperar de unos carajos que son egresados de la nasa y con postgrados en japon :(los chavistas) son superinteligentisimos y los que disentimos delas estupideses mentales de ellos y de el LOCO somos rolitranco de brutos bueno a nota: lean mas la historia DE VENEZUELA creo que venezuela nunca ha sido de derecha. leaN bien la historia venezolana por que eso de catalogar a la cuarta de derecha es darle mas luz a ese brillo que llevan por sabiduria chavista NINGUNO DE ESOS PARTIDUCHOS DE LA CUARTA FUERON DE DERECHA atentamente socrates el que no sabe(EL CAPITALISMO Y EL SOCIALISMO EN SI NO SON MALOS LO QUE HACEN QUE SEAN MALOS ES CRUZAR PARA CUALQUIERA DE SUS EXTREMOS)atentamente socrates el que no sabe

    • vene permalink
      26/10/2011 4:14 am

      Alejandro no digas que chavez sabe a culo y lo que haga tambien sabe a culo porque el culo es divino y chavez no lo es jejejejejeje

  11. redd's permalink
    12/11/2009 6:42 am

    no puedo decir que este genial esto… no se si mostrar el culo sea un gesto homosexual (en su caso seria algo asi como un crimen mostrar… eso), para mi es como toda respuesta de la oposicion: Un acto irreverente, esa gente debe ver eso como un insulto y la verdad es que es un intento un tanto patetico. Yo no me siento insultada ajajjajaj de hecho me he reido mucho, si ellos quieren hacer el ridiculo demostrando que no les importa mostrar… “eso” en publico alla ellos, gracias por publicar el articulo no tenia idea de q habian hecho tal cosa ajajjaja el blog esta genial :)

  12. Nataly permalink
    04/11/2009 4:00 pm

    Epa yo opino q el compañero desde un principio quizo decir q esa estupides de bajarse los pantalones nos demuestra una vez mas que la gente q esta en contra de este proceso revolucionario esta tan dominada por los imperios q ni se da cuenta q eso aqui tiene otro lenguaje, otro mensaje, y es demasido ridiculo porq como el mismo lo dice las marchas tienen un proposito… Reclamar alguna vaina. no estas buscando exibición, Ni aceptar q te cojan, eso es lio d cada quien…La Oposición esta llena de una cuerda de borregos sin valores humanos, son unos pendejos!!! A LA MIERDA REACCIONARIOS!!! Viva nuestra patria con sus propios valores. fuera de aqui los Yankies, el Hallowee demierda, las pijamadas, los baby chawer o como se escriban, y toda la paja q le encanta a las persona con baja autoestima patriota imitar!!!! Viva Chavez

    • 01/03/2010 8:41 pm

      maricas tan bobos

  13. 28/10/2009 8:33 pm

    Me gustaria comentar lo mas objetivamente posible, creo que Esteban le estas dando una connotacion media rebuscada, se hieren muchas suceptibilidades al intentar descalificar a una persona como “homosexual”, mas alla de ser de izquierda o derecha, es una eleccion aca en latinoamerica, la china y el congo belga, creo que no viene al caso.
    Si te referis a ellos como “homosexuales” dandole una connotacion de sometimiento de hombres dejandose coger por otros hombres, demostrando su virilidad con un sentido monetario, es decir, como aqui en argentina cuando deciamos que teniamos relaciones carnales con eeuu en los 90, querian decir que los yanquis de mierda nos cogian de parado insertando sus politicas en nuestro pais, quizas viene mas al caso, ya que como mencionas en un comentario mas abajo son “lideres” estudiantiles que apoyan claramente a los fascistas, imperialistas, burgueses que habitan en tu linda tierra, que son apoyados por organizaciones imperialistas tales como la CIA…
    Mas alla de esta pequeña critica, considero que entendi tu mensaje y por eso no tomo que sea un posteo homofobico, los que piensen eso, solo quieren embarrar la cancha y tirar la pelota para otro lado…
    Saludos desde Argentina.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      28/10/2009 9:00 pm

      Saludos, Roots
      Ni soy homofóbico, ni el post intenta serlo. Se trata de un análisis socio-cultural de una acción de protesta, nada más. Por una parte, la injerencia de organizaciones no gubernamentales (ONG) en el reclutamiento, formación y dirección de estos “movimientos” estudiantiles es cosa comprobada, acá en Venezuela. Todas sus estrategias y acciones de protesta en realidad no van dirigidas ( léase bien: NO VAN DIRIGIDAS A LA POBLACIÓN VENEZOLANA). No tienen carácter popular, no poseen capacidad de convocatoria ni representan la lucha por mejorar las condiciones estudiantiles de la población. Son organizaciones políticas. Están financiadas por entes como la NED, el Instituto CATO, la USAID. Están conformadas por un diagrama o flujo organizacional inspirado y asesorado por el tristemente célebre movimiento Okport.

      Su verdadera finalidad es influir en la opinión pública internacional, para lograr la intervención de entes multilaterales en nuestro país. No hay nada más que eso. Es esa la verdadera razón de la bajada de pantalones, y las nalgas al aire; en Venezuela, ese acto ( a nivel cultural, social, insisto, no es un juicio de valor, poco me importa quién se baje los pantalones a quién, o no) es considerado sinónimo de sumisión. De hecho, existe un refrán que reza ” te le bajaste los pantalones a tal…” el cual significa te rendiste ante tal, o te subyugas ante tal.

      Si eso es así, y la política es un acto en donde la protesta es una estrategia que se consensa entre los actores, se discute y se ejecuta colectivamente para lograr el máximo provecho y adelanto hacia el objetivo, ocurre una ación como ésta? La respuesta es que a nivel foráneo, los significados de la acción varían, como diría Wittgenstein. El poder del lenguaje reside en su cambio de significación según el contexto donde sucede. A nivel internacional, enseñar el culo a alguien es sinónimo de desprecio.

      Aquí, Beto, no es así.
      Saludos cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela.

  14. Robert@ permalink
    28/10/2009 2:45 pm

    Yo soy GAY y apoyo a mis hermanas estudiantes enclosetadas. Fue una oportunidad para mostrar sus atractivos ocultos. Para nada me ofenden los comentarios, pues estoy clarísimo que vivimos en una sociedad machista y seguirá siendo así por mucho tiempo más. ¡Adelante muchach@s!!…Pelen esas nalgas otra vez!!!!!

  15. Cesar permalink
    27/10/2009 4:07 am

    Ahora resulta que ser maricón está mal… qué buen argumento.

  16. Marc Shaw permalink
    15/10/2009 9:43 pm

    Hey, I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say GREAT blog and great point of view about this stupid action. I`ve seen many actions of this group of ONG in Balkans, and here in the United States. Like you said, they are supported by the CIA !…..I”ll be checking in on a regularly now, your news of political affaires in Latino America keep me informed….Keep up the good work!

    – Marc Shaw

  17. juan permalink
    09/10/2009 8:48 pm

    en algunos pueblos mostrar el culo desnudo es ofrecerse a que se lo aprecien o sea es show de maricones, i putas es mostrar la mercancia , esta vulgaridad es realmente la filosofía de la oposición pura vulgaridad, es su vida al fin alguien les hara el favor de usar sus mercancias.

  18. ZULHEY YAREMI permalink
    09/10/2009 3:43 pm

    Soy estudiante y apoyo todo lo que hacen mis compañeros, pero creo que se pasaron Xq los estudiantes somos la esperanza de venezula y como tal debemos tomar medidas mas serias para poder sacar a chavez de venezuela … Y QUE VIVAAA CHAVEEEZZZ PERO EN CUBA CON SU AMIGITO FIDEEELLL………………..

    • Comparando hechos permalink
      09/03/2013 6:40 am

      En el 1998, bajo la Presidencia de la República nuevamente del Dr. Rafael Caldera recuerdo haber visto a los estudiantes de la UCV luchando contra el Proyecto de Ley de Educación Superior (PLES), en el que estaba planteada la privatización de la educación superior y recuerdo a los ucevistas marchando desnudos pintados de azul, amenazando con larzarse al río Guaire si aprobaban la ley.
      ¡Esas si que fueron protestas con causa!

  19. Andres Torres permalink
    09/10/2009 1:54 pm

    Estoy sorprendido de ver como las personas que apoyan al presidente cada vez estan más mochos de intelecto y critican todo lo que hagan los opositores, cada vez más se parecen a los opositores que critican todo lo que hace chavez.

    Este artículo s una muestra de ello, vemos características que antes eran de la oposición:

    1.-Generaliza y mete a todo el mundo en un solo saco.

    2.-Descalifican con preceptos errados

    3.-Falta de interpretación.

    4.-Ideología entubada, sin logica ni discernimiento.

    Razonamiento(solo para que aprendan, es sin costo comercial ni derechos de autor)

    En el texto se usan palabras que vienen por el tubo ideólogico de la izquierda.

    Todos son burgueses apátridas ya que no reconocen un pensamiento diferente.

    Nadie tiene iniciativa propia, son iniciativas extranjeras, SOLO NOSOTROS LOS CHAVISTAS SABEMOS PENSAR.

    Descalifican y llaman homosexuales sin importales llamarse a si mismo machistas retrogrados con tal de buscar desesperadamente una razón que puedan entender.

    No se detienen a buscar razones, solo vomitan lo que piensan.

    Siguen sin reconocer el poder de la globalización, y morirán algún día atropellados por el vehículo que no quieren ver.

    Para concluir con todo el amor que les tiene este humilde compatriota(Ojo NO SOY HOMOSEXUAL) les recomiendo que traten de ver la cantidad de colores que tiene el planeta, y dentro de ellos los infinitos matices, asi se daran cuenta de que dentro de cada color y cada matiz hay algo interesante y hermoso.

    • ESTEBAN MEJIAS permalink
      09/10/2009 10:49 pm

      Estimado Andrés:
      Me es realmente difícil encontrar algo hermoso en un culo peludo. Sin embargo, creo suenan interesantes sus críticas al post. Por ello, lo invito a ¿interpretar? ¿justificar? dentro de sus capacidades esta “colorida” acción. Creo que hablo por muchos lectores al pedirle que nos diga si el movimiento “Manos Blancas” no nace de una copia del movimiento okport. Si su financiamiento, esquema organizativo y plan de acción no está dictado por la USAID. Quiero que nos diga si los “líderes estudiantiles” no son más que un producto mediático y que no poseen don de liderazgo ni capacidad de acción real, a no ser que tengan una cámara detrás. Dígame también si las propuestas de estos grupos no parten de una sola línea política: atacar a la Revolución. Dígame cuáles son las propuestas concretas de estos grupos para mejorar la calidad de vida, pénsum, oportunidades de estudio, capacitación laboral y demás temas fundamentales en el ámbito escolar venezolano. Explíqueme por qué estos estudiantes no debaten con los estudiantes revolucionarios. Porqué sus líderes, en vez de ser ejemplos de moralidad, capacidad académica y renovación intelectual son repitientes, expulsados de institutos, acusados de desórdenes y daños a patrimonio público, asesinato, intimidación y hasta violación.
      No necesito interpretar un culo desnudo frente a un policía. En Venezuela existe la plena libertad para hacerlo sin salir, al menos, sableado por un militar. Sabemos de eso porque bastante represión policial y militar sufrimos nosotros y nuestra familia, cuando protestar era un riesgo mortal y no habían garantías para los manifestantes. Pero no intente descalificarnos porque nos burlamos de su inteligente estrategia. No nos culpe por hacerlo. Somos los representantes de todo un país, quizás las opiniones que se toman la molestia de ser publicadas y que reflejan lo que hasta sus propios congéneres, los opositores, vivieron con la garganta atragantada esa tarde. El espantoso sonido de la pérdida inexorable de algo. La tristeza de ver la cruda verdad en el espejo. La banalización de una idea.
      No se engañe. No es de este lado a donde tiene que lanzar sus “dardos”.
      PD: Nos gusta el rojo. Sin matices y a secas.
      Saludos Cordiales desde la República Bolivariana de Venezuela.

  20. darkcloud666 permalink
    08/10/2009 4:56 am

    estos maricones si la cagan, si quieren pelarle el culo a alguien haganlo en su casa donde nadie les tome fotos q luego van a usar en la hojilla pendejos, es la oposicion hace 3 vainas buenas y la cagan 13 veces mas, por eso es q el guebon ese es presidente ¬¬

    • José Delgado permalink
      24/10/2009 12:20 am

      de verdad tienes razon no es la manera de manifestar el descontento pero recuerda que en este paiz todavia somos indios me incluyo por que soy venezolano y creo quien tubo la inteligencia fue Bolivar y nos dejo una herencia pero los politicos la an cagado hasta la pata por otra parte yo creo que lo lambusio del venezolano jamas se acabara por una nevera o 100 mil dan el voto viva la revolucion PATRIA PALUDISMO Y DENGUE MORIREMOS…

      • ESTEBAN MEJIAS permalink
        24/10/2009 1:38 am

        Estimado José Delgado:
        No se proclame indio. Indio no es sinónimo de ignorante.
        Saludos Cordiales desde la República de Venezuela

      • medina victor permalink
        27/10/2009 2:36 pm

        Sr Jose Delgado. Debemos sentirnos orgullosos de los indígenas ya que gracias a ellos tenemos una patria llena de bondades, y son las personas más puras inteligentes que hay en el mundo. Porque aunque no tenga el conocimiento de hacer un PC, tienes el conocimiento mas sagrado de vivir en armonía y en paz con lo que lo rodean, cosas que muchas personas no sabemos hacerlo. Por tan motivo no compare esas personas tan sagrada con esas personas que lo que buscan es quemar y destruir un país que busca es crecer.

        • Nataly permalink
          05/11/2009 2:20 pm

          estoy de acuerdo con Medina. Pues resulta que Bolivar contó fue con ellos (los índios) y se organizó con ellos para tratar de sacar de aqui a las grandes Oligarquias ladronas q vinieron a quitarles el territorio a sus verdaderos dueños.. Muchas bondades se pueden saber de los indigenas.. Hoy en día vivimos un caos gracias a esas invciones, gracias al robo de nuestras culturas y de nuestras riquezas.. me da muchisimo sentimiento con la gente q aun cree q la posibilidad de crecimiento esta en otro País, pais por cierto Corrupto, q creen q la vida y el avance es puros bombillos prendios, q creen q avance es un mcdonal y no q lo importante y el avance es q el hombre este en el escalon mas alto. Yo me admiraria el día q todos creamos y estemos de acuerdo q todo ser humano y viviente se respet y se sientan todos iguales, q se acabaran los prototipos de bellezas y los antivalores.. viva la resistencia indigena q hoy sigue en pie de lucha , son mas de 500 años de resistencia.

Trackbacks

  1. F.O.R.M.A. La nueva cara de CEDICE, y la nueva alcancía de la NED en Venezuela. | Guerra Digital para la Resistencia Mental
  2. Narco News: Una Escuela de Periodismo “Auténtico” financiada por la NED. Alguien dijo “huele mal”? « Guerra Digital para la Resistencia Mental
  3. EXCLUSIVO: Obama autorizó el 21 de Enero del 2010 la guerra económica contra Venezuela « Alternativa Bolivariana
  4. La fracmasoneria tiene intereses ocultos « Tamanaco Art Factory
  5. EXCLUSIVO: Obama autorizó el 21 de Enero del 2010 la guerra económica contra Venezuela « Guerra Digital para la Resistencia Mental
  6. Los culos de la derecha venezolana al aire contra Chávez « Guerra … | democraticos.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ewan Robertson

Analysis from Venezuela and elsewhere

Josué Ferrer.

“Prefiero molestar con la verdad a adular con la mentira”. Lucio Anneo Séneca.

Libertaliadehatali's Blog

Enigmas, Puertas al Futuro, Otros Universos, Conspiraciones, Aventuras, Viajes al Pasado, Seres Extraordinarios....

Despertando a la Realidad

Tratamos de encontrar la VERDAD que tanto nos ocultan ELLOS.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: